Un saludo y buenas noches señores...
Ya llego el anunciado programa, para que nadie se enfade conmigo, haré un reflexión propia, me ha mandado Ubisoft,un correo para descargarme el nuevo Silent, a mi me pasa como a todos los que compran constantemente revistas de su afición, nunca estoy contento con lo que tengo, resulta que tuve un PT (41 euros) que se dijo seria el no va más, hoy ha bajado a 29 Dolares Australianos...y el mensaje, sigo, decía vale por descarga 50 pavos...menos céntimos..y en las aclaraciones consiguiente a la descarga, requisitos del sistema, y preguntas frecuentes... siempre tengo que estar conectado a intenet, creo que a Ubi...y ¿si no tengo internet o no me quiero conectar ?..y por que, tanto dinero,y ni siquiera tengo el objeto físico, para cada vez, que tenga averías o mudanzas de ordenador, etc. me tenga que calentar la cabeza, recordando claves, y pidiendo..ayuda..al vendedor, que creo seria más propio ¿arrendador ?.
Pienso, que ya muchos simuladores, juegos y entretenimientos, están dejando de estar a mi servicio, y por tanto pienso, en irme revelando contra el "mercantilismo desaforado"..deben amoldarse a mis gustosy posibilidades..y no al revés..
Aquí en esta comunidad, las respuestás son muy rápidas, alguien se adelanta siempre para arreglar algo...y como siempre por el free. Y no me digais que todos los Mods, misiones, y demás creaciones..al menos no te dan entretenimiento un año largo,el mas rezagado soy yo, y tengo para mucho tiempo, palabra..
¿Alguien a cuantificado la cantidad de misiones, elevados a varios niveles de dificultad, que existen por generosidad ? y ¿todos los compañeros han llegado al final de todas las opciones?
Yo me parado a reflexionar, y mientras disponga de este tesoro...Alguna compañia SA... pensará mas en su producto..quizá esta espera abarate el costo..y casi seguro que tendrán tiempo de arreglar definitivamente lo que me venden, ¿que raro que no salga un producto? .. y enseguida el parche y la correspondiente ampliación.
Ah y disfrutando, gracias a vosotros.
Visto lo visto, y después de hartarme a leer, en el Foro, y ver lo bien montado que esta el SH3, con todo un material, de un calibre extraordinario, conocido, mejorado...vamos que no me cambio.
Con este magnifico anciano SH3, tengo la libertad, de aprender calladamente, practicar, seguir consejos...y preguntar.. y llegado el momento combatir con mis camaradas...
Aprovecho la ocasión para preguntar ¿cuando combatís se puede presenciar la batalla? ..creo que si pudiese, sin molestaros...ya para mi seria la lección magistral.
De nuevo muchas gracias a todos.
Y ya llego el SH5
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Re: Y ya llego el SH5
vamos a esperar un poco comandante y despues ya veremos,tengamos un poco de fe ke la fe mueve montañas

Bueno no es muy de preocupar.
Sinceramente creo que lo mejor de todo esto es que por lo menos tendremos una opcion mas en juegos de uboot.
Tengo el SH2, el DC, el SH3, el IV y dentro de poco el SHV. con todos he pasado buenos ratos, evidentemente con uno mejor que con otros pero todos estan ahí.
Lo que mas me hubiera motivado hubiera sido otro DC, a fin de cuentas todos jugamos por el mero hecho de medirnos y ver quien es mejor, en estos simuladores no nos qued mas remedio que medir nuestras fuerzas con una -ia- mas omenos inteligente, pero desde luego seria otra cosa medirse con otro compañero. Pero tambien se agradece el esfuerzo por dotar al juego de algo mas de realismo dentro del uboot, sin saber aun como será la simulacion y ni siquiera la -ia-.. Pero como dice Otto...yo sigo teniendo fe.
Quizas mañana me de por jugar al parchis.
Sinceramente creo que lo mejor de todo esto es que por lo menos tendremos una opcion mas en juegos de uboot.
Tengo el SH2, el DC, el SH3, el IV y dentro de poco el SHV. con todos he pasado buenos ratos, evidentemente con uno mejor que con otros pero todos estan ahí.
Lo que mas me hubiera motivado hubiera sido otro DC, a fin de cuentas todos jugamos por el mero hecho de medirnos y ver quien es mejor, en estos simuladores no nos qued mas remedio que medir nuestras fuerzas con una -ia- mas omenos inteligente, pero desde luego seria otra cosa medirse con otro compañero. Pero tambien se agradece el esfuerzo por dotar al juego de algo mas de realismo dentro del uboot, sin saber aun como será la simulacion y ni siquiera la -ia-.. Pero como dice Otto...yo sigo teniendo fe.
Quizas mañana me de por jugar al parchis.
