Hola a todos.
Acabo de comprar mi DVD y todo ufano instalo el juego. Al final me dice que tiene que instalar un parche para pasar de la versión 1.00 a la 1.01, y cuando debería terminar dice que hay un problema que va a perder los datos y se sale.
Si intento ejecutar el juego, me sale el mismo mensaje.
He desinstalado y vuelto a instalar sin instalar el parche, me sale el mismo mensaje.
Ya he probado de todo y me sale el mismo mensaje.
Para vuestra información, el juego lo he comprado en mediamark.
No sé si será una partida que esté mal, o me han hechado un mal de ojo.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
Salu2.
Problemas al instalar SH5
Moderador: MODERACION
Re: Problemas al instalar SH5
Hola camarada.
Mira a ver si en tus documentos te ha salido una carpeta que se llame SH5. Si es así bórrala e inténtalo de nuevo.
Si así tampoco, borra también la carpeta donde instalaras el juego y empieza de cero.
Saludos.
Mira a ver si en tus documentos te ha salido una carpeta que se llame SH5. Si es así bórrala e inténtalo de nuevo.
Si así tampoco, borra también la carpeta donde instalaras el juego y empieza de cero.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Pregunta para los que poseen SO Güindous 7: Imagino que el instalador pregunta como siempre en que carpeta desea instalar el simulador, alguien dió otra dirección de carpeta? Cómo les fue? Viene a cuento que no me gusta como maneja la carpetita de Archivos de Programa...

yo termino de instalarlo pero no me arranca, lo desistale dos veces ya y aun asi no hay manera ya no se que hacer
tengo la suerte del enano que fue a cagar y se cago la mano
-
- Seekadett
Saludos a todos.
Hace mucho tiempo que leo el foro pero casi nunca he posteado. Jugué en su día al SH III y me enganché perdidamente. Ahora he estado esperando como agua de mayo el V.
Como muchos compañeros, he podido comprarlo hoy. Lo instalo y todo correcto... Pero, al iniciar la campaña o cualquier misión histórica, me va lentísimo y a saltos. Desesperante. Parece cosa de los requisitos. El caso es que tras haberlo instalado me saltó una pequeña ventana con la lista de comprobación de requisitos y todos ponía OK.
¿Algún consejo, o alguna solución? Tengo el Vista, y una Geforce 7100, 256 Mb.
Gracias a todos, y que lo disfruteis con salud
Hace mucho tiempo que leo el foro pero casi nunca he posteado. Jugué en su día al SH III y me enganché perdidamente. Ahora he estado esperando como agua de mayo el V.
Como muchos compañeros, he podido comprarlo hoy. Lo instalo y todo correcto... Pero, al iniciar la campaña o cualquier misión histórica, me va lentísimo y a saltos. Desesperante. Parece cosa de los requisitos. El caso es que tras haberlo instalado me saltó una pequeña ventana con la lista de comprobación de requisitos y todos ponía OK.
¿Algún consejo, o alguna solución? Tengo el Vista, y una Geforce 7100, 256 Mb.
Gracias a todos, y que lo disfruteis con salud

Padre, cumpla con su ministerio
y absuelva a estos valientes que ignoran
lo que les espera en combate porque si
alguno de ellos faltase a su deber le haré
fusilar en el acto
y absuelva a estos valientes que ignoran
lo que les espera en combate porque si
alguno de ellos faltase a su deber le haré
fusilar en el acto