Películas para descargar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Películas para descargar

Creo que aquí, sin derivar en otros temas, podríamos poner enlaces a películas relativas al género que nos incumbe.
Si podéis ponerlas según este formato, será más fácil para todos su seguimiento:

TITULO: DAS BOOT (EL SUBMARINO)
ELINKS:
ed2k://|file|Das%20Boot%20CD%201%20-%20DVDRip%20Div4%20VBR%20by%20eManso%20-%20Spanish%20Divx.avi|674805760|5f02d3d5ce156b53b8e124c0af1c5738|/

ed2k://|file|El%20puente%20sobre%20el%20rio%20Kwai%20CD2%20[spanish%20divx][DVDRip][shared%20by%20twinsen].avi|676548608|ad1ee10d4e8ae0e08504f399af99a10d|/

COMENTARIOS: Esta película no tiene comentario. Hay que verla y guardarla como oro en paño.

Imagen
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese post ya lo puso Muller incluso hicimos un comentario y demás en este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3362
la página siguiente... :D :D Incluso en la de el convoy PQ-17 he puesto otro e-link.
Regen
Bootsmannsmaat

Al hilo de Das Boot !!!!!!

Seguro que todos la tenemos, pero como yo no la tenía, la compre por Internet... EN UNA OFERTA DE 1.500 PELAS EN FNAC !!!!!!!!!!!

Así que el que no la tenga, que aproveche !!
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
Jason
Bootsmannsmaat

una preguntilla
¿la oferta solo es al comprarla por internet?o si me presento in situ en la fnac es lo mismo?
un saludo
Imagen
Imagen
Regen
Bootsmannsmaat

Me imagino que es lo mismo si te presentas allí, pero pásate primero por http://www.fnac.es para ver si sigue viva la oferta...
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Os dejo un enlace calentito antes de irme de viaje.

TITULO: U-BOAT (2003)
Imagen

ELINK:
ed2k://|file|U-Boat.Spanish.DivX.MP3.DVDRiP.SEDG.avi|729300992|799A4ADEA5F9B752E7A00E5A3D0A2C40|/

COMENTARIOS:

Cerca del final de la segunda guerra mundial, el capitán de un submarino alemán rescata a algunos marineros americanos cuya nave ha sido atacada. Cuando una epidemia ataca a la tripulación expendiéndose con rapidez, el escéptico capitán alemán ve que su única salida es aliarse con los americanos.

Título Original: U BOAT
País: EE.UU.
Año: 2003
Género: Bélica, Thriller, Drama
Dirección: Tony Giglio
Intérpretes: William H Macy, Til Schweiger, Scott Caan, Lauren Holly, Thomas Kretschmann, Jeremy Sisto, Ian Somerhalder, A.J. Buckley, Clark Gregg, Xander Berkeley
Duración: 100 minutos
Calificación: No recomendado menores de 13 años

No sé que tal estará pero, de todas formas, que la disfrutéis.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se estreno en el año 2003. En otros paises es conocida como In Enemy hands. Aqui por lo q se ve no han considerado proyectarla en los cines :(
Esperemos q sea entretenida. Al menos sale la Lauren Holly y el Thomas Kretschmann, q para refrescar memorias era el actor a hacia de comandante en U- 571. Yo de momento la he pinchado. Anda q como sea igual de mala q Below.... :( me la baje de la mula, la vi, la borre de lo mala q era.
Ya preguntaré en divxclasico.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hay una pelicula coreana llamada Phantom the submarine, esta muy buena pero no ha llegado al cine aqui tampoco, ni a los videoclubs, se trata de el desarrollo del primer submarino nuclear Coreano, donde se reclutan condenados a muerte para la tripulacion, como es de esperar hay un motin y deciden atacar Japon...... aparentemente hay mucho rencor entre estas naciones........

Muchas escenas de combate submarino........... muy marcial, muy sobria y seria..............

Esta muy buena, vale la pena verla............

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Trasteando por la mulita he encontrado el enlace:
E-link:ed2k://|file|Phantom,.The.Submarine--AsV--.avi|701777920|18319197B452F9314AB72B8462777E97|/

Tres fuentes completas y dos a punto de caramelo. No está mal para el primer intento.
Ya sabeis: copiar y pegar.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ala ala descargando como mandan las reglas de la mulita. jejejeje
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si pero de la de U Boat fuentes completas Una.
De la otra 3.
Redwine ¿la de Phantom,The.Submarine está en Ingles, verdad? esque como la descargue y esté en Coreano, en Chino o Mandarín, ¿me va a costar un poco entenderla sabes?
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La verdad no se nada de eso del emule.......

Yo la he comprado aqui........ esta subtitulada, pero ahora no recuerdo en que idioma.............
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nop...........la tengo subtitulada en cristiano ............

La tengo en DivX en una excelente calidad de imagen y subtitulada en castellano........

El archivo de subtitulos es chiquitito, 60kb y esta aparte de la peli, hay que usar uno de sos programas que te permiten cargar subtitulos...........

Si queres el archivo te lo envio.......
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”