Fallos SH V
Moderador: MODERACION
Re: Fallos SH V
Estoy un poco torpe. ¿Dónde está el fallo?.
Re: Fallos SH V
Eick escribió:Estoy un poco torpe. ¿Dónde está el fallo?.
Fijate en el kaleun
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 373
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Contactar:
Re: Fallos SH V
Será el hidrofonista!!!....que está desplazado!!!!.
Debe de estár.....eschuchando algo en el manparo de la drcha.....
Saludos
Debe de estár.....eschuchando algo en el manparo de la drcha.....
Saludos
Re: Fallos SH V
Sí la verdad es que parece que le de alergia el hidrofono, si eso fuera todo.... pero el muchacho no canta un contacto "nijartovino". A ver si espabila
saludos
saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Wilfred Owen
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 373
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Contactar:
Re: Fallos SH V
Habeis conseguido "entrar en el Hidrófono" para escuchar por vosotros mismos?
no he conseguido escuchar ni poder girar el KHD.
no he conseguido escuchar ni poder girar el KHD.
Re: Fallos SH V
Curioso. Y... gracioso.
Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que los torpedos no explotan cuando pasan por debajo de la quilla de los buques objetivos? O sea, configuro la espoleta magnética, calculo la solución de tiro y la profundidad... ¡pero no explotan!
He hecho multitud de pruebas, y en todas ellas dejando escasísimo margen de distancia entre la quilla y el torpedo, pero el condenado hideputa no explota nunca. Y antes de que lo preguntéis, tengo desactivada la opción de que los torpedos puedan errar el tiro.
Mi copia es legal y el juego está actualizado a la última versión. Supongo que se trata de un bug, pero me extraña que no se haya comentado nada en el foro; ni siquiera en subsim he encontrado referencias -lo que no quiere decir que no las haya-, así que no sé...
Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que los torpedos no explotan cuando pasan por debajo de la quilla de los buques objetivos? O sea, configuro la espoleta magnética, calculo la solución de tiro y la profundidad... ¡pero no explotan!
He hecho multitud de pruebas, y en todas ellas dejando escasísimo margen de distancia entre la quilla y el torpedo, pero el condenado hideputa no explota nunca. Y antes de que lo preguntéis, tengo desactivada la opción de que los torpedos puedan errar el tiro.
Mi copia es legal y el juego está actualizado a la última versión. Supongo que se trata de un bug, pero me extraña que no se haya comentado nada en el foro; ni siquiera en subsim he encontrado referencias -lo que no quiere decir que no las haya-, así que no sé...
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 373
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Contactar:
Re: Fallos SH V
Hola,
pues yo he tirado todos hasta este momento,(tres patrullas) en magnetico(por malos angulos de tiro), y todos me han explotado, todos magneticos. Lo que no me he puesto a mirar es en qué lugar explotan cuando pasan por debajo de la quilla.
Saludos
pues yo he tirado todos hasta este momento,(tres patrullas) en magnetico(por malos angulos de tiro), y todos me han explotado, todos magneticos. Lo que no me he puesto a mirar es en qué lugar explotan cuando pasan por debajo de la quilla.
Saludos
Re: Fallos SH V
Selecciónalo y gira la rueda del ratón.oblt.ZS.Angel escribió:Habeis conseguido "entrar en el Hidrófono" para escuchar por vosotros mismos?
no he conseguido escuchar ni poder girar el KHD.
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 373
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Contactar:
Re: Fallos SH V
Gracias Eick.Eick escribió:
Selecciónalo y gira la rueda del ratón.
Saludos
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 172
- Registrado: 23 Dic 2008 12:25
- Ubicación: Puerto de Collado Villalba
Re: Fallos SH V
Esa pantalla ¿Corresponde ya al modo de patrulla normal? Por que a mi en el tutorial ni me aparecen las teclas de compresión de tiempo (Y tendria que estar navegando 96 horas reales para llegar a Kiel) Ni me aparecen las esferas de profundidad rumbo y demás que aparecen en la captura de pantalla.
Si hay ya Mods que "arreglan" algo la monumental chapuza que es este simulador, agradeceria que nos dejarais direcciones de Internet o de donde sea para poder descargarlos
Muchas gracias por anticipado
Saludos Cordiales
Si hay ya Mods que "arreglan" algo la monumental chapuza que es este simulador, agradeceria que nos dejarais direcciones de Internet o de donde sea para poder descargarlos
Muchas gracias por anticipado
Saludos Cordiales
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664
Comandante del U-664
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Re: Fallos SH V
Van apareciendo según progresas en el tutorial. Pero de mientras, sirve igual si usas las teclas correspondientes para las funciones.apertil escribió:Esa pantalla ¿Corresponde ya al modo de patrulla normal? Por que a mi en el tutorial ni me aparecen las teclas de compresión de tiempo (Y tendria que estar navegando 96 horas reales para llegar a Kiel) Ni me aparecen las esferas de profundidad rumbo y demás que aparecen en la captura de pantalla.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 172
- Registrado: 23 Dic 2008 12:25
- Ubicación: Puerto de Collado Villalba
Re: Fallos SH V
Gracias Mix:
El problema es que el teclado que pintan no se corresponde con el mío. Y la tecla para comprimir el tiempo en mi teclado no la encuentro........o si está no hace lo que tiene que hacer. De hecho pocas o ninguna tecla se comportan de acuerdo al dibujo del teclado........
Empiezo a pensar en
Por que si cogera a los de Ubisoft.........
Muchas gracias y un saludo.
El problema es que el teclado que pintan no se corresponde con el mío. Y la tecla para comprimir el tiempo en mi teclado no la encuentro........o si está no hace lo que tiene que hacer. De hecho pocas o ninguna tecla se comportan de acuerdo al dibujo del teclado........
Empiezo a pensar en
Por que si cogera a los de Ubisoft.........
Muchas gracias y un saludo.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664
Comandante del U-664
Re: Fallos SH V
por favor sabe alguien decirme como poner el sonido de alarmmm
gracias
gracias