Miedo a volar

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miedo a volar

Miedo a volar ::glups

En 1969 Tuve que volar desde Alemania a Mallorca debido a un trágico suceso.Falleció mi padre :cry: .Para mi era una doble tragedia, ya que le tenía pánico a los aviones. No tuve más remedio que, como se dice, tomar el toro por los cuernos. :evil: Tenía entonces 31 años, y era mi primer vuelo.En mi mente tenía memorizados todos los accidentes de aviación desde que tenía uso de razón. :roll: Tampoco en el vuelo de regreso las tenía todas seguras. :|
No me daba miedo navegar en medio de un huracán pero si tenía miedo a volar.¿Entiende alguien eso? ::locualo:
Dicho pánico me impidió realizar mi gran sueño, que era dar una vuelta al mundo, como Phileas Fogg. ::kaleun: En 1991/92, faltaban tan solo unas semanas para cumplir los 54 años,cuando decidí dar la vuelta al mundo ::mund: .No sabía entonces que sería la 1ª de otras más que le seguirían.En dicha vuelta iba a tener 29 vuelos en total :shock: .Quedé lo que se dice: vacunado. :D
Imagen
Más tarde aprovecharía cada vuelo para llevarme de recuerdo una de las pequeñas maquetas o modelos de la compañía con la que viajaba.Si no tenían exactamente el mismo tipo de avión, me quedaba con las ganas...pensando ::mmm: ..quizás :wink: en otro vuelo tenga más suerte.
Imagen
Una pequeña muestra de mi colección. En un principio los compraba de plástico.Lamentablemente el soporte se quebraba enseguida ::juas:: .Con el paso del tiempo ya no me cabían en ningún sitio, así que decidí llevarme los más pequeños de metal.
Imagen
En total tengo una colección de unos 75 aviones; me faltan por lo menos la misma cantidad de una serie de compañías que no los llevaban a bordo.Por el momento llevo ya contabilizados más de 200 vuelos. Sin embargo cuando tengo que volar con un B-747, uno
Imagen
de los aviones más seguros, es cuando me inspiran menos confianza ::yono: El pensar que un día tuviera que volar con un A-380 me da un cierto "repelus". :|
Imagen
Y aquí algunos en los que me hubiera gustado volar o pilotar... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Moraleja: El tener que tomar una difícil decisión puede cambiarle la vida a uno. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”