¡Invasión inglesa!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Fatman
Bootsmannsmaat

¡Invasión inglesa!

Me he comprado el juego, lo he instalado y he jugado un rato con él. Hasta aquí bien. La segunda vez que he ido a ponerlo me ha salido todo en inglés. He mirado hasta el archivo de configuración main.cfg, y pone claramente que debería estar en español.

[SETTINGS]
Language=ES
LoadingMovie=No
VoiceCommand=No
DisableMessages=Yes
EventCamera=No

¿Por qué está en la lengua de Shakespeare, cuando debería estar en la lengua de Cervantes y con las voces en la lengua de Goethe? Si alguien sabe algo ,le estaré agradecido.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¡Invasión inglesa!

A mi me sucedió lo mismo cuando instale el MOD NEWUI 2.0 (el de los diales), a lo mejor instalaste un MOD y por eso te cambio el lenguaje... este MOD tiene la opción de usar un archivo para alemán, es posible que se pueda crear el archivo para español...

saludos
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Creo que han recomendado no instalar ningun parche antes de llegar a Kiel. Osea despues de la presentacion del capi, y de hundir los primeros barquitos.... esto de memoria porque aun no comenzare a jugar hasta eesta noche o mañana.....
Fatman
Bootsmannsmaat

AustAntinua escribió:A mi me sucedió lo mismo cuando instale el MOD NEWUI 2.0 (el de los diales), a lo mejor instalaste un MOD y por eso te cambio el lenguaje... este MOD tiene la opción de usar un archivo para alemán, es posible que se pueda crear el archivo para español...

saludos
Ahora que lo dices, acababa de instalar los mods que mencionas. Seguramente sea eso. Muchas gracias.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

para conservar el idioma debes copiar el archivo original que esta en data\Menu/menu.txt y reemplazarlo por el que trae el menu.tx del MOD
Responder

Volver a “GENERAL SHV”