YA HE SALIDO DE TORGAU!!!!!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

YA HE SALIDO DE TORGAU!!!!!!!

JODER... PORTA!!!

QUE IBA YO A IMAGINAR QUE LA GORDA ESA ERA LA MUJER DEL MARISCAL GOERING!!!! :shock: :shock: :shock:

PUES RESULTA QUE ESTABA YO DE GUARDIA EN MI GARITA Y ESO QUE PASA UN COCHE LUJOSO EN COLOR CREMA Y .. PLAFOFFFFF

PINCHA UNA RUEDA... JOJOJOJO! QUE BONITO ESPECTACULO VIENDO A ESOS MARIKONETIS DE WAFFEN TODOS PRINGADOS DE BARRO AJAJAJA..

EN ESO QUE SALE UNA CHORBA DEL COCHE.. MM GORDA, DE ESAS PRIETAS CON BUENOS JAMONES...

YO ME ACERQUE Y CON MI MEJOR SONRISA (COMO TU YA SABES, PORTA.. :lol: ) LA DIJE...

"QUE LINDAS LUCEN LAS RAMERAS VESTIDAS DE ARMIÑO :lol: :lol: GUAPA!!!!"

"VIENES A VER EL BOSQUE CON HERMANITO? :twisted: "

JODO PORTA!!!! Tenias que haber visto su cara!!!! empezó a gritar.."

heeeeeeeermannn! heeeeeeeerman!! (YO PENSE.. "UFF YA ESTA CALIENTE")

y yo la gritaba.."SI NENA...HEEEEEEERMAN - ITO" :d

:shock:

En esto que sale otro gordo seboso del coche vestido con un abrigo largo de armiño... y me dice.. "cuadrese soldado"... y yo le digo..

"JAJAAJA, JODER CON EL PROXENETA!! QUE ELEGANTE!!!"

"VENGA, ME LLEVO A TU RAMERA AL BOSQUE Y HARE COMO QUE NO OS HE VISTO PASAR POR MI PUESTO DE CONTROL.. EH COMPADRE?" :twisted:

Andaba un poco torpe yo, porque de repente me pregunté..." que cojones hacen unos sicarios waffen cambiando la rueda de una ramera y su gordo proxeneta?"....

JODO! EN ESO QUE EL PAVO SE ABRE EL ABRIGO Y SAN DIOS NO ME TOQUES LAS LADILLAS QUE ME LAS IRRITAS Y MUERDEN MAS!!!

EL GORDO DE GOERING!!!!!

TAHHOOOO TAHOOOO! EL TIO GRITANDOME COMO UN CERDO, LA GORDA CHILLANDO COMO UNA VERRACA... MIS PIES CADA VEZ MAS FRIOS....

TOTAL, 2 SEMANAS QUE ME HE CALZADO EN UNA CARCEL DE TORGAU... PERO ME HAN DEJADO SALIR PORQUE ME OFRECI VOLUNTARIO PARA LIMPIAR DE MINAS PARTE DE LA RUTA NOROCCIENTAL..

BUENO PORTA.. JEJEJE, CUIDATE Y RECUERDA QUE CUANDO LLEGUE.. MI PARTE DE LA OLLA TENDRA QUE SER AÑEJA!! AL QUE SE BEBA MI PARTE LO RAJO.. :twisted:

A VER SI ME REUNO PRONTO CON VOSOTROS..
Imagen
Invitado

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No vuelvas a poner esas historias... que quieres? que muera de un infarto cardiaco? joderrrrr....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

'si, si, herman-ito' que bueeeeeno...

En fin, yo hace unos dias que no salgo de campaña... me escaqueo todo lo que puedo e intento hacer labores de intendencia. Ya sabes que conducir es lo mio, y mas si a bordo llevo frutas y jamones como los que llevaba el otro dia (por cierto, tengo unos platanos de unas islas llamadas canarias que son la ostia de buenos, y la fruta francesa... mmmmh... esos melocotones...).

Te he guardado un jamon y un racimo de esos platanos,pero espero que me traigas algun 'souvenir' de Torgau.

un saludazo, querido Hermanito.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”