se me acaba de descuajaringar el copiador de CD que tenia que era el nero. la verdad es que no se porque, pero se ha descuajaringado.
¿alguien sabe si hay un copiador de CDs bueno, solido y facil de usar en la red disponible para ser bajado? y si es asi me puede indicar la direccion? muchas gracias
saludos
corkran
un copiador de CD ¿please?
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
un copiador de CD ¿please?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Admiral
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
muchas gracias Epi y sobre todo por la rapidez.
¿no tiene problemas ni para descargarse ni para instalarlo supongo?
por cierto a hay otro interes comun el submarinismo, aunque yo solo como un aficionado muy mediocre que alguna vez ha hecho un curso. lo que si es cierto es que aqui en el parque natural de cabo de gata hay unos fondos magnificos y tambien unos esplendidos meros.
saludos y gracias de nuevo
corkran
¿no tiene problemas ni para descargarse ni para instalarlo supongo?
por cierto a hay otro interes comun el submarinismo, aunque yo solo como un aficionado muy mediocre que alguna vez ha hecho un curso. lo que si es cierto es que aqui en el parque natural de cabo de gata hay unos fondos magnificos y tambien unos esplendidos meros.
saludos y gracias de nuevo
corkran

El cloneCd es el rey, ya te lo han dicho.
Pero si quieres un copion que tenga una base de datos bastante amplia en imagenes (Nero solo acepta *.Iso, *.cue y Clonecd *.CCd) de discos, te sugiero Alcohol. No, no es un chupito, es un programa, y si te bajas imagenes de CD's de la red, los piratas suelen 'facturar' en imagenes extrañas que Nero o CloneCD no saben interpretar.
CloneCD, AlcohOL y... BlindWrite. BlindWrite permite hacer copias exactas de CD's que tienen protecciones extrañas o utilizan sistemas de seguridad basados en sectores defectuosos sabiamente intercalados para que no se pueda copiar.
Ale, ya tienes 3... y te sobran.
Pero si quieres un copion que tenga una base de datos bastante amplia en imagenes (Nero solo acepta *.Iso, *.cue y Clonecd *.CCd) de discos, te sugiero Alcohol. No, no es un chupito, es un programa, y si te bajas imagenes de CD's de la red, los piratas suelen 'facturar' en imagenes extrañas que Nero o CloneCD no saben interpretar.
CloneCD, AlcohOL y... BlindWrite. BlindWrite permite hacer copias exactas de CD's que tienen protecciones extrañas o utilizan sistemas de seguridad basados en sectores defectuosos sabiamente intercalados para que no se pueda copiar.
Ale, ya tienes 3... y te sobran.
-
- Leutnant der Reserve
Para protecciones extrañas y cosas raras el Isobuster.
Je! aun recuerdo como el informático de donde yo trabajo me enseñaba las copias q habia realizado del CD de Alejandro Sanz "No es lo mismo" y decían q estaba superprotegido
si, si...
No es un programa para copiar sino q te permite extraer los datos y luego hacerte la copia.
Je! aun recuerdo como el informático de donde yo trabajo me enseñaba las copias q habia realizado del CD de Alejandro Sanz "No es lo mismo" y decían q estaba superprotegido

No es un programa para copiar sino q te permite extraer los datos y luego hacerte la copia.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:

pero de verdad que no tiene que ser ninguna maravilla, solo que me copie los cd o la musica que se descargue alguien
saludos
corkran

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
El clone CD
http://www.slysoft.com/download/SetupCloneCD.exe
y el crack....
http://www.iespana.es/farmaciadeguardia ... .1.9kg.rar
Date prisa en bajarlo porque el enlace puede quedar muerto en menos de nada
Que lo disfrutes
http://www.slysoft.com/download/SetupCloneCD.exe
y el crack....
http://www.iespana.es/farmaciadeguardia ... .1.9kg.rar
Date prisa en bajarlo porque el enlace puede quedar muerto en menos de nada

