Neal está haciendo la preview (ACT. 14/02/2010)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Neal está haciendo la preview (ACT. 14/02/2010)

Pos eso. :lol:
Neal Stevens escribió:Ahora, si me disculpáis, tengo cosas que hacer
:mrgreen:

EDIT: Id mirando mas abajo, hay cosas MUUUUY interesantes. :D
Última edición por Mix-martes86 el 14 Feb 2010 19:09, editado 2 veces en total.
Razón: Hilo actualizado
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Neal está en ello

¡Qué suerte tienen algunos!
¡Enchufao! :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y el Neal éste, ¿qué hace, de betatester o qué? ::locualo:
jap
Bootsmannsmaat

A ver si hace una buena preview aunque sea.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Novich39 escribió:Y el Neal éste, ¿qué hace, de betatester o qué? ::locualo:
No, mas bien hace de previewer. :D
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bien, ya que está de pre, que alguien le proponga que se busque una conexión del tipo paupérrima y verifique la estabilidad de la continuidad. Lo otro, estoy seguro que es simplemente gráficos, el mismo motor desde el SHIII. "Sopa, mein kaulen?" :x
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Otra:

Y otro:

:D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aparentemente, la copia de Neal tiene DRM, y parece no dar mucho problema. :D
Sailor Steve escribió:Oh, me olvidaba de todo lo del 'disconnect/reconnect' que apareció en el video. Parece que seguiste jugando a pesar de ello.
Neal Stevens escribió:Sip, estoy seguro que hay un monton de pequeños detalles que no estan incluidos. Esperaba cabos y lineas en algun sitio. Pero está bien, entiendo que es solo un juego. Podemos hablar sobre estas cosas, y hacerlo sin lagrimas.
:D :D :D :D :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El TDC en chiquitito (la imagen no la he sacado yo):

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Neal está haciendo la preview (ACT. 12/02/2010)

Supongo que lo de la recarga de torpedos se tratará de una versión "minimalista". Lo digo por la poca gente que hay en la sala de torpedos. ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ni idea, aunque si que es un detalle en el que la gente se ha fijado.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Otro mas: :mrgreen:

Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Novich39 escribió:Supongo que lo de la recarga de torpedos se tratará de una versión "minimalista". Lo digo por la poca gente que hay en la sala de torpedos. ::meparto:
Y es verdad. Aparte de poca gente, esos tíos son sosísimos. Hay más frialdad que en velatorio de un pingüino.
Ahí va a hacer falta algún Mod en el que griten, se oigan los ruidos propios de la carga de torpedos ...
¡Yo que sé!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Recarga de torpedos: Me parece lógica la secuencia de eventos y el número de "marinos" relacionados en la operación, ya que poner más objetos humanos en escena representaría un enorme costo de equipo, solo para simular algo que con el tiempo, de repetitivo, no lo veremos más al transcurrir el uso del simulador.

Lo único que me pareció, es que toda la operación sucede demasiado rápido. Si con el SHIII teníamos la posiblilidad de indicar si "tiempo de recarga de torpedos realista", me imagino que aquí estará también, pudiendo resultar monótono ver durante cinco o más minutos a los "marinos" acariciar el torpedo hasta que se cumpla los tiempos reales de carga ( ni hablar de 20 minutos...)

Restaría saber si también esta incluída la simulación de los restantes tubos en sus procedimientos de carga, o es que esta es una imagen representativa del conjunto en sí.

O sea, que puede ser muy posible, que a nivel de simulador, el motor sea el mismo que el del SHIII o del SHIV, con el agregado de más videos en los momentos que podemos considerar "muertos" cuando esperamos que se cumplan ciertas operaciones pre lanzamiento.

A mí me da la sensación que han potenciado lo existente con agregados de gráficos a nivel RPG, pero nada que afecte al cálculo matemático del comportamiento del simulador en lo que respecta a trimado, variación de inclinación por lanzamiento de torpedos, o el control a nivel de usuario de los planos.

También me queda la duda sobre que tan abierta queda la puerta para los Mod, ya que si se lanzan a poner la recarga del torpedo de popa ( me parece que el VIIA presentado solo recargaba a popa en puerto ) o si descargan los ubicados en los contenedores de cubierta, tendrá su representación escenica para ser incluida. :|. Si son pregrabaciones tipo AVI o formato de video que sea, me parece que se volverá rápidamente repetitivo y monótono, con lo cual al final representará una sobrecarga innecesaria de procesador y nichos de memoria resguardados innecesariamente. Llegado el caso, se podrá desactivar todo esas simulaciones representadas por actores virtuales, en beneficio de una mejor respuesta de las características técnicas?????

Un punto interesante es el mensaje del maldito DRM indicando una reconección por una posible desconección anterior que podría llevar al menos un par de minutos, con lo cual no afecta la continuidad del combate. Pero no se aclara en ningùn lado, que pasaría si la conexión se pierde totalmente, o cuando se determina que se perdió la conexión de manera definitiva, lo que provocaría su "freezamiento", dónde realizamos el guardado de la partida ( recordemos que Ubi indica que eso sucede, por lo que he entendido, simultáneamente en el Servidor Ubisoft y en el Equipo del Usuario-Socio )

Editado: Se eliminó el video ya que se repetía por anterior post que no vi.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece que se vé tan poca gente en el sub porque sólo han representado a los oficiales y suboficiales, o esa es mi impresión. Imaginaros el sub lleno de gente para aquí y para allá. Haría falta una supercomputadora para mover esos gráficos. Como dice prostock estaría bién poder activar o desactivar los niveles gráficos en ése sentido. Me parece a mí que no veremos ese nivel de detalle hasta posteriores entregas (si las hay, espero que si). Le doy la razón también a prostock en lo referente a lo sosos que son los "muñecos" cargando los torpedos. Es obvio que los modders tienen mucho trabajo al respecto y en general, Dios les bendiga.

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”