Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Lo he puesto en este foro que creo que es el más acertado.

Última ocurrencia del instituto Gutierrez Mellado.

La fuente:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22387

Lo más cachondo son los comentarios de los lectores. No tienen desperdicio. Pongo sólo tres ejemplos:
-Se me ocurre otra solución. Para evitar el "ardor guerrero" sólo serán chicas y maricones. Así no habrá que cambiar dormitorios, baños, etc .Y para financiar los gastos hacerlo tipo Gran Hermano, con cámaras tras los espejos y tal. No me lo perdería: esa cola delante del espejo para maquillarse, esos comentarios tipo qué mal le sienta a la grumete Vanessa el uniforme de gala, al zarpar todas llorando juntas de emoción, etc. Tripulaciones femeninas lideradas por Zerolo. Total para "misiones humanitarias" no hace falta más.¿Qué no?

-Que Locura! Yo quiero un submarino GAY pintado de rosa tripulado solo por gays y que el uniforme sea de cuero.Es mas ya tengo pensado el nombre se llamara Chueca's Pride. Me siento discriminado en estas FAS y exijo este submarino,para ir a vistar a los gays de Zimbawe (los de la subvencion de ZP) y disuadir a los piratas somalies que por cierto estan todos buenisimos.

-En realidad, deberían establecerse cinco tipo de tripulaciones: [a] Solo hombres heteros; Hombres y mujeres heteros, como ahora; [c] Solo mujeres heteros; [d] Solo lesbianas; [e] Solo gays. Seguro que con esta propuesta, el Ministerio de Marina sería una balsa de aceite y la flota submarina una auténtica delicia; se podría pedir destino a la carta. Por supuesto, el reglamento debería prever el traslado con motivo de los cambios de sexo -hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad- y cuando las condiciones presupuestarias lo permitieran, incluso se podrían ampliar las posibilidades. Por ejemplo, tripulaciones fetichistas o zoófilas, lo que permitiría que el contramaestre embarcara con su gallina; al jefe de máquinas con su cabrita y al radio con su tamagoshi.
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Esta sociedad progre se esta convirtiendo en un absurdo :shock:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Los U.S.A están por la misma idea, y los alemanes támbien.

http://www.military.com/news/article/na ... ilors.html

http://minx.cc/?blog=86&post=292955
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Muy bueno Mendas.
Una mujer puede hacer el mismo trabajo de un hombre, la cuestion es si tiene voluntad de hacerlo o no.
En mi empresa hay varias en la seccion de electronica (ninguna de mecanica) y sinceramente solo una tiene mis respeto.
Y esto no solo ocurre alli, hace bastantes años estuve en una expedicion cientifica y de todas las mujeres solo habia una que no se dedicase a irse a la playa a embadurnarse de bronceador, en fin, era toda una mujer, si tuviesemos que combatir para mi seria un honor tenerla a mi lado.
Seawolf
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Seawolf escribió:Muy bueno Mendas.
, hace bastantes años estuve en una expedicion cientifica y de todas las mujeres solo habia una que no se dedicase a irse a la playa a embadurnarse de bronceador, en fin, era toda una mujer, si tuviesemos que combatir para mi seria un honor tenerla a mi lado.
Por favor, cuentanos tus batallitas:

¿Cuando fue? ¿Donde fue? ¿Con quién fue? ¿fotos? ¿Anécdotas?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Mendas, te voy a decir una cosa:

Conociendo las escalas de tu I.F. te aseguro, que si vieses a algunas de las tripulantas de la flotilla (no todas, pero sí alguna) te harias lesbiano con tal de pasar 45 dias encerrado con ellas en la misma lata.

