Gratuito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gratuito

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Gratuito

Denle las gracias al Sr Hart...

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Gutenberg

Saludos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Una buena pesca, Toni! ::plas:
De ella, me permito sacar y traducir una anécdota....

Me gustaría contar una corta historia en conexión con esa afirmación de destreza británica. Uno de sus pequeños barcos ha sabido ingenieárselas, aprovechando el tiempo neblinoso, para chocar y dañar la torre de uno de nuestros submarinos cuando estaba en maniobra de inmersión. El capitán inglés fue alabado y elogiado por toda la prensa y recibió las condecoraciones prometidas por haber hundido, como él declaró, un U-Boot alemán; él ha ha sentido de forma característica, el shock de la colisión.Su declaración era exacta, para el submarino también era consciente del schock, pero afortunadamente acompañado de no fatales consecuencias, y nuestro comandante tuvo la , agradable sorpresa, poco después, al salir a la superficie, de encontrarse con la pala de una de las hélices enemigas empotrada en su torre, cuyo excelente material le había preservado de daños serios. Esperamos felizmente que el Imperio Alemán nunca escasee de bronce y se vea obligado a apropiarse, para sus fundiciones de metal de esa delicada pala de hélice, que forma parte de uno de los más interesantes trofeos preservados en nuestro museo submarino. :wink:

Nótese la irónica observación, muy británica por cierto. :D
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias!!!!!
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Siurell
Kommodore
Kommodore

Como veran, en aquella epoca no habia bases en la Antartida ni OVNIs...

http://blogs.forteana.org/node/93

:mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:Como veran, en aquella epoca no habia bases en la Antartida ni OVNIs...

http://blogs.forteana.org/node/93

:mrgreen:
mierda, ta en pitinglis....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bueno, lo que viene a decir es que el 31 de Julio de 1915, su submarino hundió un vapor llamado "Iberian". En ese momento habia 6 personas en la torre, entre ellas el Barón. Al parecer a los pocos segundos de desaparecer bajo las aguas vieron una explosion que alcanzó unos 30 metros de altura. Asombrados vieron como junto con la columna de agua y restos del buque ascendia y animal de cuatro patas , con un largo cuello y cola que simulaba un cocodrilo prehistorico.

Imagen

Dicho suceso fue anotado en el KTB del buque. Dichos KTBs eran copiados en tierra para evitar que se perdiesen si eventualmente se perdia el submarino. Esos documentos fueron confiscados tras las dos guerras y microfilmados de manera que estan preservados. Posterioremente fueron devueltos a Alemania.

En esa pagina se investiga el suceso. Los supervivientes del "Iberian" no recuerdan el monstruo. Dicho suceso se publicitó 18 años mas tarde en un periodico ultranacionalista, casi coincidiendo con la aparicion de Nessie en Escocia. En el libro de memorias que publico el Barón en 1917 explicando sus singladuras como comandante no aparece dicha historia.

En fin , un fake.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”