Compañeros, muchas gracias por vuestro comentario, yo respeto mucho, a todos y cada uno de vosotros, este simulador nuevo, tendrá sus ventajas..a mi particularmente, lo que me molesta, es la pérdida de libertad, al tener que estar conectado siempre, y el precio...ya que cada uno que lo pague...obligará al siguiente a pagarlo, y además implantará un sistema. Ahora se combate, dentro de "nuestro campo y casa"..¿por que tiene que cambiar?..¿y si hoy quiero combatir contigo (no contra tí, medir mis conocimientos contigo)? ...que combinación de enlaces ha de producirse...¿ y el que ha ideado este sistema, lo habrá hecho por beneficiarme?.
En la comunidad del submarino, muchas cabezas, se han calentado, por mí, y han conseguido lo que los inventores del juego, no se esperaban...yo creo que su trabajo merece ser utilizado hasta sus últimas consecuencias...por agradecimiento.
Esta actividad, me ha conquistado, a partir de los magníficos manuales, que me han obsequiado en este Foro, ¿son igual que los que nos han adjuntado, si los han adjuntado con el juego, verdad?, y las traducciones, en fin...ya sabéis.
Vuelvo a insistir, ESTAS MAGNIFICAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO PARA MI, por lo menos se merecen, primero la utilización de su material, y después mi mayor agradecimiento.
Es más, yo he descubierto, que muchas veces no he leido correctamente los manuales y claro fallan cosas, me gustaría, que aún los mas expertos, y los que no lo son tanto volviesen..si quereis como homenaje al creador..vorver a echar un vistazo, puede que se aprenda algo, o se recuerde alguna cosa...siempre merece la pena.
Mi opinión es esperarse, a que Ubi, se de cuenta de que debe estar a nuestro servicio y después que cuenten con la opinión de los Staff de muchos Foros, que seguramente saben del tema mas que ellos.
No obstante, espero disfrutéis con el nuevo simulador, respeto vuestra opinión, pero haciendo cola para comprar su producto..no van a evolucionar a nuestro favor...ni a poner precios razonables.
Un saludo
En la comunidad del submarino, muchas cabezas, se han calentado, por mí, y han conseguido lo que los inventores del juego, no se esperaban...yo creo que su trabajo merece ser utilizado hasta sus últimas consecuencias...por agradecimiento.
Esta actividad, me ha conquistado, a partir de los magníficos manuales, que me han obsequiado en este Foro, ¿son igual que los que nos han adjuntado, si los han adjuntado con el juego, verdad?, y las traducciones, en fin...ya sabéis.
Vuelvo a insistir, ESTAS MAGNIFICAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO PARA MI, por lo menos se merecen, primero la utilización de su material, y después mi mayor agradecimiento.
Es más, yo he descubierto, que muchas veces no he leido correctamente los manuales y claro fallan cosas, me gustaría, que aún los mas expertos, y los que no lo son tanto volviesen..si quereis como homenaje al creador..vorver a echar un vistazo, puede que se aprenda algo, o se recuerde alguna cosa...siempre merece la pena.
Mi opinión es esperarse, a que Ubi, se de cuenta de que debe estar a nuestro servicio y después que cuenten con la opinión de los Staff de muchos Foros, que seguramente saben del tema mas que ellos.
No obstante, espero disfrutéis con el nuevo simulador, respeto vuestra opinión, pero haciendo cola para comprar su producto..no van a evolucionar a nuestro favor...ni a poner precios razonables.
Un saludo
Última edición por GAUGES el 02 Mar 2010 18:42, editado 1 vez en total.
Compañeros, con esto me despido de este tema...
En cierta ocasión, hice un alusión, a conseguir un disco, con material de nuestro foro...amablemente se me respondió, por cierto con bastante afecto, hoy vuelvo a insistir, yo pagaría esos 50 euros, por un disco con batallas realizadas, por todos vosotros, creo que aprendería enormemente...y del dinero obtenido..¿por que no crear el Premio 24FLOTILLA?..seria algo nuevo...
Un saludo, y por favor, que nadie se sienta ofendido, os he dado mi opinión, basado, en que comento entre amigos, y tenéis un enorme sentido común.
En cierta ocasión, hice un alusión, a conseguir un disco, con material de nuestro foro...amablemente se me respondió, por cierto con bastante afecto, hoy vuelvo a insistir, yo pagaría esos 50 euros, por un disco con batallas realizadas, por todos vosotros, creo que aprendería enormemente...y del dinero obtenido..¿por que no crear el Premio 24FLOTILLA?..seria algo nuevo...
Un saludo, y por favor, que nadie se sienta ofendido, os he dado mi opinión, basado, en que comento entre amigos, y tenéis un enorme sentido común.
-
- Oberbootsmannsmaat
amigo gauges no te preocupes, es que yo intento siempre mirar las cosas lo mas positivas posible y a lo mejor mi criterio no sea el mas acertado en ocasiones.Lo que no arreglen ellos lo arreglaran los buenos compañeros que tenemos en la 24 esta claro que si pagamos por un producto queremos que salga en las mejores condiciones posible pero esto es lo que hay comandante gauges,es mi modesta opinion sin mas un cordial saludo y que siga usted bien.

