Alta en la WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Roerich
Bootsmannsmaat

Alta en la WPL

Saludos a todos caballeros.

Es la primera vez que escribo en el foro y naturalmente no será la última.
Tardaré un poco en enfrentarme a alguno de ustedes en mar abierto pero todo se andará :twisted:

Bueno mi pregunta es si sabe alguien cuanto tarda la WPL en confirmar el alta. Llevo esperando casi dos semanas y todavía no he recibido noticias. Estoy temiendo que escribiera mi dirección de e-mail de forma incorrecta sin darme cuenta :(

En fin, a ver si alguien me puede sacar de dudas, que estoy impaciente...
no estoy alistado, no tengo asignado numeral, no tengo emblema....

¡CACHIS! me han hundido antes de empezar :wink:

Un saludo
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Roerich,

No te apures. La WPL tarda siglos en contestar. A mi me tardó más o menos un mes.

De todos modos, para ir ganando tiempo, solicita tu alta en la 24 Flotilla Geweih al jefe. Se llama Defcon y su correo es defcon@24flotilla.com

Te dará el alta en la flotilla y serás miembro de ella aunque todavía no dispongas del alta de la WPL.

Te recomiendo encarecidamente que leas, al principio de este foro, un post llamado Pack de Bienvenida. Es imprescindible.

Ni que decir tiene que es altamente recomendable que visites todas y cada una de las secciones de la Flotilla.

Un saludo.
Invitado

Hay dos

Hay dos post llamados "pack de bienvenida"

Echa un vistazo a ambos. Te llevará varias horas digerir todo lo que hay ahí, pero merece la pena.

Bienvenido a bordo, comandante.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Roerich bienvenido a la flotilla.

No desesperes , aunque tarda el mail , al final llega, y con el la carta de comisionamiento. la espera vale la pena :D

Visita todas las secciones de la web, son muy utiles e imprescindibles

Saludos y buena caza
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Bienvenido a la mejor flotilla del mundo, Roerich ¡¡

!!!! CARNE FRESCAAAAA ¡¡¡¡¡

(Huy....perdon....se me ha escapado)

En serio, Roerich, leete todo lo que te han aconsejado y si tienes dudas, pregunta, que para eso (Y para hundirte, je,je,je) estamos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Roerchi.

Tu situacion es calcada a la mia, identico, yo tambien pense que mande mal el mail, estoy esperando desde hace 3 semanas.

De todos modos ya he mandado el mail al Comandante que indicais, pero el me dice que debo esperar a recibir la confirmacion de la league. :(

Yo ya he peleado en internet y desde luego no tiene comparacion, ya sabes lo que son los barriles de cerveza...? Toma nota de mi mail y podemos comenzar a navegar juntos y darnos manporrazos los dos.

Si el Comandante responsable de la flotilla lee este mensaje, le rogaria que me alistara en su Flotilla aun en el roster no oficial, para poder tener ya mi submarino y numeral. Muy agradecido de antemano.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Invitado

Si, ademas de lo que apunta Oarso (que feo es esto de asustar a los nuevos, cabronceteeee!), yo por mis partes te dire que has amarrado en la 24-FLOTILLA-GEWEIH que de todas las flotillas, es LA POLLA.

Ni mas, ni menos.
Invitado

Bienvenido a tu nuevo destino, aqui lo peor que puede pasarte es lo que me esta pasando a mi.
QUEDARTE ENGANCHADO!!! :D :D
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasdate por helga a las 10,30h y deja que la burocracia continue su lento caminar.

Hay quien tiene 12 hundimientos antes de comisionarse su barco.

Lo peor de todo es que los doce fueron de el con toda su tripulacion dentro :lol:

que no, que es mentira, que no somos tan malos

.
.
.
.
.
solo fueron 2 :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bienvenido a la Geweith camarada, y no le hagas caso a Vilthomsen (que no se ha enganchado con ésto..."llevaba muchos años enganchado ya").
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Roerich
Bootsmannsmaat

Gracias a todos por la bienvenida y la información.

Ya me estoy empapando de todo lo que hay en la web, como funcionais, las reglas que utilizais y sobre todo tácticas y estrategia, fundamentalmente de los subs, pero tambien hay que conocer al enemigo y no subestimarle. :wink:

No estoy muy ducho en SHII. Hace tiempo me enrolé en el AOD pero la verdad es que no duraba mucho... :cry: (Cargas de profundidad... ya sabeis)

En fin, espero no embarrancar en la primera salida.

Un saludo y ya nos veremos en el Atlantico.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”