... IMAGINACIONES MIAS?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

... IMAGINACIONES MIAS?

CAMARADAS!

Saludos a todos aquellos marineros de la 24th!!!

Quería comentar con ustedes lo siguiente.

La semana pasada me dejaron la pelicula DUNE en DVD para verla ...

Y .. JODO!!!! en cuanto empieza y aparece el duque LETO ATREIDES... jodeeerrrr... CAMARADAS!!!! Es el mismisimo HERR KALEUN!!!

Y digo yo... estoy equivocado? Es una equivocación? Alguien más se ha dado cuenta??

Es que no tengo mi original DVD Das BOOT ( lo he prestado) y no puedo comprobarlo por mi mismo y me carcome la curiosidad!

Si alguien corroborase mi opinion le estaria agradecido.

Por lo demás, desearles suerte a bordo de esos cascarones..jejejej

Ahora que estoy en la infanteria, no hago mas que orinar en las botas para que el cuero quede mas elastico y no me manque tanto los tobillos..jejeje

Un abrazo a todos los compañeros!
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Efectiviwonder!! Jurgen Prochnow es el nombre del actor.

Aqui puedes ver una lista de las pelis en que aparece nuestro Kaleu

Buena Caza

Kron
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

Gracias camarada!

(joer no me funcionan los emoticons..)

por cierto.. veo que tambien hizo "robin hood" de kevin costner.. pero no le reconozco. que personaje era?

Saludos Kron!
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jurgen Prochnow, interpreta a Sir Miles Folcanet, el malvado y arrogante caballero que persigue a Robin por todo Sherwood. Realmente, un papel muy secundario. (con contadisimas excepciones, esta es, por otro lado, la asignación de papel normal cada vez que la industria norteamericana contrata a un actor europeo)

Aqui podrás identificarlo

Y aqui ver su filmografía COMPLETA (la de antes no las tenía todas) Siguiendo los links, verás fotos en cada papel.

Buena caza! 8)
Invitado

pues yo de este tipo solo he visto 'El septimo sello con Demi Moore y otra que es espacial, en la que el señor en cuestion manda una nave muy 'ubotera' que se esconde y todo, y donde curiosamente, unas naves llamadas 'destructores' buscan freneticos dicha nave para bombardearla. Ah! la nave tira torpedos, como un sub... quizas el director era un nostalgico de nuestra pelicula bandera, Das Boot.

Alguien sabe el nombre de esta pelicula espacial?
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Wulfmarine..podria ser la pelicula wing commander ?? hace poco la dieron en tv y la nave tiraba tambien torpedos y se escondia en un campo de asteroides con los motores parados , aunque no se si sera la que tu quieres decir.

Saludos y buena caza
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Wing Commander ¡¡ Que peliculón. Y la banda sonora es cojonudísima. Que fanfarrias :D Argggg! Mezcla de guerra de las Galaxias con Combate Naval. Torpedos atómicos, Acorazados. El de los buenos de la peli era el Tigerclaw. Abordajes, etc. Se nota q me gusta la peli ¿verdad?
Venga q pongo el e-link de la peli q he pillado en la mula. Yo tengo el DVD original, jejeje. Y que rica estaba la Saffron Burrows. Y la piloto negra esa.
E-link:<a href="ed2k://|file|Wing.Commander.Spanish.by.Zic.[www.eshocked2k.com].avi|696406016|7816ED9FE2584006A9D4AAC24FF0C191|/">Wing Commander Spanish by Zic [www eshocked2k com].avi</a>

¿Sabiais que los cazas q aparecen en la peli en realidad eran Cazas Ingleses BAC Lightning de la década de los 60 a los que les habían cortado el fuselaje y "tunneado" la carlinga?
Imagen
Un caza como este pero sin alas y fuselaje
Imagen

Bueno y la peli está basada en el juego pero basta escribir wing commander y es acojonante la de sites q existen.
El juego muy bueno y la peli ya se pasa.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Wing Commander ¡¡ Que peliculón. Y la banda sonora es cojonudísima. Que fanfarrias :D Argggg! Mezcla de guerra de las Galaxias con Combate Naval. Torpedos atómicos, Acorazados. El de los buenos de la peli era el Tigerclaw. Abordajes, etc. Se nota q me gusta la peli ¿verdad?
Venga q pongo el e-link de la peli q he pillado en la mula. Yo tengo el DVD original, jejeje. Y que rica estaba la Saffron Burrows. Y la piloto negra esa.
E-link:<a href="ed2k://|file|Wing.Commander.Spanish.by.Zic.[www.eshocked2k.com].avi|696406016|7816ED9FE2584006A9D4AAC24FF0C191|/">Wing Commander Spanish by Zic [www eshocked2k com].avi</a>

¿Sabiais que los cazas q aparecen en la peli en realidad eran Cazas Ingleses BAC Lightning de la década de los 60 a los que les habían cortado el fuselaje y "tunneado" la carlinga?
Imagen
Un caza como este pero sin alas y fuselaje
Imagen

Bueno y la peli está basada en el juego pero basta escribir wing commander y es acojonante la de sites q existen.
El juego muy bueno y la peli ya se pasa.
Ah! la afoto de la BurrowsImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”