Muy buenas, camaradas:
Estoy totalmente seguro de que muchos de los que ahora andéis por estos foros no me conoceréis salvo de referencias. Sin embargo, sé que vuelvo al lugar donde dejé gran cantidad de amigos. Permitidme que os resuma de momento lo que he vivido en estos últimos meses:
A finales de 2.008 perdí mi trabajo, entré en una depresión de las gordas, mi mujer me echó de casa y luego se divorció de mí... Y todo en dos semanas en las que perdí mi coche, mi mujer, mi casa, mi medio de vida, hasta mi ropa, mi ordenador y casi todas mis posesiones materiales durante un tiempo parecieron que estaban perdidas para mí.
He pasado meses empapado en alcohol, yendo sin mucho rumbo de aquí para allá, en ciertos momentos viviendo por inercia. Diría que estaba intentando encontrar un sentido a mi vida, pero me temo que os mentiría si lo dijera: No lo buscaba porque no quería buscarlo. Así fueron los siete primeros meses de 2.009 para mí: Un tiempo perdido.
A finales de julio, sin embargo, tuve que tomar la decisión más importante y dificil de mi vida... O más bien, "las decisiones". Ya no vivo en Sevilla, sino en Madrid, ya no trabajo como Comercial, sino en una empresa que gestiona señales de televisión.
Ahora estoy en un piso de alquiler que comparto con dos amigos: Sonia y Gorka (afortunadamente, no son pareja). Tengo una novia madrileña que no sé si me merezco o no, pero que desde luego me hace completamente feliz. Desde el domingo pasado, soy el presidente del Club de Star Trek Cochrane, de Madrid, y tan solo cuatro meses después de haber llegado a esta ciudad, creo estar bastante bien integrado.
Después de meses, me siento persona de nuevo, y una vez he conseguido trasladar aquí mi ordenador y hacerme con un monitor prestado (ayer por la noche me lo trajeron a casa), hoy vuelvo con vosotros.
De momento no podré asumir ningún tipo de responsabilidad en la 24... Desgraciadamente, ni siquiera he podido traer aún a Madrid mis distintos Silent Hunter, así que no voy ni siquiera a poder patrullar con vosotros hasta más adelante.
Eso sí, he vuelto, en los foros me encontraréis, y pronto, muy pronto, el U-2 volverá a surcar las aguas del Atlántico Norte, escondido hasta el momento de dar el golpe final. Las reparaciones continúan, pero ahora vemos el final.
Un abrazo, camaradas, nos iremos leyendo.
Sabes que estás vivo cuando las cosas siguen cambiando
Moderador: MODERACION
Sabes que estás vivo cuando las cosas siguen cambiando
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kapitän zur See
Re: Sabes que estás vivo cuando las cosas siguen cambiando
Amigo y maestro SAAT, la vida es así de dura; es la VIDA. Afortunadamente parece que te van yendo mejor las cosas; algo que sin duda mereces y de lo que me alegro mucho.
Un fuerte abrazo y se rebienvenido a tu casa.
Un fuerte abrazo y se rebienvenido a tu casa.

Saat es una muy buena noticia que andes otra vez en la base de la 24 flotilla, estes mejor o peor, triste o alegre siempre tendras tu sitio y tu submarino esperandote para volver a sentir la emocion de navegar.
Tienes que saber que el proximo SH 5 esta ya practicamente terminado y que muy pronto volveremos a vernos en el Atlantico y Mediterraneo...
Un saludo compañero.
Tienes que saber que el proximo SH 5 esta ya practicamente terminado y que muy pronto volveremos a vernos en el Atlantico y Mediterraneo...

Un saludo compañero.
-
- Kommodore
- Contactar:
SAAT!!!! Vamos viejo, que ahora viene el VIIC con torpedos de protones incluidos!!!!!
En serio, me alegra que estès resucitando!

En serio, me alegra que estès resucitando!

-
- Kommodore
- Contactar:
¡ Me alegra volver a leerle, maestro Saat !
y mas aun cuando es para saber que la vida ahora le sonrie de nuevo.....¡¡¡ ahead flank !!! 

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bien Saat, me alegro que vaya mejor todo
Bienvenido de nuevo

Bienvenido de nuevo

-
- Kommodore
Hola saat bienvenido un fuerte abrazo

-
- Kommodore
- Contactar:
ohú Saat... siento que hayas tenido que sufrir esas experiencias...
me alegro que hayas levantado cabeza. y que hayas vuelto. un abrazo compi!
me alegro que hayas levantado cabeza. y que hayas vuelto. un abrazo compi!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
SAAT:
Como bien sabes aqui nos tienes y siempre nos has tenido.
Lamento mucho todo lo mal que lo has pasado y sabes que te hablo de corazon pero por otra parte me alegro un monton que estes aqui con la cabeza en alto y diciendonos:
El U-2 volvera a navegar.
Maestro, si digo maestro pues siempre me he dirigido a ti de esta manera, Bienvenido a casa.
Un saludo desde la vela del U-540 ( que no se si te acuerdas de el).
Como bien sabes aqui nos tienes y siempre nos has tenido.
Lamento mucho todo lo mal que lo has pasado y sabes que te hablo de corazon pero por otra parte me alegro un monton que estes aqui con la cabeza en alto y diciendonos:
El U-2 volvera a navegar.
Maestro, si digo maestro pues siempre me he dirigido a ti de esta manera, Bienvenido a casa.
Un saludo desde la vela del U-540 ( que no se si te acuerdas de el).
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
Bienvenido de nuevo amigo...
Siento que la vida sea mas puta que la guerra, y te haya tratado fatal este tiempo, pero al final siempre hay luz para la recuperación.
Una pena que hayas tenido que irte a Madrid para poder estar mejor, ahora ya no podemos tomar cervezas juntos a no ser que suba a ver a los manzanakas.
Un abrazo.
Siento que la vida sea mas puta que la guerra, y te haya tratado fatal este tiempo, pero al final siempre hay luz para la recuperación.
Una pena que hayas tenido que irte a Madrid para poder estar mejor, ahora ya no podemos tomar cervezas juntos a no ser que suba a ver a los manzanakas.

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bienvenido nuevamente a esta tu casa Saat.
Ya sabes cómo van las cosas por aquí. Ahora toca ponerse al día
Recibe un fuerte abrazo.
Ya sabes cómo van las cosas por aquí. Ahora toca ponerse al día

Recibe un fuerte abrazo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Saat, cuanto tiempo.
Nos alegramos de que hayas vuelto, cual oscuro golondrino, de esta web tus post a colgar.
Animo, que al final de tunel, hay luz.
Nos alegramos de que hayas vuelto, cual oscuro golondrino, de esta web tus post a colgar.
Animo, que al final de tunel, hay luz.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän

!Bienvenido al Club, Saat!¡Tocado pero no hundido, que es lo principal! Yo ya me preguntaba que te podía pasar ante tan prolongada ausencia. Desde luego,lo que cuentas es como una película de terror

¡En todo caso, la noticia me alegra el día!