Quiero comunicaros a todos mi decision de dejar la 24, no se si sera de una manera temporal o definitiva.
No estoy pasando por un buen momento y deseo centrarme en my vida personal y familiar.
Muchas gracias a todos por brindarme vuestra amistad, a sido muy reconfortante encontrar un grupo tan maravilloso de amigos, os deseo a todos grandes exitos en vuestra vida, tanto profesional como personal, un abrazo a todos y hasta siempre.
Seawolf
Despedida
Moderador: MODERACION
Re: Despedida
Espero que se resuelvan bien y pronto tus problemas, Seawolf, y que vuelvas cuanto antes.
Saludos.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
Nadie se va, nadie abandona. Se que muchas veces las dificultades de la vida real complican nuestros intentos de mantenernos en esta elecciòn que se ha construido para hechar un cable a tierra.
Camarada, no es despedida, es hasta la vuelta!!!!!
Camarada, no es despedida, es hasta la vuelta!!!!!

-
- Könteradmiral
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hjfH2oNsa34&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hjfH2oNsa34&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
Animo amigo.
Como siempre no te vas , si no que de momento estas en otro sitio pero que sepas que aqui nos tienes siempre.
Un saludo y animo.
Como siempre no te vas , si no que de momento estas en otro sitio pero que sepas que aqui nos tienes siempre.
Un saludo y animo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Oberbootsmann
Te echaremos de menos, pero siempre hay que establecer prioridades y la familia es lo primero.
Espero que sólo sea un hasta luego y no un hasta siempre.
Un abrazo y un saludo
Johannes
Espero que sólo sea un hasta luego y no un hasta siempre.
Un abrazo y un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Esperamos verte de nuevo Seawolf
un saludo
un saludo
-
- Leutnant der Reserve
Como han dicho los camaradas, en ocasiones la vida nos obliga a tomar decisiones trascendetales y establecer prioridades.
Ante todo está tu familia, esposa e hijos y esta es una responsabilidad que los padres tenemos hasta siempre.
Es mi mejor deseo, que soluciones los problemas y que como todos los amigos te han dicho, que esta despedida sea por un tiempo y un pronto volveré y no un adiós. Los amigos cuando las situaciones se complican, pueden con una palabra amable, comprensiva y con su afecto, obrar milagros.
Eres un hombre de Fe, ponte en manos de Dios para que te guíe , que aclare el camino para tomar las decisones que mejor convegan a ti y para tus seres queridos. También que te haga valorar, lo mejor que tienes en la vida, padres, esposa y los hijos y el amor que ellos tienen por ti.
Yo he pasado por lo peor, Luego de perder a mis padres y a mi hermano mayor, el golpe del que pensaron que me iría yo también, fue perder al hijo menor cuando tenía una vida hermosa llena de promesas por delante.
Uno no se rehace de algo así, no lo supera, se vive con esa ausencia hasta el final, pero Dios me dejó al otro hijo que es tan maravilloso como su hermano
Animo, ten Fé ¡¡y Adelante Seawolf!!, te esperamos todos tus amigos y camaradas ,en esta tu segunda casa.
Un cariñoso saludo de una amiga más. Que todo sea para tu bien y para aquellos a quien quieres. Kamille
Ante todo está tu familia, esposa e hijos y esta es una responsabilidad que los padres tenemos hasta siempre.
Es mi mejor deseo, que soluciones los problemas y que como todos los amigos te han dicho, que esta despedida sea por un tiempo y un pronto volveré y no un adiós. Los amigos cuando las situaciones se complican, pueden con una palabra amable, comprensiva y con su afecto, obrar milagros.
Eres un hombre de Fe, ponte en manos de Dios para que te guíe , que aclare el camino para tomar las decisones que mejor convegan a ti y para tus seres queridos. También que te haga valorar, lo mejor que tienes en la vida, padres, esposa y los hijos y el amor que ellos tienen por ti.
Yo he pasado por lo peor, Luego de perder a mis padres y a mi hermano mayor, el golpe del que pensaron que me iría yo también, fue perder al hijo menor cuando tenía una vida hermosa llena de promesas por delante.
Uno no se rehace de algo así, no lo supera, se vive con esa ausencia hasta el final, pero Dios me dejó al otro hijo que es tan maravilloso como su hermano
Animo, ten Fé ¡¡y Adelante Seawolf!!, te esperamos todos tus amigos y camaradas ,en esta tu segunda casa.
Un cariñoso saludo de una amiga más. Que todo sea para tu bien y para aquellos a quien quieres. Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 30 Oct 2009 19:37, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

Deja tu uboote en el dique seco que los chicos de tierra te lo dejaran como nuevo para cuando vuelvas.
Hasta la vista.
Hasta la vista.

-
- Kapitän zur See
Ánimo Comandante
espero que pronto se resuelvan esos problemas y podamos todos los miembros de la 24ªFlotilla verte de nuevo y navegar otra vez juntos.
Cuídate y sabes que aquí siempre serás bienvenido

Cuídate y sabes que aquí siempre serás bienvenido

La base de la 24 siempre esta de guardia, vuelve cuando reine la calma...
-
- Bootsmann
Un saludo y ánimo
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Leutnant der Reserve
¿Y me dejas sólo con estos tios?
Eso no te lo perdono.
Eso no te lo perdono.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Me encanta tu forma de dar animos.Mendas escribió:¿Y me dejas sólo con estos tios?
Eso no te lo perdono.

Una pena que por circunstancias de la vida, haya que dejar de visitar sitios tan buenos como la 24, que, si no fuera porque esta en internet, seria seguro un bar o una peña llena de buena gente.

Que te sea leve.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Este mundillo se te mete en la sangre. Más pronto o más tarde, volverás.
Como Ulises regresando a Itaca, un comandante de la 24 siempre encuentra la forma de regresar.
Un gran abrazo.
Como Ulises regresando a Itaca, un comandante de la 24 siempre encuentra la forma de regresar.
Un gran abrazo.