Presentacion y Periplo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ronin65
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 16:24

Presentacion y Periplo

PBuenas, por fin voy a poder jugar a un Silent Hunter. Me explico he comprado el SHV y me funciona ::yupi: . Me compre el ordenador hace ahora 2 años (doble nucleo, 4GB de ram, grafica de 512 mg) y una de mis primeras compras junto a otros como el Medieval 2TW fue el SHIV. De hecho lo compre dias antes de tener el ordenador para ir degustando los manuales. Pues bien cuando lo instalo resulta que no tira ::no: . Despues del video de introduccion y la carga me salian todas las opciones del menu apiñadas en la esquina superior izquierda. Evidentemente no habia forma de jugar ya que los renglones se superponian unos a otros. Asi que despues de probar a actualizar driver, etc, la cosa sigue igual, logico por otra parte el equipo era nuevo, no me quedo otra opcion que devolverlo muy a mi pesar :cry:. Tiempo despues un amigo me dejo su copia del SHIII e idem de lo mismo :cry: . Incluso intente en 2 ocasiones mas, a lo largo de estos 2 años probar a comprarlo e instalarlo, pensando que tal vez habria salido algun driver nuevo o yo que se. Una de ellas fue al salir la expansion. Yo pensaba... (iluso) y si al instalar el juego otra vez con la expansion se resuelven los problemas?. Pues no y asi hasta el 11 de marzo que salio el SHV. Esta vez al compralo en la tienda le dije que iba a probar suerte con este, pero que si los otros no me tiraron este :?: . Cuando lo instale y despues de sus mas y sus menos con la cuenta (gracias a una consulta que hice hace casi 2 años al soporte de Ubisoft que me crearon una cuenta automatica) que me decia que ya tenia una, hasta que lo solucione, no gracias al soporte :evil: de Ubisoft que estuve mas de 45 min y 4 llamadas para arreglar lo de la creacion de cuenta y casi lo estropean todo.....Por fin me funciona ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: . Disculpad que me halla enrrollado demasiado , pero han sido 2 años de mono de submarino.

Por cierto si alquien sabria darme una explicacion de lo que pudo pasar y poner algun enlace para solucionar el problema que tuve con los anteriores SH, porque no descarto comprame los otros SH si consiguieran que me funcionaran. PD:No pongo esta consulta en el foro de los SH III y IV por que los devolvi y porque ahora tengo el V. Un saludo
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Presentacion y Periplo

Hola.

Bienvenido.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”