no me lo puedo creer

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no me lo puedo creer

No me lo pudo creer

No hay rigor histórico, no tienen vergüenza, ahora sí que me estoy pensando en comprarlo ....

En la web veo:

Concurso Emblema de la Torre: ya tenemos ganadores...

Me pregunto: concurso de emblema ?? ::locualo: ::locualo:

Y cuando leo lo siguiente me indigne mucho:

Más de 150 emblemas se han presentado y, después de la DevTeam hizo la primera selección, que fueron capaces de votar por tu favorito en una encuesta especial sobre los foros oficiales SH5. Nos sentimos muy contentos de ver una votación sobre 1000 personas en esta encuesta.

Ahora es el momento de ver que los emblemas que más te gustó! Le recordamos que cada uno de estos 12 emblemas aparecerán en la versión final del juego para todo el mundo para ver y usar.

Pero que clase de rigor historico usan...
Una cosa es que cada uno de nosotros ponga su emblema en la vela del U-Boot y otra que te vendan ellos un juego de simulacion naval de la WWII con emblemas inventados.

Estoy muy cabreado...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: no me lo puedo creer

Nah... esto suelen ser chorraditas para mantener al personal ocupado, sin pensar en ciertos temas. Si los incluyen, pos nada incluidos van, no me parece tampoco nada del otro mundo la verdad. Y si nos joden la vista mas de la cuenta, pues los quitamos nosotros y listos. No creo que haya realmente que mosquearse/desmosquearse por este tema. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con tu calidad en el diseño, a sabiendas que eso se puede tocar, no te "sulfures". Preocupate por el diseño del motor del simulador y las características como tal, las que no se puede echar mano...
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi cabreo no es para matar a nadie... ::sant: ::sant:
Mi cabreo entre " " es solo por el rigor histórico de los emblemas, ya me tengo que comer las banderas de la marina alemana retocadas, pero que se le va hacer, ( en otros juegos como IL2 o call of Duty no las censuran ) pero los emblemas de los U-Boot que no son ofensivos eso si me duele...

Un saludete

Pd: en mi primer post con los nervios puse una incongruencia...
ahora sí que me estoy pensando en comprarlo ....
Rectifico:
ahora sí que me estoy pensando en NO comprarlo ....
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estos de UBI no saben con quien se han metido, na menos que nuestro "barra de hierro", se van a cagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

A mí no me parece que eso sea más que un guiño de cara a la galería para hacerse publicidad y ya está. Si me gustan los usaré y si no usaré los históricos, como siempre he hecho hasta ahora.

Hay cosas que me preocupan más como el hecho de que la guerra se acabe en el 43, quiero ver cómo se acaba desarrollando el sistema del TDC manual, cómo funciona la campaña dinámica ... estoy ansioso por tener el juego en mis manos. Recuerdo que el SHV ha sido un sueño que llevábamos tiempo esperando (al menos en mi caso) después del bluf del SHIV. Yo me compraré el juego con DRM o sin él, con bugs o sin ellos ... estoy demasiado enganchado para esperar ni un solo segundo desde el momento en que se ponga a la venta ... ::kaleun:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

rigor historico? pues si la campaña acaba en 1943... ¿que esperabas?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bueno, estoy de acuerdo con todos vosotros, con todos.
Yo la verdad es que no pienso comerme la cabeza hasta que no salga el juego, y luego ya veremos.
En cuanto a los emblemas..... seguro Emilio que tu nos dotarás de unos autenticos emblemas para la torre muchisimo mejores, mas bonitos, mas historicos y mas personalizados que lo que nos pueda meter Ubi y su tropa.
Y en lo referente al rigor.... pues que suscribo lo dicho por el resto.
Si no han metido un capitan pirata con pata de palo de milagro. creo que a uno solo le falta el loro jejeje
Asi que paciencia y no me sufrais que es peor.
Yo comprare el juego tenga DRM RDM MDR o la codificacion enigma al completo, y si puedo jugar un dia pues DPM....y si no pues a la estanteria como el SHIV.
Pero de momento y como ya solo queda una semana...paciencia.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”