Esta noche, pelis y doc.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Esta noche, pelis y doc.

Películas

18:50 Infierno bajo las aguas, Submarinos, por TeleMadrid (anunciado por Charly en Temático) Parece que ha sido una Fata Morgana :shock: :roll:

Documentales

Por c.Historia

20:00h
El general Moro

Este programa nos acerca a la biografía desconocida y apasionante de Mohamed ben Mizzian al Kassem, el prestigioso general "moro" de Franco, y a las...

21:00h
Artes marciales: Kung Fu

Viajaremos hasta China, hogar de una de las artes marciales más antiguas y famosas: el Kung Fu. Desde Beijing hasta la Gran Muralla, nuestros presen...

22:00h
Muttur, la matanza ignorada

El día 6 de agosto de 2006, diecisiete trabajadores de la ONG francesa Acción contra el hambre fueron encontrados muertos en Muttur, al este de Sri...

23:00h
Grandes Batallas: La isla de Peleliu

El 15 de septiembre de 1944, 17.000 marines estadounidenses llegaron a las playas de la diminuta isla coral de Peleliu. Se les había dicho que serí...
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”