Ascenso a 6/1/10

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Ascenso a 6/1/10

Imagen

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Ascenso a 6/1/10

Enhorabuena Korvettenkapitän Kummetz, sin duda un ascenso muy bien merecido dada su trayectoria en la flotilla.

Felicidades!!
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ascenso a 6/1/10

Felicidades ::plas: ::plas: ::plas:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Ascenso a 6/1/10

::oe: ::oe: ::oe: Mi mas sincera enhorabuena por ese ascenso, comandante kummetz1938 ::oe: ::oe: ::oe:

Desde la vela del U-711, reciba un cordial saludo, camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ascenso a 6/1/10

¡Felicidades, comandante kummetz1938!

Un saludo ::kaleun: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Ascenso a 6/1/10

::plas: ::plas:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ascenso a 6/1/10

¡Gracias a todos, Staff y resto de comandantes! Lo gracioso es que ahora, tres días más tarde me he dado cuenta de ello! :roll:
A mi butler William ya le he encargado que prepare un banquete para todos, y que no falte el cava! ::drunk: ¡Salud!
Imagen¡Vaya, hablando del diablo...Hola William ¿Qué le trae por aquí?Imagen..."Pues nada, me he enterado por la prensa de su ascenso y he pensado que me necesitaría.¡ 8) Congratulations, Sir! -"Pues ha llegado en el momento más oportuno.Le he dejado una nota con todos los detalles.Puede preparar una mesa para una docena de personas.Tenga en cuenta que además vamos a tener como invitado al mismísimo Commander in Chief." - "No problem Sir! El cocinero ya está preparando la comida ::coc: , si quiere ya empiezo con los aperitivos! -¡Excelente idea!..bueno el resto lo dejo en sus manos....Ah, y una sorpresa para usted: Ahora que me han aumentado el sueldo(Korvettenkapitän 7700 RM), también se lo aumentaré a usted! - "Muy generoso, Herr Korvettenkapitän. Sería posible que me lo pagará en libras esterlinas :wink: - ¿Cómo dice? ¡Como lo ha oído, Sir, y que no sean falsas! - "Escuche William, esto quedará entre nosotros. Si en Berlin se enteran de ello, nos mandan a los dos al frente del Este ::glups " :roll: ¡No se preocupe, Sir, de mi no saldrá una sílaba!¡Salud! ::drunk:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Ascenso a 6/1/10

Enhorabuena comandante por ese ascenso bien merecido.

Saludos.
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ascenso a 6/1/10

pendrass escribió:Enhorabuena comandante por ese ascenso bien merecido.

Saludos.
!Agradezco su felicitación, comandante pendrass! ¡Reúnase con el resto para tomar un aperitivo.Tiene un sitio reservado en la mesa. Para cualquier cosa,ya sabe...Mr. William le atenderá! :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ascenso a 6/1/10

¿Mr Willians? Yo creo que pendrass prefiere que le atienda la señorita Helga ::juas:: .

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Ascenso a 6/1/10

Saludos Caballeros:

Espero que Helga o Williams no se enfaden si me llevo mi propia camarera, mas que nada por comodidad.

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-nL_KLpKPFw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-nL_KLpKPFw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ascenso a 6/1/10

¡Bueno, veo que al final habrá que repartir mejor el trabajo! :D William se encargará de organizarlo todo, con perfección británica; Helga, muy seductora, se cuidará de que nadie quedé deshidratado y nos haga sentir en un verdadero Oktoberfest en Munich y a la ayudante personal del camarada Badenholf, la reservamos para el final como quien dice: de postre ::yupi: , una vez que ya nos retiremos al salón de caballeros a fumarnos un habano y tomar un buen brandy. 8)
Y como sorpresa final ::kaleun: mi amiga Dalida se ha ofrecido para esta velada privada, ofrecernos con su maravillosa voz una de mis canciones favoritas al igual que la del comandante en "Das Boot": "J´attendrai"

..alguna que otra sugerencia, caballeros? :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ascenso a 6/1/10

badenholf escribió:..alguna que otra sugerencia, caballeros?
Kummetz no nos tientes, no nos tientes :D :D ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ascenso a 6/1/10

Beltza escribió:
badenholf escribió:..alguna que otra sugerencia, caballeros?
Kummetz no nos tientes, no nos tientes :D :D ...
Lo de la sugerencia es mío, Jefe! Pero no hay ningún problema, se siguen aceptando...bueno hasta mañana a las 12 horas. A las 19:45 vuelo a Berlin a reunirme con mi "Dulcinea! que llegará a Berlin el 14, procedente de San Petersburgo, via Helsinki. Un poco complicado. 8) :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Ascenso a 6/1/10

Caballeros, se me ponen los dientes largos jejeje. Esta fiesta promete. De momento me quedo con Helga, que con las jarras de cerveza que lleva seguro que acabamos de "aquella manera".

Hurra por Kummetz y el pedazo fiesta que ha organizado.

::yupi: ::yupi: ::yupi:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”