Hola, como bien me recomendo Belza expongo mi solicitud para ver si algun alma caritativa de la Flotilla puede hacermelo llegar.
mi localizacion es Cartagena. asi que..lo mejor seria conseguir algun elink de descarga o dar mis señas para que alguien me lo envie por correo corriente.
Un saludo a todos
marley
U 232
SOBRE PACIFIC ACES
Moderador: MODERACION
SOBRE PACIFIC ACES
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Marley, disculpame. Tal vez no me expliqué bien en el mail. Lo que quería decir es que te apuntases en el post que puse de distribución del Aces Pacific. De esa manera, mi intención es que la gente se vaya organizando tras haber dado yo el enlace a la descarga.
La idea es que uno de cada zona lo descargue (sólo uno, ya que el servidor no podría soportar una avalancha de descargas) y ese se encargase de hacer copias para distribuirlas, u organizase una cadena de distribución.
Si quieres te paso el link desde ya y si aparece un interesad oen tu zona, sabrá por el post que tú estás disponible para agenciarselo.
Reitero mis disculpas, Marley.
La idea es que uno de cada zona lo descargue (sólo uno, ya que el servidor no podría soportar una avalancha de descargas) y ese se encargase de hacer copias para distribuirlas, u organizase una cadena de distribución.
Si quieres te paso el link desde ya y si aparece un interesad oen tu zona, sabrá por el post que tú estás disponible para agenciarselo.
Reitero mis disculpas, Marley.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!