Más preguntas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Más preguntas

¿Hasta que profundidad baja el sub antes de empezar a descuageringarse?
¿Como anda de autonomia?
¿Y de autonomia con baterias?
¿Se puede navegar con baterias en superficie?
¿Como es la gestión de los motores?
¿Se maneja bien la artilleria?

Venga, venga los que ya lo tienen, que informen. Queremos saber si merece la pena gastarse 20 Euripides.
Porque Arturo acaba de sacar su ultimo libro El asedio y lo mismo me compro antes el libro que el Silent.

Saludos.

AH!!!! Por favor, y gracias, que se me olvidaba.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Más preguntas

Sí.
Y hasta es posible que firmado por el autor.
El libro, claro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A que no vas a Rumania y te haces firmar el DVD del SHV con la sangre del Líder de Proyecto?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:A que no vas a Rumania y te haces firmar el DVD del SHV con la sangre del Líder de Proyecto?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, aún no he comprado el juego, de modo que de momento no tengo motivos (aunque los intuyo.) sin embargo, no lo descartes prostock, no lo descartes.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Te acompañaría, pero de acá a que llegue...
Igual no hay aquí Europass ( todavía existe eso? Lo vi en la escuela secundaría, allá lejos en 1980...)
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Kamikaze Joe escribió:
prostock escribió:A que no vas a Rumania y te haces firmar el DVD del SHV con la sangre del Líder de Proyecto?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, aún no he comprado el juego, de modo que de momento no tengo motivos (aunque los intuyo.) sin embargo, no lo descartes prostock, no lo descartes.
Yo voy, yo voy

Pero ir "pa na", no voy.

Ya que voy, me traigo las dos orejas ensangrentadas, para que le podamos gritar toda la 24 Flotilla.....

¡¡¡Inutil, quita el DRM!!!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es por ser plasta, o lo mismo sí, pero no me puedo creer que algunos tengais ya el cacharro este y aún no os hayais preocupado de:

¿Hasta que profundidad baja el sub antes de empezar a descuageringarse?
¿Como anda de autonomia?
¿Y de autonomia con baterias?
¿Se puede navegar con baterias en superficie?
¿Como es la gestión de los motores?
¿Se maneja bien la artilleria?
¿Las patrullas estan limitadas solo al combustible, como en SH-III, o hay que tener en cuenta la cantidad de viveres?
¿Cuanto tiempo puede estar sumergido el u-boote?
¿Tarda mucho en cargar las baterias?

Ya sé que los graficos son monos, pero esto es un simulador, deberiamos preocuparnos de las cosas serias. ¿No?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: Ya sé que los graficos son monos, pero esto es un simulador, deberiamos preocuparnos de las cosas serias. ¿No?
:twisted:

Hay que conseguir un emoticon del mismo tipo pero de cuatro veces el tamaño...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”