Chesus, Vonfonts, Bukanero

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Chesus, Vonfonts, Bukanero

Despues de reflexionar sobre lo ocurrido, ayer dia 24:02:2004, durante el transcurso de la misión 1940C., tengo que decir que me planteo un monton de dudas.

Probablemente será producto de la Inexperiencia, pero detecte anomalias que voy a relatar. :

1º.- El DD de Chesus no tenia cargas en las rampas desde el principio.Solo tenia en los Kgun.

2º.- Los DD Ia, se veian navegando por tierra firme, desentendiendose totalmente del objetivo asignado.

3º.- El segundo convoy, (El del Dana), embarranco en el golfo que existe al sur, al llegar a mitad del recorrido. Y ya no se movio de hay en el resto de la partida.

4º.- El primer convoy, al Llegar a la embocadura de Narvik, giro 180º y retrocedio a toda máquina , desandando el recorrido hecho.

5º.- A pesar de que Vonfonts decia que habia hundido el Dana (Y le creo a pies juntillas, como comprobe al quedar de espectador), ni en mi Resumen , ni en el de Chesus constaba como aliado hundido.

6º.- Chesus, cabreado porque no le aparecian las cargas, pasado un tiempo se fué a la cama, dejandome solo contra dos sub.

Todo esto( y algún detalle más) me induce a pensar que la misión no estaba bien cargada y como resultado dio todo tipo de anomalias.

Estimo que debemos hablarlo, por si se considera anular la partida.

Se que le perjudico a Vonfonts, que hundio el Dana, pero espero su opinión al respecto.

Bukanero no tuvo oportunidad de intervenir, lo siento. Cuando me quede solo y me puse de espectador, vi donde estabas, hasta ese momento no.

En fin, espero vuestros comentarios

Saludos a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mi experiencia en la partida y comentarios sobre lo ocurrido:

1º En cuanto a las cargas de Chesus, ni idea.
2º ¿A qué DD,s de la IA te refieres?. Los que iban delante me estuvieron atacando. Si iba alguno detrás, ya no sé lo que hizo.
3º El Dana sí que embarrancó. Probablemente tras el impacto de Vonfonts e intentando eludir otro ataque (buscaba una ruta de escape). El mercante que acompaña al Dana no embarrancó. Al final de la partida, cuando estaba en superficie, lo vi navegando perfectamente, incluso le tiré un torpedo (ya fuera de la partida-tu acababas de salir).
4º ¿Retrocedió todo el convoy al llegar a Narvik, o sólo los DD?. Me imagino que sólo fueron los DD, cosa lógica.
5º Mi marcacación con el TDC al Dana, al final de la partida, me daba al mismo como no hundido, por eso no salía en el resumen. Pero hay una cosa que está clara, estaba embarrancado tras el impacto de VonFonts. Ya digo que pienso que embarrancó huyendo del mismo. Para mí es buque hundido. La IA del juego debe haber fallado no marcándolo como destruido. A veces he visto barcos embarrancados y no aparecen como destruidos. Creo que es un bug de la simulación.
6º ¿Te quedastes solito?...je,je,je. Pues sí, ya es raro el tema de las cargas.

Yo no anularía la partida, aunque lo de las cargas de chesus me mosquea. El resto lo considero normal, pero creo que también que chesus no debería haber abandonado tan pronto (aunque entiendo sus razones) pues yo aún me encontraba a menos de 5 Millas y en disposición de atacar.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Camaradas.

Comentarios sobre la misión:

- No me enteré de que Chesus no tenia cargas hasta que se fué de la partida y tu nos lo dijiste. Durante el transcurso de la misma no dijo nada. Tenia que haberlo dicho para anular la partida.

- Lo de los DDs IA no lo pude comprobar hasta el final.

- El segundo convoy embarrancó debido al ataque que lancé. Cambiaron de rumbo y se estamparon (muy raro pero la IA de este juego lo es).

- Lo del primer convoy no se si fué por error del juego o por el ataque de Bukanero. En la partida de los tres acorazados yo vi en un ataque como los tres cambiaban de rumbo 180º, es un ejemplo.

- Un torpedo mio dió al Dana, este se hundió y creo que lo hizo en una zona de poco calado ya que solo salió el resultado de Objetivo cumplido pero las toneladas no. Además, al verlo después, solo se le veian las dos chimeneas fuera del agua. Si hubiera embarrancado como los demás se veria entero (eso creo).

- Chesus cabreado se fué a la cama pero los subs no sabiamos nada. Bukanero se quedó solo pero no hundió nada porque él queria salvarse.

Después de mi opinión solo comentar que si hay que darla nula la doy, pero que putadón, me salió un ataque perfecto y hundi el Dana. Snif, snif,snif.

Repito, si ha de ser nula se contabiliza como nula.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cierto es que Chesus no advirtio a tiempo de su problema.
Lo comentaba en "Team" y yo, novato y desconocedor de los intringulis del multiplayer, le animaba diciendole que ya se le cargarian.

Cuando Chesus, aburrido, abandono el juego, JordiVonfonts ya habia atacado, por lo que su ausencia no impide la continuación de la partida.

Me choco mucho que los IA, el Velox y el Veteran, se fueran por los cerros de Ubeda (A tierra firme), cuando habitualmente les radias la posición del sub y machacas a este con pings y acuden rápido.

Pero tampoco dije nada.

Tambien me sorprendio que los barcos del segundo convoy embarrancaran. Yo he jugado varias veces esta misión y, salvo un cambio de rumbo coyuntural, jamas han embarrancado tras un ataque.

Bukanero: Los barcos del segundo convoy volvieron grupas. Me refiero a los mercantes, porque los IA que les acompañaban, hacia tiempo que andaban errantes por los montes.

No obstante la partida siguió, me quede sin cargas intentando alcanzar a Vonfonts en plena huida y cuando sobrepaso las 5 millas, le dije que estaba a salvo.

En ese momento, a pesar de que no me aparecia el Dana como hundido, yo le crei a Vonfonts y di por buena la partida, los dos sub sobrevividos y el Dana hundido.

Por lo tanto, yo mantengo mi palabra y doy por bueno el Lance.

Solo lo comentaba por si a vosotros os parecia que, dadas las anomalias, convenia darla por nula.

A mi no me afecta, pues para mi no era Oficial.

O sea, que si no hay mas inconvenienes, la damos por bien jugada y a otra misión.

Nos veremos en la mar oceana.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”