Nuevas imagenes en PCGames.de (24/02/2010)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Nuevas imagenes en PCGames.de (24/02/2010)

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Nuevas imagenes en PCGames.de (24/02/2010)

Como espectáculo gráfico es impresionante.
Cada vez que veo nuevas imágenes que van apareciendo me quedo más anonadado. Los Srs. de Ubisoft se han superado y parece que nos van a ofrecer un producto gráfico de primera. ::plas:
Esperemos que en cuanto al apartado de simulación sea, si no del mismo nivel, superior a lo que nos tiene acostumbrados SHIII. Es de esperar que aumentando el nivel de realismo, desaparezca el rayo verde de la mira del cañón de cubierta, los bocadillos, globitos con conversación, de los tripulantes, las barras de salud de los barcos etc.
En los vídeos que se han visto anteriormente, se aprecia los motores Diesel funcionando y eso, es toda una gozada.
Por otro lado, espero que Dios coja confesado a mi ordenador. Para cuando instale SHV voy a traerme el extintor de la escalera por si las moscas, el número de los bomberos y una estampita de Sta. Bárbara :idea:

Con los dientes más largos que unos esquíes, contando los días, un saludo para todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”