Amigo y compañero Otto, te agradezco tu respuesta, espero disfrutes a lo grande, y sobre todo tu sinceridad.
Yo tengo tendencia a ser muy crítico, pero no siempre la razón me asiste.
Un afectuosos saludo.
Yo tengo tendencia a ser muy crítico, pero no siempre la razón me asiste.
Un afectuosos saludo.
Buenas Noches a todos.
Vaya parece que en el fondo tenia un poco de razón, y noera yo solo, el disidente de Ubi.
Un saludo.
Vaya parece que en el fondo tenia un poco de razón, y noera yo solo, el disidente de Ubi.
Un saludo.
Hola, como estan?. Soy de leer mas que de comentar, pero me gustaria aportar lo que pienso.
Compre el SH I, SH II, DC, y SH III, pero no me intereso el SH IV por eso no lo compre. Me encanta coleccionar juegos (sobretodo de la segunda guerra mundial en Europa), con sus cajas y, como era hace muchos años, que venian con posters (lamentablemente no tengo muchos mas de los que quisiera pues son caros para los parametros de precios en Argentina).
A eso se suma que aunque tengamos bastante tecnologia, hay lugares donde la banda ancha (por Telefonica o Telmex (tuve las dos) que llega es la mas baja (como sucede donde vivo, Lanus) a lo que se suma que muchas veces se corta o pasan algunos dias que no funciona. Hace dos meses me cambie a otro tipo de banda ancha, por celular (la empresa Personal), y sucede lo mismo (aunque tiene mas velocidad pero muchos dias anda mas despacio que otros o no anda).
Este sistema de tener que estar conectado sin tener el fisico, particularmente a mi, me va a afectar mucho (por no tener en mi biblioteca la caja (si alguien colecciona algo me entendera) y la coneccion).
Entiendo que la empresa deba tratar de evitar la pirateria, y creo que soy uno de los pocos en Argentina que compra originales (al dia de hoy muchos conocidos se burlan sobre este particular mio), pero deberian combatirlos de otra forma.
Es interesante manifestar lo que observe el otro dia en un forum de otro juego (Napoleon Total War). El juego salio la semana pasada y el mismo dia de salida ya se vendia una copia ilegal por internet (honestamente si no son gente de la misma empresa que pasa el juego le anda cerquita; por otra parte, la empresa que presenta este juego tuvo una gran idea (vieja) de sacar una edicion de lujo que viene con posters mas la briografia (un libro) de Napoleon.
Que bueno seria que nos vendieran una edicion de esta forma con posters de submarinos, biografias de ases submarinistas (en SH II venia pero dentro del disco con conceptos de Topp), .... algun chiche).
Muchas gracias por este gran portal que armaron.
Compre el SH I, SH II, DC, y SH III, pero no me intereso el SH IV por eso no lo compre. Me encanta coleccionar juegos (sobretodo de la segunda guerra mundial en Europa), con sus cajas y, como era hace muchos años, que venian con posters (lamentablemente no tengo muchos mas de los que quisiera pues son caros para los parametros de precios en Argentina).
A eso se suma que aunque tengamos bastante tecnologia, hay lugares donde la banda ancha (por Telefonica o Telmex (tuve las dos) que llega es la mas baja (como sucede donde vivo, Lanus) a lo que se suma que muchas veces se corta o pasan algunos dias que no funciona. Hace dos meses me cambie a otro tipo de banda ancha, por celular (la empresa Personal), y sucede lo mismo (aunque tiene mas velocidad pero muchos dias anda mas despacio que otros o no anda).
Este sistema de tener que estar conectado sin tener el fisico, particularmente a mi, me va a afectar mucho (por no tener en mi biblioteca la caja (si alguien colecciona algo me entendera) y la coneccion).
Entiendo que la empresa deba tratar de evitar la pirateria, y creo que soy uno de los pocos en Argentina que compra originales (al dia de hoy muchos conocidos se burlan sobre este particular mio), pero deberian combatirlos de otra forma.
Es interesante manifestar lo que observe el otro dia en un forum de otro juego (Napoleon Total War). El juego salio la semana pasada y el mismo dia de salida ya se vendia una copia ilegal por internet (honestamente si no son gente de la misma empresa que pasa el juego le anda cerquita; por otra parte, la empresa que presenta este juego tuvo una gran idea (vieja) de sacar una edicion de lujo que viene con posters mas la briografia (un libro) de Napoleon.
Que bueno seria que nos vendieran una edicion de esta forma con posters de submarinos, biografias de ases submarinistas (en SH II venia pero dentro del disco con conceptos de Topp), .... algun chiche).
Muchas gracias por este gran portal que armaron.
Buenas noches señores, el SH5
De verdad y sinceramente, felicito a todo aquel, que es capaz de utilizarlo.
Un saludo
De verdad y sinceramente, felicito a todo aquel, que es capaz de utilizarlo.
Un saludo