¿Cual es la materia escolar que menos os gusta?
-Euskera
-Mate
-Deporte
Las que mas
-fisica y quimica
-lengua y literatura
-historia
¿Cual es la materia escolar que menos os gusta?
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
Re: ¿Cual es la materia escolar que menos os gusta?
lo de quimica sera por qe habras tenido un mal profe.
Desde 3 de la eso hasta segundo de bachiller?

La que menos:
-Pues hace tanto tiempo como que no me acuerdo
La que más:
-Los billares del recreo

La que más:
-Los billares del recreo

-
- Bootsmannsmaat
Teniais billares? que morro, hace una semana hice una sugerencia para que pusieran un billar francés y me la denegaron, en mi cole solo se puede juara o al futbol o al baloncesto o a pelota mano, yo lo que hago es llevar un libro o la pspMunerSan escribió:La que menos:
La que más:
-Los billares del recreo
![]()
![]()
![]()
![]()

Si sigues estudiando tendrás el privilegio de salir en tiempo de recreo e irte a algún bar... 

-
- Bootsmannsmaat
Eso ya lo tengo, lo que pasa es que en orduña no hay ningun local donde halla billares.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
bueeeeno, la que menos me gustaBA era matematicas, pero casualidades de la vida hoy es una mis grandes pasiones junto con la fisica, asiq ue ciertamente nunca des nada por supuesto.
la que mas me gustaba era historia junto con algunas optativas que hice en COU, el COU del año en que se implanto la selectividad en españa, no ha llovido nada...incluso en mi tierra.
lo que no entiendo muy bien de tu gusto, Hans, es que digas que te gusta la fisica, pero no las mates...eso si que huele a profesor y a prejuicio. te recomiendo que busques, puesto que te gusta leer, algun libro de divulgacion de las matematicas, de esos que te hacen comprender de un golpe la distancia que existe entre lo que pretenden enseñar en los colegios y el conocimiento real. asi a bote pronto, te puedo recomendar El Diablo de los Numeros de Hans Magnus Etzenberger. Creo que te daras cuenta de que no solo no son aburridas las matematicas, sino sumamente interesantes y que esconden toda una manera de pensar.
la que mas me gustaba era historia junto con algunas optativas que hice en COU, el COU del año en que se implanto la selectividad en españa, no ha llovido nada...incluso en mi tierra.
lo que no entiendo muy bien de tu gusto, Hans, es que digas que te gusta la fisica, pero no las mates...eso si que huele a profesor y a prejuicio. te recomiendo que busques, puesto que te gusta leer, algun libro de divulgacion de las matematicas, de esos que te hacen comprender de un golpe la distancia que existe entre lo que pretenden enseñar en los colegios y el conocimiento real. asi a bote pronto, te puedo recomendar El Diablo de los Numeros de Hans Magnus Etzenberger. Creo que te daras cuenta de que no solo no son aburridas las matematicas, sino sumamente interesantes y que esconden toda una manera de pensar.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Bootsmannsmaat
A mi me gusta la fisica y no las mates, por el simple hecho, de que a la fisica le encuentro sentido y a las mates no.
Los problemas de fisica tiene sentido, en cambio las mates (lo que damos) no. Son ejercicios que salen de la nada, sin ninguna explicacion y sin nigun sentido, en cambio en la fisica todo tiene explicación.
Las matematicas de las que tu me hablas si que me gustan, de hecho el otro dia vi una peli que me encanto, sobre las mates, se titula PI, no se si la habras visto.
POSTDATA 1: En cuanto me termine de leer historia de los judios, y tacticas bélicas de las guerras napoleónicas me comprare ese libro que me has citado.
POSDATA 2: ¿Sabes hacer Ruffini? en tal caso, ¿me podrias explicar como se hace?, es que no lo entiendo.
POSTDATA3: Problema que te gustara:¿Por que sale un agujero en este triangulo?

Los problemas de fisica tiene sentido, en cambio las mates (lo que damos) no. Son ejercicios que salen de la nada, sin ninguna explicacion y sin nigun sentido, en cambio en la fisica todo tiene explicación.
Las matematicas de las que tu me hablas si que me gustan, de hecho el otro dia vi una peli que me encanto, sobre las mates, se titula PI, no se si la habras visto.
POSTDATA 1: En cuanto me termine de leer historia de los judios, y tacticas bélicas de las guerras napoleónicas me comprare ese libro que me has citado.
POSDATA 2: ¿Sabes hacer Ruffini? en tal caso, ¿me podrias explicar como se hace?, es que no lo entiendo.
POSTDATA3: Problema que te gustara:¿Por que sale un agujero en este triangulo?

-
- Bootsmannsmaat
Piensalo bien, te doy una pista, tiene que ver con Fibonacci
lo del cuadrado de fibonacci ya lo sabia
lo que si te digo que tu firma esta mal no es leer rapido
si no que en las palabras la primera y la ultima letra tienen que estar en orden
lo que si te digo que tu firma esta mal no es leer rapido
si no que en las palabras la primera y la ultima letra tienen que estar en orden
I love it when a plan comes together
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
he visto ese problema antes, pero no recuerdo la solucion, si que creo recordar que no es un problema real, sino un truco, pero no estoy seguro.

-
- Leutnant der Reserve
Me siento inclinado a pensar, que la clave debe estar en la inclinacion de la hipotenusa.
Pero no me hagais caso, que yo soy muy cateto.
A babor.
Pero no me hagais caso, que yo soy muy cateto.
A babor.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
si la hipotenusa de arriba es concava y la de abajo es convexa, se trata en realidad de un cuadrilatero que parece un triangulo.
hay mas casos de este truco, variantes vamos, pero truco al fin y al cabo.
hay mas casos de este truco, variantes vamos, pero truco al fin y al cabo.