Aunque no te lo aconsejo (que te hagas lesbiano) porque tendriamos que expulsarte de la Ostra Azul. ::juas:: :wink:



Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

yo si soy lesbiana...
a mi solo me gustan las mujeres... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Kamikaze Joe escribió:Mendas, te voy a decir una cosa:

Conociendo las escalas de tu I.F. te aseguro, que si vieses a algunas de las tripulantas de la flotilla (no todas, pero sí alguna) te harias lesbiano con tal de pasar 45 dias encerrado con ellas en la misma lata.

Aunque no te lo aconsejo (que te hagas lesbiano) porque tendriamos que expulsarte de la Ostra Azul. ::juas:: :wink:



Saludo.

No, me reconvertiría en maricon pero sin plumas. Porque viendo el video del Marques de la Ensenada...telaaaa.

Si, la verdad esque las mozas del ejercito español salvo excepciones distan mucho de las del ejercito Israeli. :cry:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

::ah:

Si, además con el pestazo a "chumy" que tiene que haber en el subma (luego de unos días claro, que no pongo yo a nadie por cochino/a; pero la naturaleza es la naturaleza,,,), digo con semejantes "efluvios", lo mismo pasan por ser un cardumen de Bacalao,,, ::locualo: ::bah:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Me llamaréis machista, pero no. Por lo general, una mujer no puede hacer algunos trabajos igual que los hombres y viceversa, el cerebro no está igual desarrollado en hombres y mujeres, por eso ellas hacen cosas mejor que nosotros y algunas cosas las hacemos mejor que ellas.
Y esto es ciencia señores, no funcionamos ni mejor ni peor, sino de manera diferente.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Uyyyyyyyyy!

Como se entere Nur, no te arriendo la ganancia.











Ni la pierdancia.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Explico:
De pequeños, los hombres desarrollan mucho más el hemisferio derecho que el izquierdo, mientras que las mujeres desarrollan los dos hemisferios por igual. Eso al principio nos dá cierta ventaja en los cálculos matemáticos por ejemplo, mientras que a los cinco años las niñas tienen el doble de vocabulario que los niñós, y construyen frases más elaboradas.
Así pues, el cerebro de los hombres está más desarrollado en cuanto a dimensiones 3D se refiere, por eso hay más hombres arquitectos. ingenieros, pilotos o comandantes de submarino.
Ahora nos toca recibir a nosotros:
Las mujeres han desarrollado más el hemisferio izquierdo, por lo que ellas sí pueden hacer dos cosas a la vez (suena a tópico, pero los hombres no podemos por lo general), o incluso más.
Los hombres probad a hablar por teléfono mientras escribís algún texto, ya veréis :lol: .

Las mujeres nos superan por ejemplo en la comunicación, porque tienen una zona en el cerebro dedicada exclusivamente a eso, mientras que los hombres tenemos que usar el hemisferio izquierdo entero, porque el cerebro busca la zona para hablar, sólo que no la tenemos.
Por eso creo que (por lo general) le será más fácil a un hombre ser comandante de submarino que a una mujer. Por la facilidad en los 3D y eso. (¿Cuántos hombres juegan a videojuegos y cuántas mujeres lo hacen?¿Porque a los chicos en general les gusta más el deporte que a las chicas?)

Todo esto lo he sacado de un libro, escrito por un hombre y una mujer :D
Así que encuentro una chorrada estas campañas que hacen para que haya las mismas mujeres que hombres en algunos trabajos, cuando somos diferentes y punto. Los mismos derechos, pero diferentes e igualdad de condiciones, pero diferentes al fin y al cabo.

Un saludo y espero que no me malinterpretéis ::kaleun:

Es un libro muy interesante, si alguien lo quiere se llama:
"Porqué los hombres no escuchan, y las mujeres no entienden los mapas"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Submarinos tripulados sólo por mujeres.

Imagen...¿Qué le han parecido las teorías de los hemisferios? - "Con su permiso, Captain, pasamos al Kaleu Jaumem por la quilla y el asunto queda dilucidado" :evil: -¡Tiene mi permiso! :wink: 8) ::kaleun: :lol:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”