Mod de Pago 1024

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Mod de Pago 1024

Hola a todos!

¿El mod de pago para jugar a 1024 (SubsimHighResComb_11SP1.exe)que se "vende" en subsim, tiene algo que ver con el mod a 1024 que hace tiempo que existe y que era de descarga gratuita?

Lo pregunto ya que pesan lo mismo, aunque el nuevo es instalable y el antiguo era a mano (al menos lo tengo guardado "abierto")

¿El fichero "subsim1024v11sp1.exe" que pesa 3.6 megas y que cuesta tanto de encontrar/deacargar, sirve para algo si tienes el de pago oficial?
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo los tengo de cuando eran gratuitos.... y no tengo esos parches con esos nombre que escribiste....... seguramente son versiones mas nuevas, asi que no se que decirte de ellos, veo que uno dice Comb..... tal vez por combo, tal haya unificado los varios pedazos en que se componia el mod originalmente........
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que yo sepa lo mas importante del de pago es que incluye el fichero que lo hace compatible con el parche multiplayer (El PM 1.03)

aparte de eso no incluye, que yo sepa, nuevas mejoras, asi que las de torpedos y cargas de redwine, por ejemplo, las teneis que poner a mano después.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Y también los Vickers.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”