Mil gracias x una velada inolvidable!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Mil gracias x una velada inolvidable!

A Vilthomsen, Brushot, Kron, Schepke, Poseidon, Von Fonts, Epinephelus, Wulfmarine, Enke,..... a todos los asistentes a la cena alemana: vale la pena organizar con vosotros! Una noche inolvidable! Hay que repetirlo!
Si soy capaz de recordar todo lo que debiera haber aprendido esta velada, me salgo de tonelaje hundido!!!
Danke!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Invitado

:shock: :shock: TU NOS DAS LAS GRACIAS???? :shock: :shock:

Al contrario Schulz, nunca habia visto en una cena de amigos tanta dedicacion y atencion. Mesa puesta con velas, manjares Alemanes regados con abundante cerveza, y vino blanco (que trajo Schepke), postres, cafe y copa (schnapps,Whisky) y todo servido por tu misma persona.
Todos los platos calientes y cafe acabado de hacer, Esta noche has sido el mejor anfitrion en un marco inolvidable, como bien dijo uno de los participantes, parecia una cena de comandantes en el Gran Paris de 1941.
Gracias tambien a Kron,Schepke y Brushot que nos ayudaron a los mas nuevos en MP (que no en la WPL!!!) a aprender nuevas tacticas de combate y navegacion.
Si señor, Gracias por una noche inolvidable.

¡¡¡¡¡PERO GRACIAS A TI!!!!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:evil: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Qué envidia!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Tranquil, Belza: organizaremos más! Fijo!
schulz
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias a ti por esa cena tan guay que nos preparaste ( HELGA ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Fue una velada maravillosa empezamos a las 21:00 +- y a las 03:00 +- nos ibamos casi borrachos , jajajajajajaja. lastima que habia algun comandante que solo bebia fanta limon jajajajajajajaja.
La cena fue amenizada por musica de la epoca, noticiarios y a parte sonido de ambiente de motores diesel, solo faltaba que uno se tirara un pedo para liarla jajajajajajajaja.
Las salchichas , la cerveza, la mostaza , la ensalada de patatas o como se llame que nos preparaste etc todo en general , estuvo muy bien.

Y ahora hago una propuesta :

SE PODRIA HACER UNA CENA ASI TRIMESTRALMENTE ???

Dejo esa pregunta en el aire.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Apoyo la mocion de Brushot!!!! de la cena trimestral.
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Si me hechais una mano, como ayer, yo lo organizo! Kein Problem!
Con gente como vosotros, la juerga está asegurada!
schulz
Invitado

Que decir? Simplemente genial, eramos 12 comandantes y estabamos metidos en una habitacion galardonada con banderas de la Kriegs, del ejercito, incluso las fotos de tio Karl y de Luth... La ambientacion para la cena era la hostia.

Y como no, la camaraderia brutal. A todos muchas gracias por que hacia tiempo que no me lo pasaba tan genial.

Lastima que tuve que volverme pronto a casa, la verdad, cuando llegue, mi compañera me echo bronca por que me esperaba como un par de horas antes JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!
Y cuando vio mi bandera, se tapo de cabeza y estuvo de morros hasta... hasta bueno, 5 minutos de morros, por que me vio contento y se puso 'contenta' ella tambien.

un dia redondo, un dia Donuts.

Por cierto... LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! JOAN VILA TOMAS!!!!! Les fotos Ja les estas penjant, eh? cagon dena, tu si que ets la polla, tant de bo la meva xicota es torni com la teva jojojojojojojojojo! encara que crec que primer em carda un cop de puny.

Un saludito a todo el mundo.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Schulz, el placer fue todo nuestro.

Desde aquí quiero dejar patente nuestro agradecimiento tanto por el trato como por el menú.
Especiales felicitaciones por tus artes culinarias. El chucrut magnífico y lo demás... (hostia!! donde vas para conseguir algunas de esas cosas en barcelona??)

De nuevo, Gracias Mil!!!.

Kron
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Un placer conocer al maestro Kron! Por cierto que he visitado la página de "relatos" y he flipado con el tuyo.
Grüsse
schulz
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Desdeluego fue algo increible!!!! Una cena alemana en toda regla. Schultz se esmero como nadie y no falto absolutamente nada, vaya maravilla. Muchas felicidades camarada, y te lo digo con el corazon en la mano; me impresiono tu hospitalidad, tu tienda, el ambiente, la cena: TODO!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas de porder hablar de lo nuestro gozamos con los comentarios y anecdotas que nos sorprendian en cada momento. Fue un placer conocer personalmente a Schultz y a Enke... todo fue un placer, vaya noche!!!

Cojonuda la idea de Emili, yo colaboro en lo que haga falta

Un abrazo a todos

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Las gracias a ti schulz !!!

Fue una noche inolvidable para todos :D

Todo fue genial esa noche. era como volver al pasado.La cena(todos esos magnificos platos tipicos., la mostaza,salchichas, las patatas..), la cerveza,la musica de la epoca,la ambientacion con las banderas.. , los camaradas de la flotilla.
FUE FANTASTICO !!!!!!!!!,

Tambien fue tambien todo un placer conocer personalmente a todos los asistentes y comandantes de la flotilla en un ambiente tan familiar :D

Fueron unas horas inolvidables

Gracias !!! Gracias !!!

Saludos y buena caza !!
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Mutxaxosl, ya podemos ir pensando en esa próxima cena. Propongo que busquemos algún viernes de mayo. Se admiten sugerencias! Tranquis que hay tiempo.
schulz
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

MUCHISIMAS GRACIAS SCHULZ.

La cena fué una pasada, sobre todo lo que mas me gustó fué la col fermentada hervida y con jamon, joder!!!!.

Voto a favor de la moción de Emili, pero con la condición de ayudarte Schulz. Tu tienda es una pasada y la ambientación que nos preparaste impresionante.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”