Que hay de las voces?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jason
Bootsmannsmaat

Que hay de las voces?

Buenas camaradas,hace algun tiempo crei oir algo sobre que se habian grabado unas nuevas voces para el silent hunter,creo que las habian
grabado en estudio oalgo asi...bueno,si alguien puede aportar luz al tema...ruego que lo comunique.
gracias,un saludo salado
Imagen
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Jason,

Yo las tengo grabadas en un multipistas en casa. Disculpad por el retraso, estan pendientes de editar y añadir efectos.

Desgraciadamente la falta de tiempo por temas de trabajo y personales me han impedido hacerlo.

Casualmente esta semana voy a estar un par de dias de vacaciones en casa. Espero poder tener un rato para ir avanzando algo.

Os dire algo. De nuevo disculpas.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, "sub hermano", a mi tampoco me molesta en absoluto tener un emblema muy similar al tuyo, simplemente tengo curiosidad por saber si fue asi en la realidad.

Emiliiiii-Rupert, te necesitamoooss!

Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vuestros emblemas fueron tal cual los teneis pero realmente con esvasticas para evitar problemas pongo las cruces de hierro.
Hay muchos emblemas iguales o similares.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”