DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

A quien corresponda:

Yo soy Kamikaze Joe, de los Joe detodalavida.
No ando trasteando con otros nick, ya tengo el mio, me gusta y me representa.
No noy ni conspirador, ni conspiranoico.

Cuando tengo que ir a algún sitio, voy de frente, sin dobleces y sin rodeos.
Si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo directamente. Y se entera, vaya si se entera.
Ademas, desde hace mucho tiempo crecen pelitos en mi visectriz perfecta.

De modo que:

No me busque nadie, para juegecitos maquiavelicos trasnochados.
No me apetece nada escuchar a Wagner.

Asi que:

Hacer el puto favor de dejarme en paz y no me toqueis los cataplines.

¿He sido claro?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

Hombre, el que lleva un tiempo enla flotilla seguro que mas o menos te concoe como nos conocera a todos....digo yo.
De tu autodescripcion......eres autentico, si señor, el Gran Kami :mrgreen:

Pero...... :shock: :
Kamikaze Joe escribió:De modo que:

No me busque nadie, para juegecitos maquiavelicos trasnochados.
No me apetece nada escuchar a Wagner.

Asi que:

Hacer el puto favor de dejarme en paz y no me toqueis los cataplines.

¿He sido claro?
...no lo pillo mucho...... ::locualo: .... ¿a quien hay que lapidar comandante? ::plisplas: ::tas: ::fence:

Saludetes, .....y espero que no sea nada.... ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:...no lo pillo mucho...... ::locualo: .... ¿a quien hay que lapidar comandante? ::plisplas: ::tas: ::fence:
La verdad es que yo tampoco lo he entendido demasiado. ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo de las personalidades dobles es una vieja historia. Actualmente sé que hay un viejo flotillero que se asoma con otro nick y que se le baneó hace tiempo. No sé porqué lo hace. Todo se puede hablar.
Lo que no entiendo, Kami, es porqué nos regalas con estas obviedades. Tendrás tus defectos, como todo deu, pero el de la doblez no está entre ellos. No creo que a nadie se la haya pasado por la cabeza.
En fin.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo si lo entiendo. alguien baneado recientemente puso privados a varios colegas, entre ellos yo, donde se nos pedia amablemente que nos dedicaramos a dar por...para amargar a mix (decia la propuesta) yo decline por la misma via del privado, supongo que kami lo esta haciendo de forma mas manifiesta para que "a quien sea" le quede claro meridiano.

en fin :roll: siempre saldra alguien con ganas de incordiar, por cierto en el caso que nos ocupa no me creo ni media palabra de lo que nos cuenta.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:
Cockran dice
alguien baneado recientemente
Creo que seria bueno, para todos el saber el nombre de tan cobarde accion para saber a quien tenemos.

En lo referente a Kami, repetirte lo que te puse una vez y me permito volver a recordarte. Te queremos (sin mariconadas) tal como eres asi que:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x_1seQM4mhk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x_1seQM4mhk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se KAMI quien te ha tocado lo que no suena, te diré que yo voy también de frente y el que me toca lo que no suena recibe y de lo lindo, por eso en la flotilla me pusieron el Nick "la barra de hierro"...

Como muy bien ha dicho Badenhoff hay que decir el nombre de quien se dedica a dinamitar la flotilla o al menos lo intenta, nada más para saber qué atenernos o a quien lapidar...

pd. el individuo baneado múltiples veces, en mi opinión no tiene la edad que decía tener y tenía otro ser oscuro y sucio...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

corkran escribió:yo si lo entiendo. alguien baneado recientemente puso privados a varios colegas, entre ellos yo, donde se nos pedia amablemente que nos dedicaramos a dar por...para amargar a mix (decia la propuesta) yo decline por la misma via del privado, supongo que kami lo esta haciendo de forma mas manifiesta para que "a quien sea" le quede claro meridiano.
Ah... ya me extrañaba a mi que "Hansito" (por si a alguien le quedaban dudas) nos lo pusiera tan facil... bueno, no pasa nada... asi mas todavia me demuestra que tipo de "individuo" es. En fin, ni caso. Cualquier intento de estos de montar una "revolucion", comentadnoslo a Moderacion o Comandancia, para tomar accion inmediata contra quien corresponda.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues ya sabes Mix: "queremos unos 200 euros mensuales en nuestras cuentas" (te enviamos nuestros datos bancarios por mp) si no.......nos amotinamos y te haremos la vida imposible....... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

En fin....lo que hay que oir, Señor......este Hansito mira que es cortito.....pobre hombrecillo risible..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahora queda claro y la explicación ennoblece el manifiesto de Kami.
Por lo demás, para esa gente no merece ni gastar media palabra.
Pero hay otra gente, antiguos camaradas de la 24, que deben saber que aquí cabe todo el mundo. Sólo es cuestión de hablarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hallà lejos y hace tiempo, cuando empecè a estudiar Computaciòn, conocì a un delirante que coleccionaba los primeros virus de PC que estaban apareciendo en discos flexibles de 5 1/4 ( busquen en Wikipedia para saber de que hablo jovencitos ::juas:: ). Su colecciòn tenìa el Ping-Pong ( molesta "o" que se paseaba por toda la pantalla dejando un rastro ) el "Cascada" ( dicen que todas las letras de la pantalla se caìan en un momento dado, habìa que reiniciar el equipo continuamente ) y otros que ya no recuerdo...
Este bicharraco, en su versiòn "Hans" , que seguramente es un viejo conocido que se dedica a mutar vaya a saber por que extraña radiaciòn, deberìa ser coleccionable tambièn, en un foro especial para rarezas submarinas.
Igual, si es como dice Beltza, que aproveche, madure y lo converse, porque realmente lo que se ha perdonado por aquì es propio de la Madre Teresa...
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami = Otra "entrañable"lección"
Un abrazote
ender
Comandancia
Comandancia

Kami ::maestro:

Y digo yo ::mmm: con la de cosas que hay que hacer y arreglar por ahi

la de gente que hay que denunciar por, golfos, canallas, incompetentes, descerebrados, etc. etc.

en vez de dedicarse a eso tienen que venir a la 24 a tocar las mandingas ::plisplas: ,les daria yo.

Señores intrusos dos puntos

en la 24 los lios estan debidamente reglamentados

los contendientes identificados y con el carnes correspondiente pa poder montar pirulas ::yono:

del resto la culpa sabemos de quien es ::glups

Como favor especial a los intentos de derrocamiento ::meparto: pido

que nos dejen en paz y no toquen los coquelicos .

saludos

P.D. si los tomamos a broma no se iran antes por aburrimiento ::zz:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Esto,,, que nada,,, que quería decirte Kami; esto,,, que,,, bueno, es que yo esto de poner palabras que suenen bien y eso, pues la verdad; no estoy muy puesto,,,

Si te estuviese mirando de frente, no harían falta palabras: con la mirada me entenderías y tú lo sabes.

Flexionaríamos las rodillas, pasaríamos de guardia baja a prevenidos, y luego de dos movimientos para acompasarnos, entraríamos a por ellos,,, así, sin más.

Pues eso compañero,,, date por mirado.

Imagen

Saluden.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Mi querido Kami eres insustituible. En cuanto a lo de Wagner...es que lo has probado poco.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”