Los ultimos de los 60

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los ultimos de los 60

Y eso que se ve al fondo, es el futuro.

Y mira lo que se puede comprar en Ebay por 80 Leuros.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Los ultimos de los 60

eso es la base naval de cartagena?

lo comento por que es donde se hacen los diques secos de todos los buques.
por cierto para echar esas fotos tienes que ser de navantia o estar en marina o conocer a alguine,jejejjee

son unas fotos muy cercanas

buenas fotos,
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buenas las fotos Kamikaze.
Me gusta ese cielo azul.. en Uruguay tiene esa misma intesidad. Me falta ver la foto de lo ¡¡Ebay vende!!
Cuando se le ocurra te lo comento, con tantas lluvias y humedad mi contracura en la espalda, me ha tenido mal.
Un buen comienzo aunque sea martes de esta semana. Cordialmente Kamille.

Necesito que alguein me diga como subir fotos, donde ir, como pagar porque falló lo que instalé de puro impaciente.
Siespor Photoboucket, necesito un, paso a paso.en nuestro hermoso idioma. Se pude raducir, pero me..... cansa ¡¡¡y más con el dolorcito!!! :twisted:
Kamille :wink:

PS.Ahora si ¡¡ LO VI!! Es una regaloy una belleza!!

¡¡¡Quiero uno con eso se me pasa el dolor.!! ..pero estamos cerrando la galería.. y ya está más amplia! y bueno..Todo no se puede. FELICITACIONES
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

y que van hacer con esos submarinos ? desguazarlos o dejarlos de museos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:y que van hacer con esos submarinos ? desguazarlos o dejarlos de museos...
Esta es, ciertamente una buena pregunta.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si los dejaran como museos navegables, para experimentar lo que es navegar en inmersion, y luego dar un paseito por el puerto en el puente, mas de uno nos pasariamos ahi varias veces al año. Solo de pensar que podria navegar en la vela a traves del puerto de Cartagena y hacia mar abierto, con mi gorra, mis prismaticos, y 20 o 30 compañeros mas... buf, que recuerdos me trae eso ya... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, bueno.
Pero está el pequeño detalle, que mantener en estado operativo uno de esos bichos cuesta una pasta.
Y habida cuenta que su nivel de habitabilidad no es muy elevado, los "turistas" tambien deberian ser tripulación, eso supone realizar (y superar) un curso para que ese personal tenga una minima cualificación.

Y otros muchos imponderables, que seria demasiado prolijo enumerar, como por ejemplo, que yo (es solo un ejemplo) no mandaria, ni borracho de Jumilla hasta las orejas, hacer inmersión con una tripulación que no tuviese la seguridad de que responderia ante un fallo en la forma correcta y apropiada.

Más que nada, porque solo tengo una vida, y el anhelo (totalmente egoista, lo sé) de conservarla el mayor tiempo posible.

Osea, que conformaros con que los conviertan en museos flotantes como el Delfin. Y podremos darnos con un canto en los dientes, que con la crisis la cosa está mú mal.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Y eso que se ve al fondo, es el futuro.

¿Y ese futuro de que pais es presente? ¿De quien es ese Scorpene? ¿Brasil, Chile?
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahhh que depresivo!! nosotros notenemos uno ni para muestra.

Si te dedicas a ellos se recupera, le dan el entrnamiento correspondiente a nustros chicos de la Armada Nacional ejm, que son buenos en serio.

Nos vendría bien para patrullar las aguas territoriales y sacar de una oreja a los barcos que pescan en nuestras aguas. que deberías ver lo que es tantoel atlántico como el Río de la Plata.
deberia enviar un privado Mendas.

Volvió de su gira anual ¡¡precioso como siempre!!, El Capitán Miranda, fue recibido por el Presidente de la República sin la primera dama y el próximo presidente, que asumirá el 1 de marzo del 2010.

Nuestro uque escuela y embajador de cultura y amistad en su vuelta al mundo, estuvo de visita en CARTAGENA y ustedes que hicieron la mili no se enteraron,
Fue votado, en 1930 en CADIZ donde fue bellamente armado y se pagó sus buenas pecetas.

no pedimos que nos lo regalen, pagamos, pero no nos dejes afuera, Chile y Brasil con S como antes, y Argentina

ME DUELE LA ESPALDA LA ENDERMERA NO VIENE A DARME EL INYECTABLE, PERO A USTEDES LOS DEFIENDO, PERO NO RETIRBUYEN A NUESTRO PAISITO.

