SubSim Meet 2009 - Visita al U-995 (16 Septiembre)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

SubSim Meet 2009 - Visita al U-995 (16 Septiembre)

Creo que no llegué a subirlo, asi que os dejo el video. :D

Primer orden del dia (después del desayuno), ir a Laboe (Schlesswig-Holstein, Alemania) y visitar el U-995 del Tipo VIIC/41 y el memorial de U-Boot con la peña de SubSim. Cruzamos el mar hacia Alemania mediante un Ferry, pero, la mayor parte del tiempo iba en simplemente conducir la furgoneta. Esa pequeña furgoneta, en la que se habría liado parda si a Neal le hubiese dado por ordenar que todos los hombres fuesen a proa, nos aguantó durante las varias horas de los viajes de ida y vuelta. Hice el viaje de ida en la furgoneta (de dia), pero, por motivos de los que no puedo acordarme despues de 5 meses que fuese la quedada, tuve que cambiarme e ir en el coche de Lurchi (bonito coche, por cierto) para el viaje de vuelta (de noche). Perdonad mi "velocidad" grabando en el submarino, pero es que estabamos todos tan jodidamente impresionados por el simple hecho de estar alli, pasandonoslo pipa, como chiquillos que se han hecho con un juguete nuevo, que realmente era incapaz de pararme a coger detalles concretos. Creditos para Neal por la imagen en la sala de los DIesel en la que aparezco por la compuerta camara en mano viniendo desde el camarote de los Maate justo en el momento en el que estaban con la pose, y asi, aruinando la foto, jajaja.
Última edición por Mix-martes86 el 14 Feb 2010 14:23, editado 1 vez en total.
Razón: Añadido mas contenido
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: SubSim Meet 2009 - Visita al U-995 (16 Septiembre)

Miguel una pasada esa filmacion dentro del u-boot, un poco rapido el movimiento de la camara supongo que por la falta de tiempo pero es una maravilla que no habia visto aun.
Cuando bajais de la torre al interior os a faltado un ALARMMM en toda regla ya que descendeis a paso tortuga y con tiento, menudos marineros :mrgreen: os falta entrenamiento o que...
Resumiendo, el video es chulisimo y si tienes-teneis mas minutos de grabacion deberias de subirlos y postearlos tambien.
Un saluten.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:Miguel una pasada esa filmacion dentro del u-boot, un poco rapido el movimiento de la camara supongo que por la falta de tiempo pero es una maravilla que no habia visto aun.
Cuando bajais de la torre al interior os a faltado un ALARMMM en toda regla ya que descendeis a paso tortuga y con tiento, menudos marineros :mrgreen: os falta entrenamiento o que...
Resumiendo, el video es chulisimo y si tienes-teneis mas minutos de grabacion deberias de subirlos y postearlos tambien.
Se que iba rapido (lo pongo en la descripcion), era la emocion del momento, no era capaz de concentrarme en nada concreto. Era un sueño hecho realidad. Solo me faltaba la gorra de Kaleun. :lol:
El "ALARM" ocurrió, pero no en mi video, me faltó memoria para grabarlo todo, y aun asi, fue extenso. :lol:
Y bueno, subiamos/bajabamos despacito por la falta de costumbre, y porque eso chirriaba una mijita al subir. :lol:
Mas minutos de grabacion, pues si que hay... Dan Dimitrescu (Diseñador Principal de SH5 -"Lead Designer", en pikinglis) grabó unos 100 minutos (1:40) con su "headcam" (que, alucinantemente, usa para grabar videos mientras juega al AIRSOFT ::oohh: ). Quizas lo suba (logicamente, le pedí el ultimo dia que por favor me pasara eso :lol: ), pero habria que trimarlo un poquito, que ademas, Youtube solo admite maximo 10 minutos. ::jo:

Ahora estoy montando el video de la visita al submarino danes, que no me acuerdo de su denominacion. El resto del grupo visitó el resto de navíos en exposición previamente, pero desgraciadamente yo me quedé sobao (estuve hasta tarde con el portatil, organizando el material de Alemania la noche anterior) y solo llegué a tiempo para visitar el sub. Es un problema que tengo, me cuesta horrores levantarme temprano. :lol:
Como tengo menos material, seguramente tarde menos en subir el video. :D

Saludotes.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Se agradece el "vidrio",,, :wink:
Onza
Bootsmannsmaat

Muy bueno, solo he visitado un submarino fue uno americano el uss growler en el puerto de nueva york,(esta de exposicuon junto al portaviones intrepid)estaba diseñado para lanzar misiles balisticos , era un campo de futbol al lado de esto. Esto es un ataud de acero.
saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, qué envidia me dáis de poder visitar el U-995. Me quedaría a vivir una semana allí dentro (con provisiones, claro, y a poder ser, con compañía femenina, jeje). ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues echadle un vistazo a esto:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=36009

No es que sea un Tipo XXI o nuestro querido VIIC, pero estuvo realmente chulo navegar en un sub por el puerto. :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”