Solo para belicosos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Solo para belicosos

Pisandole un poco el terreno al amigo Kummetz,me dirijo principalmente,al personal que en esta noche suela huir del chunda-chunda,mayormente hortera-musical,con que suelen deleitarnos casi todas las cadenas,o que tampoco el arte de la musa Terpsicore,sea lo suyo, que pueden sintonizar con Popular TV. ya que a las 22 h.ponen Los últimos dias de Patton y de propina a las 00:30 Das boot 2.La última misión.
Al margen,os deseo a todos/as,que aprovechando la coyuntura festiva nocheviejera os atiborreis de cuantas pitanzas gastronómicas,vinos, licores y postres típicos para la ocasión,-hipocalóricos,en general- sean capaces de soportar vuestros sufridos estómagos.
FELIZ NOCHE . :D :D :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Solo para belicosos

¡Hombre, gracias por la información! Precisamente ayer di casualmente con ese canal y pude ver una película ambientada en la IIGM. ::ok:
¡Feliz 2010! :wink:
¿....soy un belicoso? ::locualo: :D :D :D ::kaleun:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”