Lotería del niño

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lotería del niño

Por poco.... ::juas:: ::juas:: ::juas:: :cry: :D
Imagen
¡Pero que les he hecho yo a las dos niñatas de la izda. para que me jueguen esa mala pasada? ::locualo:
El mío....................el 6 7 5 8 8 :wink: Menos da una piedra. :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Lotería del niño

¡Me cachis!
Imagen Imagen ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Quiza la pregunta no sea que le ha hecho usted a las dos niñas que no "niñatas" (permitaselo decir para mi gusto fuera de lugar), de la izquierda, sino lo que han hecho las tres de la derecha para que tenga usted esa suerte.

Esto viene a demostrar la teroria de Hao-Tao.- "Cuando la suerte nos premia ni agradecerselo hacemos", no es una buena traduccion, pero algo asi viene a decir.

Aun recuerdo en mi ultimo viaje, por tierras chinas, antes de ir a japon y visitar las islas del pacifico en mi regreso a los Angeles donde estube trabajando por circustancias una buena temporada, ocasion que aproveche para visitar la parte tanto norte como sur del continente americano, ya que en esa epoca viajar era bastante economico. Que en cada casa de estos ultimos todos tenian una pequeña frase que les hacia recordar lo hermoso que es vivir y lo poco que lo valoramos.

En cambio en Europa, en todos los paises que he estado, que son unos cuantos por no decir casi todos, esto no se da, somos menos agradecidos en este sentido y mas tendentes a mirar hacia lo que tiene el otro que hacia lo que tenemos y debemos agradecer.

En algunos lugares me decian que de tanto viajar era como el "CAPITAN TAN" supongo que os acordareis, algunos de quien era, el famoso viajero de los chiripitiflauticos.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mi observación ha sido, como no puede ser de otra manera, en plan broma. Basta con fijarse en los emoticonos. De haber hecha la misma observación otra persona, por ejemplo Mendas, seguro que ahora no estaríamos "analizando" el tema. Mi fallo habrá sido en todo caso el no ponerle comillas a las niñas que por supuesto no son niñatas en sentido despectivo. No creo que haya necesidad de sacarle más punta al lápiz. :wink:

La cantidad de guarrerías que se han posteado en los tres últimos años, aunque solo sean en plan chistoso, me han descompuesto muchas veces el estómago y no he dicho nada.¿Me pregunto, caballero Badenholf, si en un futuro próximo será igual de crítico con todas esas "bromas", :| o únicamente se vayan a pesar mis palabras en una de esas balanzas de joyeros.

En un punto que le doy toda la razón es...

[i]En cambio en Europa, en todos los paises que he estado, que son unos cuantos por no decir casi todos, esto no se da, somos menos agradecidos en este sentido y mas tendentes a mirar hacia lo que tiene el otro que hacia lo que tenemos y debemos agradecer.

Situación que nunca me ha afectado en lo más mínimo. Me he sentido siempre muy dichoso con lo que tengo y lo que he vivido.El día que se cargaron a los torres gemelas estaba en cuidados intensivos entubado por los cuatro costados.Al despertar de la anestesia veía en un monitor una y otra vez el drama. Ni por un momento pensé en mi situación sino en la de la pobre gente que no iba a sobrevivir la tragedia. Pensaba ::mmm: ...cualquiera de ellos cambiaría por mi sitio.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

badenholf escribió:En algunos lugares me decian que de tanto viajar era como el "CAPITAN TAN" supongo que os acordareis, algunos de quien era, el famoso viajero de los chiripitiflauticos.

¿Cómo olvidarlo?
Algunos lo tenemos presente, a diario.

Un saludo Baden.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:La cantidad de guarrerías que se han posteado en los tres últimos años, aunque solo sean en plan chistoso, me han descompuesto muchas veces el estómago y no he dicho nada.
Podrias por favor definir "guarrerias" es para saber a qué atenerme.

Gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo veo por aqui a muchos "hermanos mala sombra"
[youtube]T30Dsxv5sM0&feature=related[/youtube]

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Última edición por Brushot el 07 Ene 2010 12:02, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Pues seria igual de critico, escribiera quien lo escribira, ya que no me fijo en quien lo escribe, sino en lo que escribe u opina. En mi modesto entender deberiamos ser mas cuidadosos en lo que escribimos y como lo escribimos ya que cuando lo posteamos lo hacemos para que todos lo lean y puede dar lugar a malos entendidos o suspicacias que nunca son buenas y desde luego necesarias. Vamos que ya semos mayorcitos.

Tengo que darle la razon en cuanto a no sacarle mas punta al lapiz, no merece la pena.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un amigo (oscuro) que ya no aparece por estos foros, siempre decia:

"En los foros, somos lo que escribimos."

Y tenia mucha razón.
Le deseo suerte, allá donde esté. Y aprovecho para decirle que aquí mucha gente le echa de menos.
Arturo Pérez-Reverte.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

kummetz1938 escribió: La cantidad de guarrerías que se han posteado en los tres últimos años, aunque solo sean en plan chistoso, me han descompuesto muchas veces el estómago y no he dicho nada.¿Me pregunto, caballero Badenholf, si en un futuro próximo será igual de crítico con todas esas "bromas", :| o únicamente se vayan a pesar mis palabras en una de esas balanzas de joyeros.
Y pregunto ¿ usted, sea parado a pensar cuantas a provocado o dicho (mas bien dicho)?

Yo personalmente creo que usted a provocado tantas descomposiciones de estomago como la Entamoeba histolytica.

Si se fija, en estos tres últimos años usted esta en un granporcentaje de esas guarrerías.

SALUDOS O TRES.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pantera vs T-34...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Pantera vs T-34...
¿Ernie Pyle?
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Cómo os gusta discutir por gilipolleces...
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:¿Ernie Pyle?
En el anàlisis final me supera...

La cosa venìa que:
Kamikaze Joe escribió:Un amigo (oscuro) que ya no aparece por estos foros, siempre decia:

"En los foros, somos lo que escribimos."

Y tenia mucha razón.
Le deseo suerte, allá donde esté. Y aprovecho para decirle que aquí mucha gente le echa de menos.
...y busquè a la persona y la època, donde se creò un post particular:
prostock escribió:Pantera vs T-34...
Pero entre medio "amerizò" Tragamar y me matò con su: Entamoeba histolytica. ::meparto:
Solicito que se me autorice para utilizar esta expresiòn con parecidas intenciones, està muy buena y es original.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hilo cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”