Despedida

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Despedida

Quiero comunicaros a todos mi decision de dejar la 24, no se si sera de una manera temporal o definitiva.
No estoy pasando por un buen momento y deseo centrarme en my vida personal y familiar.
Muchas gracias a todos por brindarme vuestra amistad, a sido muy reconfortante encontrar un grupo tan maravilloso de amigos, os deseo a todos grandes exitos en vuestra vida, tanto profesional como personal, un abrazo a todos y hasta siempre.
Seawolf
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Despedida

Espero que se resuelvan bien y pronto tus problemas, Seawolf, y que vuelvas cuanto antes.

Saludos.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nadie se va, nadie abandona. Se que muchas veces las dificultades de la vida real complican nuestros intentos de mantenernos en esta elecciòn que se ha construido para hechar un cable a tierra.
Camarada, no es despedida, es hasta la vuelta!!!!!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hjfH2oNsa34&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hjfH2oNsa34&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Animo amigo.
Como siempre no te vas , si no que de momento estas en otro sitio pero que sepas que aqui nos tienes siempre.
Un saludo y animo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Te echaremos de menos, pero siempre hay que establecer prioridades y la familia es lo primero.

Espero que sólo sea un hasta luego y no un hasta siempre.

Un abrazo y un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
jaumem
Kommodore
Kommodore

Esperamos verte de nuevo Seawolf
un saludo
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como han dicho los camaradas, en ocasiones la vida nos obliga a tomar decisiones trascendetales y establecer prioridades.
Ante todo está tu familia, esposa e hijos y esta es una responsabilidad que los padres tenemos hasta siempre.
Es mi mejor deseo, que soluciones los problemas y que como todos los amigos te han dicho, que esta despedida sea por un tiempo y un pronto volveré y no un adiós. Los amigos cuando las situaciones se complican, pueden con una palabra amable, comprensiva y con su afecto, obrar milagros.
Eres un hombre de Fe, ponte en manos de Dios para que te guíe , que aclare el camino para tomar las decisones que mejor convegan a ti y para tus seres queridos. También que te haga valorar, lo mejor que tienes en la vida, padres, esposa y los hijos y el amor que ellos tienen por ti.
Yo he pasado por lo peor, Luego de perder a mis padres y a mi hermano mayor, el golpe del que pensaron que me iría yo también, fue perder al hijo menor cuando tenía una vida hermosa llena de promesas por delante.
Uno no se rehace de algo así, no lo supera, se vive con esa ausencia hasta el final, pero Dios me dejó al otro hijo que es tan maravilloso como su hermano
Animo, ten Fé ¡¡y Adelante Seawolf!!, te esperamos todos tus amigos y camaradas ,en esta tu segunda casa.

Un cariñoso saludo de una amiga más. Que todo sea para tu bien y para aquellos a quien quieres. Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 30 Oct 2009 19:37, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Deja tu uboote en el dique seco que los chicos de tierra te lo dejaran como nuevo para cuando vuelvas.

Hasta la vista. ::kaleun:
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ánimo Comandante ::kaleun: espero que pronto se resuelvan esos problemas y podamos todos los miembros de la 24ªFlotilla verte de nuevo y navegar otra vez juntos.
Cuídate y sabes que aquí siempre serás bienvenido ::yupi: ::drunk:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Spree
Kommodore
Kommodore

La base de la 24 siempre esta de guardia, vuelve cuando reine la calma...
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Un saludo y ánimo
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y me dejas sólo con estos tios?

Eso no te lo perdono.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿Y me dejas sólo con estos tios?

Eso no te lo perdono.
Me encanta tu forma de dar animos. :lol: :P

Una pena que por circunstancias de la vida, haya que dejar de visitar sitios tan buenos como la 24, que, si no fuera porque esta en internet, seria seguro un bar o una peña llena de buena gente. :D
Que te sea leve. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Este mundillo se te mete en la sangre. Más pronto o más tarde, volverás.

Como Ulises regresando a Itaca, un comandante de la 24 siempre encuentra la forma de regresar.

Un gran abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”