BUENAS NOCHES COMANDANTES. Kamille :|

¿¿Porque pensaran que somos indios o pasdos de horno?? :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Y ese futuro de que pais es presente? ¿De quien es ese Scorpene? ¿Brasil, Chile?

Casi.
Del pais de las torres Petronas.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Le contestas a Mendas y a mi ¿no?

bien. Creo que eso de las torres petronas solo lo entiendes tu, aca no tenemos estas susodichas torres. Mi duele cada vez más la contractura, que viene in crecendo desde el viernes, por almorzar afuera y comoestá lloviendo seguido hay mucha humedad.
A nadie le gusta ese tipode dolor que cuando uno va a dormir, duele más.
Te pediria que me expliques tus dichos Comandante Kamikaze.

Un palabra amable, cordial reconforta a la gente. Porque los uruguayos somos gente, no Berberíes ni piratas. hasta mañana y que disfrutes de una buena jornada. Kamille :|
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De verdad Kamille, que siento en el alma que te estes contracturada.

Lo de las torres Petronas, no es un dicho. Son unas torres y se llaman así. Incluso salieron en una peli de un actor de tu generación.

Los uruguayos sois gente, por supuesto, nadie ha dicho nunca lo contrario. Lo que no comprendo es cómo es posible que esté lloviendo allí, es inaudito.
¿No estabais debajo del paraguay? ::juas::

Lo siento, lo siento. Pero es que cuando me ponen los chistes tán a tiro no puedo evitar apretar el. Imagen

Gato pequeño, oseá: Gatillo.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Si, bueno.
Pero está el pequeño detalle, que mantener en estado operativo uno de esos bichos cuesta una pasta.
Y habida cuenta que su nivel de habitabilidad no es muy elevado, los "turistas" tambien deberian ser tripulación, eso supone realizar (y superar) un curso para que ese personal tenga una minima cualificación.

Y otros muchos imponderables, que seria demasiado prolijo enumerar, como por ejemplo, que yo (es solo un ejemplo) no mandaria, ni borracho de Jumilla hasta las orejas, hacer inmersión con una tripulación que no tuviese la seguridad de que responderia ante un fallo en la forma correcta y apropiada.
Bueno, siempre puedes poner como condición para navegar que el grupo tenga nociones básicas de marinería, o de lo contrario, el grupo solo visitaría el sub, y pa fuera. Así, por ejemplo, un grupo entero de flotilleros saldría a navegar, pero sin duda alguna, igualito que cuando estuve en Dinamarca, que como todos entendíamos del tema, pues uno a la sala de maquinas/mando de velocidad, otros tantos en cubierta para amarrar el sub, algunos de vigias... esas cosas. Y la experiencia es única porque realmente te conviertes en parte útil de la tripulación. :mrgreen:

Aparte, también influye que el capitán sea firme a la hora de imponer restricciones de seguridad con la intención de que la tripulación no sean meros bultos meneándose sin rumbo en un barco. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale.

Pero yo me quedo en tierra.
Para poder formar parte del equipo de rescate.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Disculpa Kami si anoche estaba un tanto no sé si nerviosa, dolorida y contrariada por asuntos personales.
Dices que esas torres salieron en una peli de mi "generación"
He visto pelis de la genración del Cine mudo, los comienzos del nuevo arte.
De chaplin por consiguiente, y de Hischtock. Este minstruito hizo una peli que por radio trasmitían radio- novelas. con ollas y todo tipo de utensilios, tramitiendo con una voz dramaticamente calculada, aterrorizó a la audiencia, con la invasión de los extraterrestres (tan esperada) era de los años previos a la II guerra y nosotros ni pensar de haber nacido.
me refieroa casi todos los comandantes, puede que alguno se haya caído algún añito. (una sota por ejemplo)
Pero esa , vi una horrible de mala en tecnic0lor, con Victor Mature, que hacia de Sanson con faldita, eso fue de niña y la peli ya habia pasado estrenos reposiciones y la chica nose si noera Vivian Leigth o una de esas nifas con gasas y muy curvilíneas. La elgió mi hermana ya dije, espantosa, y culpa latuvo...mi hermana
Me voya fijar en Google. Señor misteriroso. :mrgreen:

Un cordial saludod e Kamille y gracias por las pistas :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”