letra minuscula en todo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

letra minuscula en todo

:D

Estimados amigos;

De repente y no se como ni quien,este oddenador es como el c... de la b.........Aparece una letra minuscula y gotica en nombre de carpetas,archivos,barra de internet.....bueno en todo.......no puedo ni leer..........!!!! Alguien me puede decir como lo cambio!!!!!!!!!!!!!!!.

Dank,
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Pues metiendome en camisa de 11 varas tiene pinta de habersete cambiado las propiedades de pantalla. En win XP (en los anteriores ya no me acuerdo pero no debe ser muy diferente) pinchas con el boton derecho del ratón sobre el escritorio y en propiedades/apariencia puedes cambiar todos los tipos de letra de las distinas ventanas y barras del sistema operativo. También puedes llegar hasta ahí desde el Panel de Control en la opción Pantalla (que en win XP esta dentro de Apariencia y Temas)
Espero que te sirva
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”