BUGS Pacific Aces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

BUGS Pacific Aces

Hola a todos!

No quiero ser el malo de la película, he empezado la campaña, me ha pasado un mercante a 178Kts!, con el zoom del mapa al mínimo salía el icono de avión, pero al ir haciendo zoom aparecía el icono de un mercante, y haciendo zoom al máximo, era el dibujo de un mercante. Eso si el sonido era de avión y los vigías han divisado un avión....

Otra cosa más divertida, si estoy en F7 y cambio rápidamente entre ametralladoras, me salta automáticamente F4, estando en F9 haga lo que haga me salta al cabo de unos segundos a F4, incluso pulso F9 y al presionar sale F9 y al soltar la tecla aparede F4.....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Muy divertido el expediente X ese. jajajaja.

Lo del paso a F4 ¿no será por haber una mar encrespada? Recuerda que con el PM ya no te deja estar en el puente si viene una ola fuerte (lo cual, dicho sea de paso, es una chorrada ya que en la realidad aguantaban atados a lpuente todo lo que hiciese falta).

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”