APA o como reirse de una compañia aerea......

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

APA o como reirse de una compañia aerea......

Saludos caballeros

Algunos me conocen por mis tiempos de "locas" operaciones inconclusas que jamas llegaron ni a salir de las mesas de diseño de la cocorota de un servidos, pero con este tiempo de crisis, y falta de tiempo para la actividad simulera, el ingenio hace milagros...

Devido a la falta de actividad en los 4th Perrus Squadron, me plantee darle un poco de vidilla al asunto del escuadron, pero al ver la falta de disponivilidad de los compañeros en horarios, tiempo libre y demas, y a la dificultad de meterlos a hacer misiones conjuntas, pues me pregunte si no seria mejor pensar en una manera sencilla de alegrarle el dia a mas de uno. Decidi centrarme en el sector civil. Lease Flight Simulator, y en la creacion de una compañia aerea.

En un primer momento pense en IVAO, y en montar y gestinar una linea aerea virtual, pero los requerimientos de personal se hacian imposibles de cumplir. Se penso en "reparar" una vieja aplicacion o en intentar continuar con el FSeconomy, pero este me ponia muchas trabas y hacia demasido impersonal la compañia. Y pense, ¿Que tal si me meto de presidente y me armo una especie de tugurio en plan los hermanos marx, pero a la vez entretenida y cordial?. Pues ala, manos a la obra.

El primer mes ha sido algo chocante, no hay grandes esperpentos, ni fortunas, solo dos aparatos, uno comprado en las rebajas y otro tan viejo como Breznev. Ademas de un Tugurio en el aerodromo de Sabadell (LELL) que parece mas la tienda de gitanos que una compañia aerea. Para los vuelos, hay un "comercial", por no decir algo mas fuerte, que tiene mas ganas que lo azoten con un latigo de nueve colas que levantarse de la cama. Y no cuento los vuelos porque el que menos es sorprendente si cabe.

Despues de un mes de operaciones, y funcionando el segundo mes en curso, nos hemos encontrado dos nuevos aparatos, "regalados" a la compañia (Saquen sus propias conclusiones), se ha ampliado los vuelos a una gran parte del territorio peninsular, y las sorpresas no han hecho sino empezar.

Para ver como nos va, podeir verlo aqui:
* Briefing del mes de Septiembre: aqui
* Plan de vuelos del mes de Septiembre: aqui
* Briefing del mes de Octubre: aqui
* Plan de vuelos del mes de Octubre: aqui
* Debriefing de vuelos: aqui

Ire actualizando a medida que vayan pasando los meses para que veais como nos va....

PD: ojo, APA no es la asociacion de padres..... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

PD2: No creais que se me ha olvidado lo de la operacion militar, la tengo pensada, aunque tenga que poner al Churr Norrys, a Rambo y al equipo A al frente
Mas noticias desde el frente
ImagenImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: APA o como reirse de una compañia aerea......

Silver_Dragon escribió:PD: ojo, APA no es la asociacion de padres..... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia
Ya me extrañaba a mi. :lol:
Aunque hace tiempo (bastante mucho) que dejé el mundo de la simulacion aerea (en lo que se refiere a darle yo al joystick, porque luego nos juntamos todos en la Campus y no veas :mrgreen: ), me da la impresion que os va bien, y me alegro. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hombre, ya como dije, en tiempos de crisis hay que agudizar el injenio ::ah: y eso que como pongo no pienso en algo mas grande ::yono: lo bueno es divertirse y pasarlo bien, veo que a vosotros, tampoco os va nada mal ::marin:
ImagenImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues por aqui tu APA tiene competencia, la AIA (Air Asturias Virtual)
y uno de los responsables es de la comandancia... jejejeje

suerte con el proyecto... a las dos compañias, por supuesto.! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silver_Dragon escribió:lo bueno es divertirse y pasarlo bien, veo que a vosotros, tampoco os va nada mal ::marin:
Bueno, es que después de tantos años, pues los cimientos nos han salido buenos jeje. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Un mes mas, la "company" sigue en activo

Briefing de mes de noviembre: aqui
Plan de vuelo para el mes de noviembre: aqui

Que os divertais
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”