Ayuda Con Imagen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Ayuda Con Imagen

Hola a todos!

La siguiente imagen la "robe" de algún sitio y no me acuerdo de donde, me gustaría saber si alguien lo sabe, de donde esta sacada la imagen. Me explico, no de que web esta sacada, si no de que pelicula, documental etc...

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si no me equivoco es de la publicidad del juego Hidden and Dangeruos

¿Es posible?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... aunque has ido muy cerca te equivocas Beltza, es un fondo de pantalla del Medal of Honor...

... y a pesar de que Akerberg no quiere el link aquí os lo dejo: MOHAA WALLPAPERS

... y para los muy jugones y amantes de la infografía aquí teneis un salvapantallas imprescindible: SCREENSAVER ... ya me direis si os gusta :wink:

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
[/url]
Última edición por Pep el 21 Feb 2004 04:33, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bueno el salvapantallas. Ya decía yo que soy un amante de los juegos, jejeje.

Puestos a hacer preguntas , ¿qué navío es el de la foto del Medal of honor?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues no lo sé, pero como diría Oarso, es un "maldito inglés". ¿El Hood?, ¿el Rodney?...ni idea. Lástima que luego la pantalla no tuviese nada que ver con el juego.
Estaréis de acuerdo conmigo en que podía ser una del SHIII (en movimiento, claro), para eso de cuando no queda más remedio que salir a superficie. Daría mucha, muchísima ambientación.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
akerberg

Hola a todos!

Gracias a todos por la atención, queda claro que la imagen la cogieron de la web de MOHAA, digo cogieron ya que creo que la pillé de una web...
Pep gracias por la información
He descargado la imagen para 1024x768 y se nota más que es un dibujo, en la imagen que yo tenía parecía más un fotograma....
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Beltza, el navìo de la foto, con una torre cuaduple y una doble debe ser de la clase King George V, mirate este enlace
http://www.pdwilson.co.uk/warships/dukeofyork.htm

un saludo :)

P.D. recibiste mi e-mail con el eschema de la batalla de cabo Spada?
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Beltza, al hilo del comentario de Bruno, ¿ es el PRINCE OF WALES ?...

Buena caza.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.

Como decis, debe tratarse de un clase King George V. Eran unos bichos imponentes. Tal vez debamos navegar con alguno de ellos en alguna misión. El Principe de Gales, estuvo batallando en aguas asiáticas, al margen de su encontronazo con el Bismarck. No estaría mal un enfrentamiento con naves japonesas.

Recibí, el mapa, Bruno. Te lo agradezco mucho. Estoy altamente interesado en la guerra naval en el Mediterráneo, y por desgracia no tengo ninguna documentación al respecto. Por eso agradezco enormemente los relatos que estáis poniendo en la ODSH. Hace unos días localicé el libro de Luis de la Sierra sobre ese tema. Tenían un ejemplar en una librería de aquí, de Donostia. Lo encontré por internet. Inmediatamnete llamé por teléfono y :cry: :cry: , lo acababan de vender hacía 2 días ....ggrrrrrrrrrr
Cada día me gusta más este tema de acorazados y batallas de superficie. Lástima de la entrada de la aviación ... con ella se ha perdido algo de romántico.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”