ORLA 2003 - 04 ( ACABADA )

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ORLA 2003 - 04 ( ACABADA )

Hola camaradas aqui teneis la orla ya acabada.

Para bajarla clicar sobre ella con el boton derecho del mause y decirle guardar imagen como.... y ya ta.

Imagen
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Peasso orla, solo mancillada por la presencia mía. Es que soy tan feo, que para salir yo bien en una foto se la tienen que sacar a otro :lol:

Desde aquí mimmo solicito una medalla para el ínclito Brushot, por haberse currao un trabajo tan fino y que aporta un sustento importante a la flotilla.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Dioss que stressss!! Somos feos de cojones! De Guadalajara nos echan a patadas....Quienes son estos?....de los submarinos?..aqui en Guadalajara?......si estan borrachos!......que los echen!

.....y de las tías.... me parace que como no sea pagando!

Jejejej Saludos camaradas!

Drewitz U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Emili dijo: Para bajarla clicar sobre ella con el boton derecho del "mause ". Que no emili, del Mauser, jejejeje :lol: Vaya deformacion "profesional" del barra de hierro, jajaja. :lol: :lol:

Cojonuda la Orla, y ya está impresa Emili. Como siempre un trabajo "de pelotas" a ver si te dan esa medalla, que yo solicito igualmente, sin lugar a dudas.
Última edición por Alfonsuas el 26 Feb 2004 18:15, editado 1 vez en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:D :D :D :D jejejejeje

Lo primero: encantado de conocer a los que aun no conocia en foto. Lo segundo... veo que Kolbus y FJ repiten este año con su foto de primera comunion. Rana sigue con su aspecto de Maestro Po; a Carlos si se le ladea un poco mas la gorra parecera Oarso cuando va a cazar perdices. Siro vuelve a salir en pelotas a pesar del frio. Pegaso es de los que inspiran seguridad cuando andas por lugares peligrosos. Jorgeeee parece que te hayas tragado una chumbera de tan tieso y serio!, Corkran se ha adelgazado desde su ultima foto del foro; a Emili seguro que le acababa de caer una cruz de hierro o anunciaba un dentrifico. Epi que vien te va tu nick!; a Cuco solo le falta el gorro para Santa Claus; es evidente que Pedro estaba deprimido el dia de la foto. Mac mi hija dice que te pareces al Tom Cruise; lo de Vilthomsen no os lo creais sacó la foto de uboat.net. Marcelo sonrie a a camara hombre; Alfonso deja ya de reirte que no paras. Tony me encanta tu sombrero. Blue nadie diria que solo tienes 25 años. Esceptico pone cara de no creerse nada; hay a quien se le sale el corazon del pecho a Pep ademas la cruz. Mendas que no hay para tanto hombre. Luth ahora entiendo por que elegiste ese comandante, igual que Berger el suyo. Mancuso, tu tampoco naciste en Alicante, verdad?...

Jorrrrr somos muchos, mañana continuo empezando por mi cara de payaso tipica de cualquier foto en la que salga. Menos mal que Emili me ha disimulado las canas, jejeje.

Espero que nadie se moleste por mis comentarios, ya sabeis que esto no es bromaaaaaaaaaa :D:D:D

Buen trabajo Emiliiiiiii

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajaja, ahora entiendo porqué pertenecemos al arma submarina: porque debajo del agua no se nos vé, jajajajajaja

¡QUÉ FEOS SOMOS!

Buen trabajo Emili. Pero no me sorprende: siempre lo haces bien.

Gracias y a ver esa medallita.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Feos, Muy feos, Feísimos!!! Si lo llego a saber, en lugar de colgar en el foro de relatos una historia de submarinos pongo una de monstruos y vosotros los protas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... Quien tiene las fotos de la ultima kdd de Bcn??? Me gustaría que me enviara la foto que me hice con la gorra de brushot. (Es para alimentar mi masoquismo visual.!! :D :D )
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

PEDAZO DE ORLA

Lástima no he mandado la foto a tiempo, año que viene seguro que me uno a ese pedazo de orla.

Saludos y enhorabuena.
ImagenImagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Emilio un trabajo impresionante.

Menos mal que somos de submarinos, y solo salimos a superfície en la oscuridad de la noche.
¿Cuanto hace que no veis una gaviota cuando estais en la vela, en las primeras horas del alba?
Ni se acercan a nuestros sub. para no morirse del susto

Emilio, cojonuda
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Emilio, tu como siempre impresionándonos.
Una idea en voz alta , .....como quedaría una orla de la flotilla con los emblemas personales sin fotos por supuesto , solo emblemas ?
Emilio por favor envíame el emblema de mi sub para ponerlo en la torre para que aparezca cuando juego single . ¿ te llegó mi mail ?
saludos a todos mamstein.
Imagen
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Un buen trabajo Emilio, pero tengo una pregunta

¿ No entraban las fotos del resto de comandantes de la flotilla o es que son aun mas feos que los "arretrataos" y no se atreven a salir? :P :P :P

Mamstein, en la pagina web de la flotilla, seccion diseño grafico, tienes todos los numerales en orden analfabetico :roll: de los comandantes de esta gloriosa flotilla

Saludos a todos

Y que le cuelguen una chapa gorda al "barra mauser" ese, hombre!!!!!!!
Luth
Bootsmann
Bootsmann

QUEDA MUY MUY MUY MUY BIEN

Estube riendome conlos comentarios que poniais, jejejeje

De todas formas es un placer conoceros a todos aunque solo sea en foto.

Felicitar a BRUSHOT por la formidable orla

Lo dicho............un placer

buena caza

Luth
U-181
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Parecemos los buscados por la Interpol...Mafia rusa, cartel de Medellín, etc... po Dió, po Dió...

Alex, lo del Maestro Po es nuevo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo último antes de esto, era que parecía el guardaespaldas del Dalai Lama en la foto del gimnasio.

Saludetes..

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

:D :D

Emilio, pero si me has dejado más guapo que el año pasado...!!!

Qué buenos recuerdos me trae... :D :D

Un saludete.
Invitado

Menuda pandilla... Menos mal que las tripulaciones de U-Boot eran jovenes, que si no, la orla estaria llena de papas noeles. Menudo pureterio, mamones! Hay un antiarrugas de vichy que le iria bien a mas de uno.

Una orla genial. Yo soy un huevon, por que tengo las fotos del fotomaton todavia en la academia. Un huevonazo. En fin...

Si hubieran puesto mi foto ahi, seguro que desentonaba: un Wulf con melenas y camisetas de calaveras y chupa de cuero no cuadra ahi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! O si, pero al final, sobre un titulo que rece:"Cerbero" o algo asi... jojojojojojojojojojo!

Enhorabuena, por que como diria Camilo Sesto, Mola Mazo.

P.D. A brushot deberiamos de ascenderle tres veces, darle siete medallas y pagarle cuatro cenas, por que es uno de los mas currantes de esta flotilla. Y ademas, lo hace a tiempo. Un ejemplo, vamos... por que... A quien de ustedes le tardo mas de cuatro dias su emblema? Todo un tiburon, Emili.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”