Buenas, esto o parecido me paso con el anterior pero bueno. Termino de instalar el juego sin problemas cumplo todos los requisitos y me descargo el parche sin problemas pero a la hora de iniciar el juego no hace nada. Lo desístale dos veces ya y aun así no hay manera.
Si alguno puede ayudarme se lo agradeceré eternamente.
NECESITO AYUDA
Moderador: MODERACION
NECESITO AYUDA
tengo la suerte del enano que fue a cagar y se cago la mano
Re: NECESITO AYUDA
voy a dar los datos de mi maquina por si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa que desde el viernes estoy mirando en todos los sitios.
intel dual 2200 a 2.20 ghz
3g de ram
navidia gtx285
si alguien tiene alguna pista o algo que me lo diga que ya no se donde mirar
3g de ram
navidia gtx285
tengo la suerte del enano que fue a cagar y se cago la mano
Saludos:fortasec escribió:voy a dar los datos de mi maquina por si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa que desde el viernes estoy mirando en todos los sitios.
3g de ram
navidia gtx285
Pues bienvenido al club.
No creo que el problema sean los rquisitos de hardware, yo lo he instalado en un portátil con menos “chicha” y ha pasado la prueba de hardware con todas verdes. No creo que sea ese el problema.
Más bien me inclino (pero con cuidado que estos de ubi aprovechan cualquier “rendija” para metértela doblada), que ha podido pasarte como a mí: “un posible problema externo haya causado el problema en su cuenta. Luego de los problemas que hemos tenido este fin de semana muchos usuarios, bueno muchos no,,,, pero algunos no pueden entrar a sus cuentas. Mejor ponga una pregunta desde la página de soporte,,,”
En mi caso si pude iniciar el juego, pero luego de que "autoguardara" la primera partida; al volver a intentar entrar ya no ha sido posible.
Si tengo que poner en claro lo que me han contestado al tlf. que he llamado, la mejor solución es comprar un nuevo juego y proceder a instalarlo creando una cuenta nueva (al menos una dirección de email diferente), y esperar a tener la suerte de que en algún momento crítico del inicio, guardado o sincronizado, no se produzca un "problema externo" (que así me lo han definido).
Por si te ayuda te mando a un hilo donde he posteado el Tlf. y la forma de enviarles una "pregunta".
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 54#p322054
-
- Könteradmiral
!! Suelta las amarras, cohone !! ¿Te quieres llevar el malecón entero?Buenas, esto o parecido me paso con el anterior pero bueno. Termino de instalar el juego sin problemas cumplo todos los requisitos y me descargo el parche sin problemas pero a la hora de iniciar el juego no hace nada. Lo desístale dos veces ya y aun así no hay manera.
OTRO SI DIGO .- ¿Ya has llenado el deposito del gasoleo?
Revisa la delco por si tiene algún poro y no está de más que limpies las bujias por si han hecho "pelo".
No se que en muelle estás, pero seguro que hay un práctico. Pidele ayuda para que te saque a mar abierto.
Si algo de esto te ha servido, no me lo agradezcas eternamente que yo no voy a durar tanto.
Si es queee......

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.