¡Pero que les he hecho yo a las dos niñatas de la izda. para que me jueguen esa mala pasada?

El mío....................el 6 7 5 8 8

Moderador: MODERACION
badenholf escribió:En algunos lugares me decian que de tanto viajar era como el "CAPITAN TAN" supongo que os acordareis, algunos de quien era, el famoso viajero de los chiripitiflauticos.
Podrias por favor definir "guarrerias" es para saber a qué atenerme.kummetz1938 escribió:La cantidad de guarrerías que se han posteado en los tres últimos años, aunque solo sean en plan chistoso, me han descompuesto muchas veces el estómago y no he dicho nada.
Y pregunto ¿ usted, sea parado a pensar cuantas a provocado o dicho (mas bien dicho)?kummetz1938 escribió: La cantidad de guarrerías que se han posteado en los tres últimos años, aunque solo sean en plan chistoso, me han descompuesto muchas veces el estómago y no he dicho nada.¿Me pregunto, caballero Badenholf, si en un futuro próximo será igual de crítico con todas esas "bromas",o únicamente se vayan a pesar mis palabras en una de esas balanzas de joyeros.
¿Ernie Pyle?prostock escribió:Pantera vs T-34...
En el anàlisis final me supera...Kamikaze Joe escribió:¿Ernie Pyle?
...y busquè a la persona y la època, donde se creò un post particular:Kamikaze Joe escribió:Un amigo (oscuro) que ya no aparece por estos foros, siempre decia:
"En los foros, somos lo que escribimos."
Y tenia mucha razón.
Le deseo suerte, allá donde esté. Y aprovecho para decirle que aquí mucha gente le echa de menos.
Pero entre medio "amerizò" Tragamar y me matò con su: Entamoeba histolytica.prostock escribió:Pantera vs T-34...