Interesante video

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Interesante video

La calidad de este video no es muy buena porque está rodado con cámara pero vale la pena. Fijáos cómo desconecta el módem para ver qué pasa. :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=3PzqPuH4D8k

¡Un saludo! ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Interesante video

Pues yo no veo que pase nada ::locualo:
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Interesante video

¿Que quiere decirnos, que sin conexion tambien se puede Jugar?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Interesante video

Jejeje, lo primero que hace es recoger el periscpio eternamente enhiesto :mrgreen: ::sub: .
Me gusta el ambiente del puerto, el movimiento del agua... está guapo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Interesante video

Parece ser que después de desconectar el módem pasan 1 ó 2 minutos antes de que salga un mensaje, que supongo anuncia que o conectas el módem otra vez o se cortará la conexión. Eso creo. :|

¡Un saludo!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Interesante video

Novich39 escribió:Parece ser que después de desconectar el módem pasan 1 ó 2 minutos antes de que salga un mensaje, que supongo anuncia que o conectas el módem otra vez o se cortará la conexión. Eso creo. :|
Ese mensaje me parece que es uno de los globos de informacion del juego, que no tiene nada que ver con la conexion.
Me parece que lo que el video quiere demostrar es que no pasa absolutamente nada al quitar la conexion, ni pausa, ni salto al escritorio... nada... Segun decian los desarrolladores, la version del DRM es la estandar, por lo que si de verdad tiene DRM la beta de Neal, y lo que haya en SH5 es identico, entonces es posible que todo el mosqueo sobre el DRM haya sido para nada, o por lo menos, una gran parte. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Interesante video

Mix-martes86 escribió:Segun decian los desarrolladores, la version del DRM es la estandar, por lo que si de verdad tiene DRM la beta de Neal, y lo que haya en SH5 es identico, entonces es posible que todo el mosqueo sobre el DRM haya sido para nada, o por lo menos, una gran parte.

Saludotes.
Vaya, pues si lo que dices es verdad tendré que cambiar la firma ::juas:: . Pero no quiero precipitarme. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no quiero dar ningún veredicto final sobre el DRM. Lo que yo no llego a comprender es que con el "mosqueo" internacional en todos los foros relacionados con el SH5 Ubisoft no lo cortó de raíz demostrando que el jodido DRM no era para tanto ::que: . Lo veo muy sospechoso ::mmm: . Así que.....ver para creer. 8)

¡Un saludo! ::lemen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Interesante video

Novich39 escribió:Pero no quiero precipitarme. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no quiero dar ningún veredicto final sobre el DRM.
No yo tampoco, pero he de confesar que estoy ya atacaito de los nervios... esa impaciencia, esas ganas de probarlo para ver si satisface mis deseos... justo como con SH3. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Interesante video

obviamente, este señor, no conoce el FRAPS...

que video mas cutre.... ya podia haber dejado la camara fija... :shock:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Interesante video

Si no pasa nada, ¿cómo es que Neal lo vuelve a conectar otra vez?. Es una pregunta que dejo en el aire. :? ::mmm: ::que:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Interesante video

Novich39 escribió:Si no pasa nada, ¿cómo es que Neal lo vuelve a conectar otra vez?. Es una pregunta que dejo en el aire. :? ::mmm: ::que:
Se estaría bajando pelis, o el antivirus también le da el coñazo si ve que no hay conexión, cualquier cosa.
Cpt_Morgan escribió:obviamente, este señor, no conoce el FRAPS...
Sí que lo conoce, mientras graba el vídeo se ven los numeritos del fraps en la pantalla :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Interesante video

Novich39 escribió:Si no pasa nada, ¿cómo es que Neal lo vuelve a conectar otra vez?. Es una pregunta que dejo en el aire. :? ::mmm: ::que:
Creo que a lo mejor nos hemos excitado una mijita... en otro post dice (creo que no lo dice de coña) que tuvo que esperar 6-7 minutos hasta que el juego se quejó de la conexión, quedando pausado.
Pero en fin, a esperar que pasa... yo ya paso de especular, es "pa na". :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Interesante video

Bien, no es inmediato, pero sucede, no te avisa que dentro de un rato habra problemas, por lo que se te "freeza" de una cuando manda el mensaje. El asunto es como sigues a partir de allí, al no poder restablecer la conexión... Puedes salvar? Debes salir con Ctrl+Alt+Del???
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Interesante video

Bueno, siempre son mejores 6-7 minutos que 1-2 antes de quedarse con cara de tonto, jejeje. :mrgreen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Interesante video

Y si no sabes que has perdido la conexión? O es que hay un pre-aviso?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”