Presentación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kapitän Kartoffeln
Seekadett

Presentación

Buenas amigos,

Que alegría fue descubrir el SH3 hace pocos días (a buenas horas mangas verdes) para sustituir el mítico Das Boot. Y también quiero daros las gracias por esta comunidad y toda la ayuda que ofreceis a los grumetes como yo para iniciarse en el mundo de SH3. Ahora que ya lo tengo correctamente instalado espero poder compartir con vosotros las aventuras y desventuras con SH3.

Nos vemos!
Harder
Bootsmannsmaat

Re: Presentación

!!!!! Ya somos dos novatos en apuros !!!!!

Bienvenido

P.D. consejo : empieza a leer el foro por los últimos hilos (los más antiguos), hay muchísima información
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Os teneis que presentar en el foro general.

Pero bienvenidos de todas formas, poneros comodos y las primeras 100 rondas en helga corren de vuestra cuenta. ::juas::
Harder
Bootsmannsmaat

Nada más registrarme busqué dónde presentarse (como en otros foros)....usando el buscador no encontré un hilo específico para tal evento.

Si me lo indicas no tengo inconveniente.

Saludos
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Julian
Bootsmann
Bootsmann

En el Foro General Tematico. ::juas::
De nada. ::glups
Harder
Bootsmannsmaat

Eye, eye sir !!!!!! ::kaleun:

Pongo rumbo 180º

Gracias y saludos
Kapitän Kartoffeln
Seekadett

Harder escribió:Nada más registrarme busqué dónde presentarse (como en otros foros)....usando el buscador no encontré un hilo específico para tal evento.

Si me lo indicas no tengo inconveniente.

Saludos
Gracias, como no había encontrado ningún hilo específico de presentaciones lo había puesto aquí, gracias por la info. Allá vamos!
Julian
Bootsmann
Bootsmann

De nada, Comandantes.

Si teneis algun problema postearlo en foro adecuado(SHIII, SHIV,SHV, Foro general tematico, foro general no tematico, etc) y seguro que algun comandante mas experimentado que yo os respondersa gustosamente.

Saludos y larga vida a la 24 flotilla.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”