Finalizar misión. no puedo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Finalizar misión. no puedo

En la primera misión, al volver al puerto de KIEL no me da por concluida la misión de ninguna forma.
Ha gastado cuatro pares de botas andando por el Hangar para intentar que me asignen una 2ª misión, pero "me rindo"

Me pide que baje la escotilla del submarino ..."¿pero si estoy en el Hangar y no me deja nuevamente subir al submarino?"

sabéis como puedo hacerlo....??? ::hips:

El caso es que tan solo una vez, si pude hacerlo y pude salir a la 2ª misión, aunque ya era demasiado tarde y la abandone; además no puedo retomarla porque borré las misiones para empezar de nuevo.

Hasta ahora no puedo opinar demasiado del juego, ya veis por donde ando, aunque comparto muchos de los comentarios
como positivo los gráficos
como negativo (aparte de la forma de juego) lo lento del manejo del ratón (al menos en mi ordenador) ojo tiene solo 6 meses, aunque es un portatil con 4 GB de memoria.

Saludos a todos,
Última edición por felipe-fx el 19 Mar 2010 11:41, editado 1 vez en total.
U-37
Bootsmannsmaat
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Málaga

Re: Finalizar misión. no puedo

Hola Felipe!!

A mi me pasó lo mismo. Lo que debes hacer es conversar con un par de tipos que estan junto a la pared a la altura de la popa del sub, y ahí eliges la misión, torpedos y alguna cosa más

Suerte ::kaleun:
Imagen
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Finalizar misión. no puedo

Te agradezco la respuesta, lo que comentas me sirvió en una ocasión, pero
ultimamente no solo no hay nadie en el hangar, sino que, ni siquiera hay hangar; aparece, eso sí, en el mapa, pero cuando lo pones en primera persona y miras, resulta que estas en la playa y, claro, no puede bajar del submarino.

Me da la sensación que hemos comprado un juego a medio hacer, o al menos con demasiadas "lagunas"
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Finalizar misión. no puedo

¿Puedes poner una imagen de tu "hangar", playa o lo que veas?.
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Finalizar misión. no puedo

Lo haré tan pronto me ocurra, pero te agradecería me dijeras como puedo capturar pantallas del juego.
Tal vez con el CTRL + C y después pegandolas con CTRL + V ?? ::locualo:
Gracias
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Finalizar misión. no puedo

felipe-fx escribió:Lo haré tan pronto me ocurra, pero te agradecería me dijeras como puedo capturar pantallas del juego.
Tal vez con el CTRL + C y después pegandolas con CTRL + V ?? ::locualo:
Gracias
Creo que así también podrás. Si no, IMP. PANT y pega en el Paint.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Finalizar misión. no puedo

Saludos comandantes... he puesto una pregunta en el apartado de misiones... y como nadie me ha podido responder todavía, escribo aqui a felipe-fx que ha acabado la primera misión... y es que yo todavía no he podido acabarla por que me dice que me falta completar la Operación Weserübung, que no tengo ni idea de como se hace, ni donde tengo que ir ni nada... a ver si hicieras el favor de contestarme y darme la solución. Ya te digo que en la primera misión (Alemania Total) hay que cumplir varios objetivos (suministros británicos, Bloqueo de Alemania y Aguas Británicas), pero no me dan una segunda misión cuando llego a puerto por que me falta completar la Operación Weserübung.
Espero que los veteranos no me echen este escrito de aquí, por no corresponder con el tema que se habla y que haya que ponerlo en el apartado de misiones... pero es que ya lo e echo, y de momento no me da nadie ninguna solución.

Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Finalizar misión. no puedo

Yo estoy =, no consigo completar las misiones, las zonas de patrulla y la informacion de la mision, son a veces contradictorias y estan en zonas muy alejadas. Por otro lado a los sitios que me manda a patrullar no hay ni una mosca que hundir de las vueltas que de. A parte de que tampoco me dice que he de hacer en la zona de patrulla, solo me dice: "tira pa ya", yo llego me tiro dias dando vueltas no veo a nadie, me manda a otro sitio, me increpan por no hundir nada y al cavo del tiempo la mision se cancela.

Con la Operacion Weserübung lo mismo que hunda cualquier buque de guerra en aguas noruegas y que hunda nosecuantos barcos en la zona marcada junto a un puerto... He hundido 3 acorazados, 1 destructor y 7 mercantes... Nada de nada...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”