Campaña "Real UBoot"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Campaña "Real UBoot"

Hola a todos.

Veamos caballeros , a quienes les gustaría llegado el caso participar en una campaña de SH3 de corte mas realista .. ? ..

A grosso modo.

Versión del juego SH3 1.4+Rub
Sin TS.
Chat en el juego solo el estrictamente necesario.
Sin vistas externas.
Tiro manual 100% , esto es sin oficial de armas ni apoyo del mapa al atacar ( quien no sepa y quiera saber sin inconveniente , se le enseñara )
Sin reglas de enfrentamiento ( tu hundes lo que puedes y tu compañero tres cuartas ).
Atacar DD y barcos neutrales a tu criterio ( excepto sin las ordenes de la misión dictan lo contrario ).
Igual hundes mucho o te pasas toda la partida "sin novedad en el frente" ( según la misión ).
Comprometerse a todo lo escrito anteriormente y a algunas cosas mas - ya se decidirá- de llevarse a cabo el torneo.

De momento es solo esa pregunta , a cuantos os podría interesar o gustar.

Gracias , un saludo a todos.
U141
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Campaña "Real UBoot"

A mi me gusta la idea ::ah: .

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bien bien bien... esto empieza a ponerme cachondo! ::oohh: ::oohh:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi también me gusta la idea!!
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ya te digo brutalmente sexy.

un saludo

::meparto:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como para gustos colores.....creo que una modalidad lo mas realista posible es necesaria.

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No se....no se......supongo que la decisión de organizar algo semejante será competencia del AMC, no?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Comandante Oarso,

Supongo que el hecho que este posteado y no se haya dicho nada en contra, es que se tiene el beneplacito del AMC, pero este torneo no es 'oficial' con lo que por eso no interviene el AMC directamente.

De todas formas no solo de 'torneos oficiales' vive la 24 ... no todos los comandantes actuales se atreverían a jugar al 100% (aunque es lo que desean), pero de esta experiencia podemos sacar muchas conclusiones para futuros torneos o acciones de la GEM, OSAT, AMC por no decir de la AN.

Creo firmemente en un futuro en el que la mayoría de los comandantes de la 24, serán expertos en el uso del Arma Submarina de tal manera que podamos realizar torneos internacionales con otras flotillas y demostrar que en la 24 todos estamos capacitados y adiestrados para lograr el éxito.

(si no es así que alguien me corrija, ... bitte!)

PS:
Coño ... me ha salido un poco discurso político ... jeje, lo siento)
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, vale, siendo así no digo nada.

O sea que el silencio administrativo se toma como positivo. Lo que no se prohibe, se acepta. Comprendido.

Entonces yo también participaré. Me gusta la idea. Aunque no se que configuración se usa, si las oficiales incluido el pack de unidades de la 24 flotilla, Quien monta la partida, que dias, a que hora, cuanto duran, que Contraseña se usa para Ubi, cuando y donde se conciertan las partidas, cuales son las reglas de participación, etc, etc, etc..

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ops!! ...

Comandante Oarso, le pido disculpas si he parecido que tenia algo que ver con la administración de la flota ... tan solo estaba haciendo mis conjeturas y haciéndole participe de las mismas.

Supongo que este hilo no es más que una 'encuesta' para la viabilidad de un torneo de este tipo, pero el que lo empezó fue el comandante Rostrica y el mejor que nadie podrá responder a las cuestiones que se plantea.

Yo solo he querido dar mi opinión al respecto.

::yono:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Entonces esperemos a ver que orientaciones nos da Rostrica.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Si leemos con atención lo que nos pide el camarada Rostrica:
rostrica escribió:a quienes les gustaría llegado el caso participar en una campaña de SH3 de corte mas realista .. ? ..
Es solo una consulta a título personal y asi debe constar.

Un saludo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Karl_Johan escribió: De todas formas no solo de 'torneos oficiales' vive la 24 ... no todos los comandantes actuales se atreverían a jugar al 100% (aunque es lo que desean), pero de esta experiencia podemos sacar muchas conclusiones para futuros torneos o acciones de la GEM, OSAT, AMC por no decir de la AN.

Yo creo que se trata mejor de abrir puertas a nuevas cosas. No hace falta que todos los comandantes de la 24F sepan jugar al 100% de realismo, pero si que estaría bien que hubiera una pequeña campaña o torneo, o como narices se le quiera llamar que ofreciera esa posibilidad. Vamos, para gustos los colores no?, el que quiera participar que lo haga y el que no, que juegue como hasta ahora.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Proyecto

Hola

Para empezar y mejor aclararlo. Nada se esta haciendo a espaldas del AMC de hecho yo pertenezco al mismo.

Y como escribió Soulman esto es una consulta a titulo personal para saber si a vosotros os puede gustar jugar un torneo con otras características distintas de la habituales. Solo eso.

En base a ello ya se daria el siguiente paso.

La misión de la que habéis visto el informe, se jugo si . Pero fue únicamente una misión de prueba para mostrar mas que nada el hipotetico lado "visual" que podría acompañar a la campaña.

Gracias
Un saludo a todos
U141
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues si, me reitero en lo dicho.

Lo suyo es que el abanico de posibilidades de juego sea completo, en todos los aspectos, para no dejar a nadie fuera. El que luego resulte que haya poca gente en un modo o varios, pues mejor para los que tengan que llevar y controlar esa modalidad.

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”