Va llegando la hora de desinstalar el SH 5...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
solsi
Seekadett

Va llegando la hora de desinstalar el SH 5...

Bueno... Como dice el hermoso tango... "Volver... con la frente marchita (arrugada), las nieves del tiempo, blanquearon mi sien", obvio al SH III con GWX, ese "SI" es un simulador!!!
Este volverá a su caja y cuando Ubi se digne a terminarlo y los moders (a los que veo muy entusiasmados) a transformarlo en lo que debería haber sido (y por gracia de Ubi no sería nunca) lo reinstalaré y tal vez el DRM me permita jugarlo de vez en cuando...

Me aburrió muy rápido, o mejor dicho me "hartó" muy rapidamente.

Demasiadas cosas mal hechas para mi gusto. Casi todo está incomodo. En SH III me quedo horas mirando agonizar a los mercantes, les tomo fotos, los filmo... En SH 5 me despiertan el mismo interés que las palomas de Plaza de Mayo (eso sí, con una gráfica deslumbrante). Me asombra que ni el modelo de daños del GWX han tenido la viveza de imitar. Espoleta magnética o de impacto es igual. los torpedos funcionan siempre, en casi cualquier ángulo. No puedo mantener la profundidad deseada. Quiero atajos de teclado para las distintas estaciones. Y por Dios que los tripulantes me digan algo mas que... Jawol Herr Kaleun!!!.

En fín, tal vez en un año se convierta en algo digno de ser jugado, por ahora es desafío para Beta testers... y a mi no me avisaron que iba a terminar pagando para serlo, aunque lo sospechara...

Lamento profundamente haberles pagado por esto... no se lo merecen y tampoco como consumidor merezco semejante maltrato. ::no: ::no:

Y Ubisoft... Vayanse a la rep***tisima madre que los recontraremilpa***rió hijos de remilp***tas!!! ::juer: ::juer: ::juer:

Saludos
skasev
Bootsmannsmaat

Re: Va llegando la hora de desinstalar el SH 5...

Saludos camarada!, entiendo que estes indignado, como tu hay muchos (entre ellos me incluyo) que se acuerdan de la madre que trajo al mundo a los de ubi, pero que le vamos a hacer, lo unico con lo que nos podemos conformar los que ya hemos comprado el juego es ir tirando con los mods que van saliendo y esperar hasta que el juego se vea acabado 100% porque con semejante trabajo los de ubi se han lucido... ::no: una pena, con lo fabuloso que se veia cuando lo anunciaron... ::juer:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”