Que lo disfrutes

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
El CloneCD es un software de grabación con un periodo de prueba limitado a 20 días 8si no me equivoco), con lo que tendrás que registrarlo si quieres que a partir de ahí sea totalmente operativo. (Registrarlo=comprarlo).
El crack en sí no es tal sino un programa que genera números de serie para poder registrar el Clone sin "pagar".
Una vez hayas instalado el Clone vete a la pestaña "Ayuda" y donde pone "Introduzca códogo de registro", Pegas el número de serie que previamente te habrás generado con el "crack".....y a funcionar
El crack en sí no es tal sino un programa que genera números de serie para poder registrar el Clone sin "pagar".
Una vez hayas instalado el Clone vete a la pestaña "Ayuda" y donde pone "Introduzca códogo de registro", Pegas el número de serie que previamente te habrás generado con el "crack".....y a funcionar

Comandante del U-111
Perdoname Pedro por mi poca sabiduria informatica pero detecto ierto problemilla:
1º En la pestaña ayuda del clone cd este no pone INTRODUZCA CODIGO DE REGISTRO
2º el crack este no genera ningun numero de serie.
Estamos apañaos echalo un vistazo si haces el favor y me dices que hago mal .
Gracias una vez mas Pedro.
Saludos
1º En la pestaña ayuda del clone cd este no pone INTRODUZCA CODIGO DE REGISTRO
2º el crack este no genera ningun numero de serie.
Estamos apañaos echalo un vistazo si haces el favor y me dices que hago mal .
Gracias una vez mas Pedro.
Saludos

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Cierto Jesús, no va.....
Bueno esto pasa por no comprobar las cosas antes...yo todavía dispongo de la versión 4.2.0.2 que va como un cañón y no me había dado cuenta de los cambios........
Buenoooooo.....vamos a arrreglarlo:
Versión actual : 4.3.2.2
-La instalamos y al final de la instalación nos pedirá reiniciar....reiniciamos.
-ahora descomprimimos el "crack" en la carpeta donde se haya instalado el CloneCd "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCd...."dependiendo donde lo hayais instalado esta ruta puede variar.
-Ejecutamos el "crack" que nos va a pedir que pongamos un nombre....elegimos uno al azar "nnnmne"...."cogonto""yateodi".......uno inventado......damos al tabulador y presionamos enter......ahora nos dice que se ha creado una entrada de registro ccd4...volvemos a presionar enter y ejecutamos esa entrada.
Si todo esta bien automáticamente el clone cuando arranque ya no nos va a decir que es una versión de prueba, que nos quedan sólo unos días y que lo compremos.......
Importante. Una vez ejecutemos el clone por primera vez nos vamos a la pestaña de "Configuración" y en la etiqueta donde pone actualizar automáticamente o algo similar....desmarcarlo......ya que si no lo hacemos así el programita de marras envía el registro y si se comprueba que no es comprado lo invalidará.
Saludotes

Bueno esto pasa por no comprobar las cosas antes...yo todavía dispongo de la versión 4.2.0.2 que va como un cañón y no me había dado cuenta de los cambios........
Buenoooooo.....vamos a arrreglarlo:
Versión actual : 4.3.2.2
-La instalamos y al final de la instalación nos pedirá reiniciar....reiniciamos.
-ahora descomprimimos el "crack" en la carpeta donde se haya instalado el CloneCd "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCd...."dependiendo donde lo hayais instalado esta ruta puede variar.
-Ejecutamos el "crack" que nos va a pedir que pongamos un nombre....elegimos uno al azar "nnnmne"...."cogonto""yateodi".......uno inventado......damos al tabulador y presionamos enter......ahora nos dice que se ha creado una entrada de registro ccd4...volvemos a presionar enter y ejecutamos esa entrada.
Si todo esta bien automáticamente el clone cuando arranque ya no nos va a decir que es una versión de prueba, que nos quedan sólo unos días y que lo compremos.......
Importante. Una vez ejecutemos el clone por primera vez nos vamos a la pestaña de "Configuración" y en la etiqueta donde pone actualizar automáticamente o algo similar....desmarcarlo......ya que si no lo hacemos así el programita de marras envía el registro y si se comprueba que no es comprado lo invalidará.
Saludotes

Comandante del U-111