Estimado Ctes.:
Simplemente quiero explicaros mi ausencia en Helga, y en las partidas multy.
Ni por un momento penseis que ya no tengo interes en las partidas del torneo. Simplemente tengo otra guerra que batallar, e intentar ganar por todos los medios, y cuando llego a mi casa, tengo la cabeza como un "bombo", y la moral un poco baja.
Que sepais que sigo aquí, y cuando puedo, entro en el foro y me pongo al día de los temas de la comunidad.
Saludos a todos los Ctes. recien ingresados en la 24º, ya tendremos ocasión de encontarnos en los mares.
un saludo: Asturias
U886-Comunicado
Moderador: MODERACION
Mucha suerte camarada!!!
La verdad es que si que te echaba a faltar en los cruceros. No te preocupes por nada, estoy convencido de que dentro de poco nos volveremos a saludar a gritos desde las velas de nuestros submarinos... y librate del Lilith si lo ves por ahi
Un abrazo
Alex
La verdad es que si que te echaba a faltar en los cruceros. No te preocupes por nada, estoy convencido de que dentro de poco nos volveremos a saludar a gritos desde las velas de nuestros submarinos... y librate del Lilith si lo ves por ahi

Un abrazo
Alex

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
.............
Ahí es donde se vé a un oficial inteligente...
Su tripulación es su baluarte!!! A ella es la que ha de dedicarse con más entusiasmo...
Animo Camarada!!
Espero verte pronto (
cuando se me pase el vicio del BF...)
Saludos de un DD
Su tripulación es su baluarte!!! A ella es la que ha de dedicarse con más entusiasmo...
Animo Camarada!!
Espero verte pronto (

Saludos de un DD

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Animo camarada, la tripulacion del U306 firme y a tu lado, pa lo que sea.
No puedo agragar mas na de lo dicho por los amigos, solo sumarme a la espera de tu regreso a full y espero de corazon que resuelvas tus problemas cuanto antes, las batallas seguiran y tus amigos siempre estaran aqui pa lo que necesites solo ponte bien y hasta pronto
No puedo agragar mas na de lo dicho por los amigos, solo sumarme a la espera de tu regreso a full y espero de corazon que resuelvas tus problemas cuanto antes, las batallas seguiran y tus amigos siempre estaran aqui pa lo que necesites solo ponte bien y hasta pronto

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel