Ritmo de boga "R/C"

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ritmo de boga "R/C"

Otro espectácular recuerdo rescatado de la memoria. Un vídeo de Youtube que no me dejo indiferente.
http://www.youtube.com/watch?v=uMaIE3YNefg

Saludos

Editando...: Creo que me he equivocado de subforo? :?
Estoy oxidado
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Ritmo de boga "R/C"

joder! que pasada! y que de horas de trabajo tiene que llevar! :shock:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Una preciosidad verdad Morgan? La sincronización en todos los aspectos es absoluta. Se mire por donde se mire no solo se ha logrado una escala correcta. Si no la escala de velocidad y movimientos varios. Digno para que un editor de videos o un director de peliculas haga una toma sin que se aprecie la realidad de la ficción.
Hay más pero se nota esa descronización. (Hay una de un trirreme romano que los remos llevan una velocidad "ilógica")
Esta es... ufff que cadencia de movimientos a escala!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, es una maqueta muy bien hecha, en todos los aspectos, desde el diseño a la ejecución. impresionante.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si que está trabajada la maqueta; hasta me parece apreciar que llevan distinto ritmo de boga, en la caida a babor que hacen,, ::locualo:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mientras... pegarle un vistazo a este serie fotográfica "muy interesante"
Imagen
Clikar aquí y disponeros, apasionados de la mar!

Hay imágenes sugerentes para que expertos que indudablemente por aquí navegan puedan ralizar comentarios de gran interés (animaros y de paso os leere cuando tenga un poco más de tiempo "locutorio times!!!!!"

Lo encontré aquí, buscando una respuesta virtual al compañero prostock
a su pregunta que la hago mía
Siento no poder aportar más de mi escaso tiempo. De verdad que me las veo y me las deseo repartiendo una hora de mi escaso tiempo entre el Pen Drive/las asociaciones de padres separados y la de abuelos por la custodía compartida/Words/Documentos de Historia... y lo que pueda para vosotros "camaradas"

Cualquier error de posteo... diculpar. Corro contra corriente y tiempo para intentar en unos minutejos desde este locutorio... hacer algo medianamente presentable e interesante

Saludos!
Paraban... ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Comprendido! ::yeah:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”