Presentacion y periplo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ronin65
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 16:24

Presentacion y periplo

Buenas* , por fin voy a poder jugar a un Silent Hunter. Me explico he comprado el SHV y me funciona . Me compre el ordenador hace ahora 2 años (doble nucleo, 4GB de ram, grafica de 512 mg) y una de mis primeras compras junto a otros como el Medieval 2TW fue el SHIV. De hecho lo compre dias antes de tener el ordenador para ir degustando los manuales. Pues bien cuando lo instalo resulta que no tira . Despues del video de introduccion y la carga me salian todas las opciones del menu apiñadas en la esquina superior izquierda. Evidentemente no habia forma de jugar ya que los renglones se superponian unos a otros. Asi que despues de probar a actualizar driver, etc, la cosa sigue igual, logico por otra parte el equipo era nuevo, no me quedo otra opcion que devolverlo muy a mi pesar . Tiempo despues un amigo me dejo su copia del SHIII e idem de lo mismo . Incluso intente en 2 ocasiones mas, a lo largo de estos 2 años probar a comprarlo e instalarlo, pensando que tal vez habria salido algun driver nuevo o yo que se. Una de ellas fue al salir la expansion. Yo pensaba... (iluso) y si al instalar el juego otra vez con la expansion se resuelven los problemas?. Pues no y asi hasta el 11 de marzo que salio el SHV. Esta vez al compralo en la tienda le dije que iba a probar suerte con este, pero que si los otros no me tiraron este . Cuando lo instale y despues de sus mas y sus menos con la cuenta (gracias a una consulta que hice hace casi 2 años al soporte de Ubisoft que me crearon una cuenta automatica) que me decia que ya tenia una, hasta que lo solucione, no gracias al soporte de Ubisoft que estuve mas de 45 min y 4 llamadas para arreglar lo de la creacion de cuenta y casi lo estropean todo.....Por fin me funciona . Disculpad que me halla enrrollado demasiado , pero han sido 2 años de mono de submarino.

Por cierto si alquien sabria darme una explicacion de lo que pudo pasar y poner algun enlace para solucionar el problema que tuve con los anteriores SH, porque no descarto comprame los otros SH si consiguieran que me funcionaran. PD:No pongo esta consulta en el foro de los SH III y IV por que los devolvi y porque ahora tengo el V. Un saludo.

*PD: esta presentacion la tengo duplicada en el foro general no tematico . disculpad el fallo. Le ruego al moderador o al que proceda a los ajustes pertinentes. Gracias y diculpad
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Presentacion y periplo

Saludos Camarada Ronin65 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= ... Bienvenida
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Presentacion y periplo

::bv: a la 24 Ronin65

Siguiendo las instrucciones del Jefe Soulman seguro que llegas a buen puerto.

pasa y disfruta

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Presentacion y periplo

Eso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Presentacion y periplo

BIENVENIDO A LA 24 FLOTIALLA GEWEIH.

Ahora yaa estás adentro, y el Comandante Soulman, te explicará todo lo que necesitas estudiar y asimilar.

Tu sigues sus indicaciones y disfrutarás del juego y de las salidas en manada. :mrgreen:


::oe: ::oe: ::oe: ::olas: ::olas:

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion y periplo

Bienvenido a la 24
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”