Una mala combinación.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una mala combinación.

Un consejo. No le pongas los cuernos a una de éstas:

::glups ::glups ::glups

PD: Y luego dicen que: Spain is different... :shock: :lol:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Una mala combinación.

Novich39 escribió:Y luego dicen que: Spain is different... :shock: :lol:
¡Uy! Pero si los Estadounidenses también son muuuuy gárrulos. Lo que pasa es que son altos, rubios y sus mujeres están muy buenas y calladitos parecen inteligentes, pero cuando están en una reunión social, si alguien saca un tema de cultura general, pues... como que no.
¡Ojo! Que en los USA, como en todo el mundo hay de todo. Pero os aseguro que si os movéis por el país y habláis con sus nativos, no os quedará más remedio que recordar aquella bonita frase del IWO de DAS BOOT,
“Lo intelectual no abunda por aquí”
Frase que no dejo de repetirme cada día viendo las nuevas generaciones que me rodean. Yo las llamo las generaciones “vacías”, y al menos ya llevamos dos de esas características.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

“Lo intelectual no abunda por aquí”
¡No seas malo Spiess! ::juas:: ....si dejamos algunos pequeños deslices de ortografía al margen, yo creo que hemos mejorado notablemente! :lol: :lol: :lol: ::meparto: ::glups ::drunk:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En ésto de las diferentes culturas se podría aplicar esa célebre frase cinematográfica que dijeron en "Blade Runner": "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...". En esos documentales que dan por la tele hay veces que alucinas de lo diferentes que son unas culturas de otras. Vivimos en un planeta con una variedad biológica apabullante. Espero que siga así. :D

¡Un saludo!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”