El enano y el legionario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El enano y el legionario

::glups
Sube al tren un enano en Madrid con destino a Cordoba y a mitad camino se oye por megafonía:
-Por motivos técnicos, este tren no podrá realizar parada en Cordoba.
Se hecha a llorar el enano y el pasajero de enfrente, un legionario bragado, le dice:
-Porqué lloras?
-Es que yo quería bajar en Cordoba para el entierro de mi padre.Y dicen que el tren no va a parar...
-No te preocupes, que por la Legión, por mis cojones y porque soy de Melilla, tú te bajas en Cordoba, así que cuando lleguemos a la estación, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire y cuando te deje en el suelo, no te caerás, que es así como nos bajamos de los camiones los de la Legión...
Al llegar a Cordoba, hacen lo dicho y se baja el enano. Al cabo de un rato se va el legionario al vagón cafetería y se encuentra al enano llorando...
-Pero si te dejé en Cordoba!
-Sí, pero 4 vagones más atrás viaja otro legionario, que al verme correr por el andén, sacó el brazo por la ventanilla y dijo:
-Por la Legión, por mis cojones y porque soy de Melilla, que este tren, tú no lo pierdes... ::locualo:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El enano y el legionario

::ah:
Entra una gitana en una farmacia y dice:
-Po favó...me dará un pote de frecuensia...?
-Mire sra. llevo aquí 20 años y ese producto no lo conozco.
-Aaaay, es que el ginecólogo me dijo que me lavara er chocho con Frecuensia... ::no:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”