Web oficial ubi UK

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Web oficial ubi UK

Creo que aun estan en construccion, pero algo mas de info hay.

Eso si, parece que en los requerimientos siguen pidiendo conexion a internet requerida.

Y una breve introduccion a los tripulantes del Uboot y sus funciones.

Saludos.

Pagina oficial de ubi Reino Unido.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Web oficial ubi UK

Interesante :D :
Minimum system configuration
CPU: Intel® Core2Duo® E4400 or AMD® Athlon™ 64 X2 4000+ or higher
Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 2)
RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista)
DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
Minimum Drive Space: 10 GB
Video Card: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (ATI® Radeon HD2600/GeForce® 8800 or better)
Sound Card: DirectX 9.0c-compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0c (included on disc)

Recommended system configuration
CPU: Intel® Core2Duo® E6850 or AMD® Athlon™ 64 X2 5600+ or higher
Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 2) or Windows® 7
RAM: 2 GB (XP / Vista / Win7)
DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
Recommended Drive Space: 15 GB
Video Card: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (ATI® Radeon HD3000 series / GeForce® 9 Series or better)
Sound Card: DirectX® 9.0c-compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0c (included on disc)

Internet connection required
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Web oficial ubi UK

¿El que es interesante? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Web oficial ubi UK

Olé me encanta leer esos requisitos recomendados, no es por fardar (bueno un poco xD) pero auque fuesen el triple de altos seguiria puedienlo mover al máximo.

Me monté un buen pepinillo este verano pasado jejeje ::yupi:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Web oficial ubi UK

Internet connection required
Bueno, además de tener como mìnimo un equipo comparable a un tipo XXI o XXIII, lo interesante es el dato mencionado, que me parece que está incompleto: Internet connection required always
Imagen
Kriegmarine
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2009 17:14
Ubicación: Granada

Re: Web oficial ubi UK

Y al final ¿que? solo hay un tipo de submarino, seguro que luego quieren meternos "la bacalá", en fin si los del GWX son capaces de quitarle la protección entonces me lo compré. ::bah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Web oficial ubi UK

La proteccion no se la va a quitar GWX. Eso lo hará algún cracker. GWX hara mods para que el SH5 se vea mas bonito (si es que les interesa ponerse a ello), pero no cracks. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Web oficial ubi UK

Creo que con interesante Beltza se refiere a que no pone nada de "internet conncection required" en requisitos mínimos. Pero probablemente sea un error, y nos la terminen metiendo como se especulaba en un principio :( .
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Web oficial ubi UK

Lo de Internet es un requisito separado de los de configuración de equipo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Web oficial ubi UK

[U-96]::Nemesis escribió:Creo que con interesante Beltza se refiere a que no pone nada de "internet conncection required" en requisitos mínimos. Pero probablemente sea un error, y nos la terminen metiendo como se especulaba en un principio :( .
prostock escribió:Lo de Internet es un requisito separado de los de configuración de equipo.
Justo lo que he pensado yo, que está puesto como un apartado aparte. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Web oficial ubi UK

A la vista de lo que se ve, parece que empezaríamos la guerra con un submarino de la clase VIIa, cosa que me parece un poco incongruente ya que tengo entendido que sólo se comisionaron diez unidades de esta clase, por lo que no fué nunca un submarino representativo de la Ubootwaffe.
Además, este submarino tiene un defectillo, el tubo popel es externo y no se puede recargar.
Como aportación histórica, la inclusión del VIIa está bien, pero no creo que traiga ninguna mejora al Juego.
Por lo demás, y viendo que en la cabecera quedan siluetas de submarinos vacías y con un interrogante, me hace suponer que con el tiempo, conforme avance la Guerra, se podrá disponr de los VIIb y VIIc. Habrá que ver si hay que comprarlos o estarán disponibles en el Juego tal y como sucede en SHIII.
En las imágenes que se han publicado de SHV, parece que se tratan de submarinos clase VIIc (forma de la proa y de la torreta, ausencia del cortaredes; armamento antiaéreo, etc.)
Al menos en la sección de la tripulación no sale el tío del parche, que el pobre está más para mover barquitos de madera sobre un tablero en el BdU, que para servir a bordo, y no os digo nada como para mirar por el periscopio con el ojo malo,
(broma un poco cruel, perdón). :oops:

En fin, esperemos que SHV sea un auténtico simulador y no se convierta en un juego de aventura, que de esa clase ya hay muchos en el mercado, y que por desgracia quizás sean más comerciales.

Saludos y a vuetras órdenes.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Web oficial ubi UK

No puedo ver el apartado de tripulación. Aparece pero desaparece enseguida. ¿A alguien más le pasa?. ::juer:

¡Un saludo!
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Re: Web oficial ubi UK

Hola camaradas,voy de desilusion en desilusion.Realmente se necesita esa configuracion minima para mover el tan controvertido SHV? Si es asi mi gozo en un puto pozo..,porque con mi ordenador que es un Pentiun4 de 3ghz con 1 GB de RAM y una tarjeta grafica nvidia gforce 6600 turbo,no voy a mover ni un carro con dos mulas. Decirme algo sobre esto que os comento podra moverlo mi ordenador?????
Gracias,Un Saludo y Buena Caza. :cry:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Web oficial ubi UK

Si podías con SH4, no deberías tener mucho problema. Si nunca has tenido intencion de mejorar el ordenador, y SH4 no te funcionaba, mejor que te vayas olvidando, porque el ordenador podría salir en llamas o algo. :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Re: Web oficial ubi UK

Gracias Mix,por tu contestacion el SH4 si me funciona en mi ordenador con algun cuelgue que otro,lo que pasa que no lo utilizo.Bueno de todas maneras me lo pilllare,y si no me funciona lo dejare en la estanteria hasta que mejore el ordenador.y mientras tnto larga vida al SH3 que al fin y al cabo es y va a ser el mejor de todos.
UN SALUDO PA TODOS LOS COMANDANTES. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”