Suma y sigue...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Suma y sigue...

Pues seguimos con la lista de defectos...

Es cosa mia o el estadimetro TAMPOCO funciona correctamente? ::locualo: No consigo hacer una medicion de distancia buena ni por asomo. Reticula del periscopio en la linea de flotacion, marca del estadimetro en el mastila mas alto (ni en el mas alto, ni en el mas bajo, ni el la chimenea, ni nada de nada) y errores de mas de 400mts.

Profundidad de aplastamiento: Tenemos dos estados en inmersion, hasta 200mts como si nada y a los 201mts todo petado. ::bah: No da tiempo a nada todos los sistemas pasan en un segundo del 100% al 0% consecuencia... pete total.

Pues nada, a ver si a alguien le pasa lo mismo o soy yo que soy un negado. ( me da a mi que va ser cosa del software ::juer: )
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
AlbertKARR
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2010 23:28

Re: Suma y sigue...

A mi me ha ocurrido algo similar probando lo de la inmersión de emergencia, no se que toqué que todo se fue al garete,creo que fue la profundidad de aplastamiento pero no estoy seguro, probaré otra vez y si eso te comento.
También te recomendaría pasar al sistema de velocidades y medida de profundidades avanzadas que incluye el propio juego, es pulsando con un click el botón redondo que tiene la barra donde seleccionas la velocidad, igual así sacas algo el claro.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Suma y sigue...

Efectivamente, la profundidad de aplastamiento es repentina. No hay roturas previas ni nada. Y es a eso de los 210 m.
He leido por ahí que al ir desarrollando habilidades, el submarino aguanta más :roll: , cosa absurda, por cierto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Suma y sigue...

Vale eso pasa porque tampoco voy a sumergirme a 200mts pero... ¿y el estadimetro? ¿podeis calcular bien la distancia? yo no puedo. Quiza sea por el mod del manal de reconocimiento que tenga mal las alturas de los mastiles. Lo probare esta tarde y os cuento.
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Suma y sigue...

Pues nada, que no hay manera. El estadimetro no me funciona bien. ¿no le pasa a nadie mas? tengo un bug exclusivo!!!! ::meparto:
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”